Capítulo 201: ¡Bestia temible!

78 7 5
                                    

Yue Zhong continuó mirando hacia adelante, solo para ver que a ambos lados del camino había todo tipo de agujeros de bala diferentes dispersos. Incluso había cráteres masivos que habían sido creados por explosiones.

En el frente, los restos del vehículo guerrero Dong Feng cargado con ametralladoras estaban esparcidos por todas partes. Sin embargo, lo que más asustó a Yue Zhong fue que 2 IFV en realidad habían sido volcados al costado del camino y pulverizados por una fuerza desconocida en algo similar a un disco.

Además, después de una cuidadosa observación, Yue Zhong descubrió que casi todos los vehículos militares tenían rastros de haber sido penetrados por un objeto afilado.

Todas las señales indicaban que llegar al arsenal que se avecinaba obviamente no sería fácil; más bien, los peligros serían numerosos e incluso había una existencia aterradora que fácilmente podría destruir una máquina de matar como un IFV.

"¡Retiro! Todos ustedes se retiran fuera de esta área. ¡Espera órdenes!” Yue Zhong ordenó de inmediato mientras observaba cuidadosamente el entorno circundante.

En este carril ya habían volcado dos IFV; incluso si esos dos IFV se hubieran unido a su flota, aún podrían no ser de gran utilidad.

Tenga en cuenta que estos dos IFV eran los tesoros de Yue Zhong: en la última batalla con las hordas de zombis en el condado de Qing Yuan, si no hubiera habido cuatro IFV al frente de una gran cantidad de camiones pesados ​​para triturar a esos zombis normales, entonces incluso si Yue Zhong pudiera traer a sus hombres para acabar con ellos, no habría sido tan fácil.

Al recibir las órdenes de Yue Zhong y ver los restos de vehículos militares esparcidos por todo el suelo, Liu Yan también se dio cuenta de la gravedad del asunto e inmediatamente se dio la vuelta con sus hombres.

Justo en ese momento, uno tras otro, jabalíes gigantes de hasta 3 m de altura que parecían tanques en miniatura aparecieron ante los ojos de varias personas de un lado del arsenal. Tenían colmillos largos y afilados y estaban cubiertos por una capa de escamas negras.

[Bestia mutante de nivel 43: ¡Jabalí feroz de escamas negras! Es una bestia mutante feroz que tiene una fuerte defensa y ataque. Sus colmillos pueden perforar fácilmente todo lo que bloquea su camino.]

Esos jabalíes feroces de escamas negras obviamente no salieron a saludar a Yue Zhong y sus hombres. Tan pronto como aparecieron, todos sus ojos se volvieron carmesí y cargaron hacia Yue Zhong y sus hombres.

Después de que Yue Zhong se metió en la parte trasera del Hummer, sacó una ametralladora Tipo QJZ89 de 12,7 mm y abrió fuego como un loco contra esos jabalíes feroces de escamas negras que cargaban hacia él.

Las balas de ametralladoras pesadas de gran calibre que incluso podrían atravesar un vehículo guerrero Dong Feng bombardearon los cuerpos de esos jabalíes feroces de escamas negras similares a tanques, haciendo que las chispas volaran cuando las balas fueron repelidas; las balas no tenían forma de dejar una marca en esos jabalíes feroces de escamas negras.

"¡Maldita sea! ¡Qué defensa tan anormal! Al ver esta escena, Yue Zhong no pudo evitar maldecir. Las balas de gran calibre de 12,7 mm incluso podían atravesar las escamas de una serpiente de agua mutante o el cráneo de un L2, pero en realidad no tenían ningún efecto en estos jabalíes feroces de escamas negras.

Evidentemente, tenían una defensa extremadamente anormal y, como mínimo, su defensa estaba en el mismo nivel de existencia que el cuero del Rey Rata Mutante.

En medio de la flota, los cañones tipo ZPT90 de 25 mm en la parte superior de los 2 IFV giraron y llamas aterradoras instantáneamente comenzaron a surgir locamente de ellos.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLOOnde histórias criam vida. Descubra agora