Capítulo 7 "Él está aquí.

361 62 39
                                    


"El famoso cantante Harry Styles ¡por fin es padre! Candice Styles ha dado a luz a su primogénita esta tarde en el prestigioso Hospital Portland de Londres, el cantante ha manifestado su amor hacia su pareja que ha mandado cerrar prácticamente todo el piso de maternidad para que su pequeña familia se sienta cómoda"

"Amelie Candice Styles Rowe ha llegado a este mundo, los orgullosos padres se miran más enamorados que nunca."

"Fuentes cercanas al cantante aseguran que nunca antes se sintió más feliz y enamorado que ahora. Ser padre le ha cambiado la vida"

"Esto es lo que él se merece, una bella esposa y una familia amorosa, además prepara un nuevo álbum exclusivamente para su esposa" declaró Salomon para The sun, el encabezado era gigantesco y la fotografía dejaba ver a Harry sosteniendo a su pequeña entre sus brazos y sonreía, igual que antes.

Louis terminó de leer los artículos a pesar de que era consciente de que no le ayudarían. Él necesitaba ahogarse en la realidad por dura que esta fuera, antes de nadar en una fantasía que le brindara un espejismo de esperanza.

Releyó por segunda vez y acarició con sus dedos la fotografía, el rostro de Harry estaba inclinado hacia la bebé pero él estaba sonriendo, feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Releyó por segunda vez y acarició con sus dedos la fotografía, el rostro de Harry estaba inclinado hacia la bebé pero él estaba sonriendo, feliz.

Aquella sonrisa fue el punto final y al mismo tiempo, se convirtió en el permiso que Louis necesitaba para comenzar de nuevo.

Caminó hacia la mecedora que Chris había traído, sosteniendo entre sus manos la tableta donde el rostro de Harry todavía se hondeaba como una bandera, en lo más alto para que el mundo entero viera que lo había logrado, que Louis Tomlinson solo era un borrón en su pasado.

Fijó su vista en Janine quien entraba a la habitación donde ya se encontraban los demás.

—Lo escuché todo —dijo mientras abrazaba a su hijo.

Louis escondió rostro en su hombro

—Ya lo acepté pero ¿cuándo deja de doler?

—Sh, tranquilo mi niño, a veces es un arte vibrar bajo,—besó su frente y le tomó de las mejillas para enfatizar sus palabras —está bien no estar bien, no te exijas demasiado cariño.

—Por favor mamá —suplicó —duele mucho, haz que deje de doler.

—Si te duele es porque amaste, nadie sufre por algo que no amó...y algunas personas jamás logran ese sentimiento mi amor, así que eres afortunado. Sé que no puedes verlo ahora, pero tienes algo que mucha gente no: un corazón bueno.

La habitación estaba en silencio, nadie sabía qué decir. Este día se sentía como si a cada uno de ellos les doliera la vida, no había palabras que amortiguaran el daño ni consuelo que mitigara un ápice el dolor que permeaba el ambiente.

Louis se permitió llorar una vez más y un gemido roto causó escalofríos en todos ellos, el pecho del castañito estaba aferrado a Janine y sus hombros se movían en el ritmo que sus sollozos permitían.

"Amarte es el antídoto"Where stories live. Discover now