182-conferencia de las tres grandes potencias

43 7 0
                                    

Después de pronunciar algunas palabras educadas, Lei Cheng inmediatamente se dirigió directamente al tema principal: “Creo que todos ustedes ya deberían saberlo. Hay un ejército de 100.000 zombis que se nos acerca desde el condado de Shang Lin. Ahora nuestro Survival Camp ha llegado a un punto en el que su supervivencia está en juego. Espero que todos puedan dejar de lado sus rencores y unirse para luchar contra esta amenaza”.

Lei Cheng parecía ser un actor nato cuando dijo: “Si los humanos podemos unirnos, podremos derrotar a los zombis. Ahora mismo, aquí mismo, lo juro delante de todos vosotros. Juro que nuestro ejército luchará para proteger a todos. Yo mismo lucharé junto a todos y cada uno de ustedes, y viviré y moriré con LongHai Survivor Camp.

Después de que Lei Cheng terminó su discurso, se escuchó un estruendoso aplauso de la audiencia.

El hecho de que hay más de 100,000 zombis del condado de Shang Lin que se dirigen hacia el campamento de sobrevivientes de LongHai no es un secreto. Si no fuera por el apoyo de los funcionarios militares y gubernamentales que optaron por resistir en el campamento de supervivencia de LongHai, la mayoría, si no todos, de estos sobrevivientes habrían huido al primer soplo de esta noticia.

A decir verdad, la mayoría de los sobrevivientes querían huir y abandonar el campamento. Nadie está dispuesto a quedarse. Sin embargo, la mayoría de los sobrevivientes no tienen mucha resistencia y fuerza para hacerlo. Después de ingresar al campamento de sobrevivientes de LongHai, no tenían mucha comida para comer y, a menudo, tenían hambre. Como resultado, incluso si lograron salir del campamento de sobrevivientes, no tienen la energía para ir demasiado lejos.

En el campamento de sobrevivientes, casi todas las armas y herramientas obtenidas del [Sistema] deben ser entregadas al gobierno, militares o varios jefes de facciones. Los sobrevivientes regulares no tienen ningún equipo para protegerse. Incluso si quieren huir, no podrán sobrevivir sin herramientas para defenderse.

Las palabras de Lei Cheng trajeron esperanza y redujeron la ansiedad de muchos jefes de facciones. Lei Cheng tenía el control de un campamento completo de soldados y ocho IFV, lo que les daba más confianza.

Al escuchar los estruendosos aplausos, Lei Cheng finalmente reveló sus verdaderos colores: “En este momento de peligro, no podemos permitir conflictos entre las distintas facciones. Necesitamos unirnos y estar juntos para superar esta crisis. Pero no es posible hacerlo con un líder fuerte. Para asegurarnos de que todos trabajen juntos, debemos elegir un líder que lleve a todos a liderar a todos para superar este peligro”.

Tan pronto como Lei Cheng terminó de hablar, Sky Wang dijo inmediatamente en voz alta: “¡El comandante Lei Cheng tiene razón! Como dijo, si todos permanecemos distribuidos como granos de arena, no tenemos ninguna esperanza de enfrentarnos al ejército de zombis. Necesitamos elegir un líder para asegurarnos de que todos luchemos juntos y superemos la horda de zombis. Elijo al comandante Lei Cheng como nuestro líder para dirigir esta batalla”.

One Blade Xu anunció: “El comandante Lei no está equivocado. No podemos seguir así. Apoyo la nominación de tener al comandante Lei Cheng como líder de la expedición contra los zombis”.

Entre los hombres de la villa, también había otros diez que apoyaban al comandante Lei Cheng como líder.

Pero el resto de los líderes de otras facciones optaron por permanecer en silencio. Sabían que tener un solo comandante sería de gran ayuda para luchar contra el enorme ejército de 100.000 zombis. Pero ninguno de ellos estaba dispuesto a ser dirigido bajo el mando de Lei Cheng.

Conociendo a Lei Cheng y sus métodos, Lei Cheng seguramente los enviaría al frente sin preocuparse por sus vidas. Incluso si los zombis fueran repelidos, casi todos o todos sus hombres sin duda morirían en la batalla. Sin los hombres, su poder se reducirá considerablemente.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon