Capítulo 12 "Olive"

365 54 39
                                    

Dedicado a @EYSA­-26 @Chriss_Stylinson28 @patriiit91 @fraffy28427 @MariaEscalada @CleanMindUp 


 Louis se tensó al escuchar el nombre, desearía que esa palabra no desatara el aluvión de sensaciones y el corazón no le traicionara con un golpe errático, pero era inevitable.

—Él está mal...

—¡No! ¡De ninguna jodida manera!, ¡Louis no necesita saber nada de él, si está mal es su problema!

Niall buscó en la mirada de Louis alguna señal que confirmara lo que Liam decía, pero no encontró más que preocupación.

—¿Q-qué pasa con él? ¿Está bien? ¿Está enfermo? ¡Responde Niall!

—Louis no caigas de nuevo! —advirtió Liam — Harry ya no es parte de tu vida, él está fuera. Lo estás olvidando y ¡no lo necesitas! —con la voz llena de amargura y frustración resopló. Caminó hacia Niall con el semblante más iracundo, como si el hombre frente a él fuera un enemigo, un extraño que había llegado a destruir la paz de Louis —. Escucha Horan, si tú has seguido viéndolo eres un maldito traidor, lárgate y...

—¡Basta Liam!sentenció Louis —le estás hablando a Niall, y estamos hablando de Harry... tus hermanos.

—No puedo llamar hermanos a quienes solo te han lastimado y traicionado...

—¡Harry no lo traicionó! —respondió Niall, ya con tintes de impotencia y al borde de la locura —¡Ella lo engañó! ¡Todo fue un plan de Salomon!

—¿Qué dijiste Niall? La bebé no es...¿suya? ¿Harry no es ...

—No Louis, Salomon es el verdadero padre, no sé qué mierda pasó pero Harry nunca se acostó con ella, todo fue planeado —exhaló después de la rapidez con la que habló —Harry está mal, él parece otro, si lo vieras Louis-

—¡¿Acaso ya olvidaste cómo estaba Louis?! ¡Tú lo viste, lo viste tirado en esa cama, a punto de morir! ¡¿Y todo por culpa de quién?! ¡De Harry! —Liam exclamó, había enfurecido desde que Niall mencionó aquel nombre y sus palabras salían disparadas como flechas —¡Harry! ¡el mismo infeliz que se largó sin importarle si Louis vivía o no! No me pidas que lo olvide Horan, porque no puedo.

—Liam...

—¡No! ¡No, Louis! —su grito no logró esconder el llanto, todo en Liam se rompió y se volvió vulnerable ante sus amigos. Aquella imagen de Louis a punto de morir lo había perseguido por muchas noches y todavía le erizaba la piel —si él te hubiera visto como yo, si te hubiera escuchado todas esas noches llorar abrazado a tu almohada y gritar su nombre en tus pesadillas, si él te hubiera visto como te vi yo, jamás te habría dejado.

—Eso ya no importa Payno —consoló Louis, pero sus ojitos azules estaban cristalizados y tristes, eso era todo lo contrario a lo que decía —ahora estoy bien, mírame.

—Yo también lo vi, pero no vimos a Harry y él también sufrió.

—Esto no es una competencia Niall, me importa una mierda Harry y su sufrimiento —masculló entre dientes. Por un momento nadie dijo nada y el ambiente se hacía más —yo no suelo rezar, Zayn lo hacía y él me enseñó, así que aquella noche yo recé, pedí al universo que te salvara Louis y prometí que, si lo lograbas, nunca más dejaría que Harry se acercara a ti de nuevo...pues pienso cumplirlo.

—Liam —habló suave Louis, tratando de conciliar de forma amorosa a aquel que era su mejor amigo —te amo. Agradezco que nunca te fuiste y no quiero que te vayas, pero tienes que entender que no soy un niño, puedo tomar mis decisiones. Y mi decisión es escuchar a Niall. Si estás bien con eso, me alegro, si no, solo te pido que lo respetes.

"Amarte es el antídoto"Onde as histórias ganham vida. Descobre agora