Capítulo 54: Huyendo de la ciudad de Lei Jiang

119 19 0
                                    

Después de regresar al departamento, Yue dijo con voz seria: “Todos inmediatamente comiencen a transportar suministros. Mueve todos los suministros del apartamento a los camiones”.

Al ver a Yue tan seria, todas las chicas en la habitación estaban nerviosas.

Zhang Li se acercó y preguntó: "¡Yue, qué pasa!"

Yue con voz profunda dijo: "Vamos a irnos de aquí de inmediato e iremos al enclave de sobrevivientes de Long Hai".

Wang Fang dijo a regañadientes: “¿Podemos ir mañana? Todo el mundo está tan cansado de transportar los suministros hoy”.

Las palabras de Wang Fang también expresaron la voz de la mayoría de las chicas en la sala. Su cuerpo estaba muy cansado de mover los suministros de los camiones al apartamento.

Yue frunció el ceño y dijo con frialdad: "Las personas que no quieren irse también pueden quedarse".

Al ver que Yue estaba enojada, todas las chicas tenían miedo de decir algo e inmediatamente comenzaron a transportar los suministros.

Zhao Li estaba mirando por la ventana, vio al grupo de Yue transportando los suministros del apartamento a los camiones. Ella no pudo evitar sentirse sobresaltada: "¿Se van?"

Zhao Li ha estado observando el grupo de Yue durante los últimos días y descubrió que eran personas de buen corazón, ya que estaban dispuestas a darle comida en este mundo postapocalíptico. Si el grupo de Yue se ha ido, realmente no sabía cómo sobreviviría.

Resident Evil es una película clásica, Zhao Li también la ha visto. Tenía muy claro lo terrible que era el virus que portaban los zombis. Con solo un rasguño, te infectarás y te convertirás en un zombi. Si el grupo de Yue se fuera, en esencia, no tendría la capacidad de encontrar comida para alimentar a su hijo y a ella misma.

Zhao Li apretó los dientes, luego rápidamente sacó una maleta de la habitación junto con su hijo y bajó corriendo las escaleras.

Abajo, Yue se sentó allí y observó en silencio cómo las chicas transportaban los suministros.

Zhao Li con una mano arrastrando la maleta y con la otra sosteniendo a su hijo, caminó frente a Yue y dijo: “Este estudiante, soy Zhao Li. ¿Puedo tener su nombre?

Yue levantó la vista y dijo a la ligera: "Soy Yue Zhong, ¿hay algo que necesites?"

Lu Wen, que estaba descansando cerca, se acercó y preguntó con curiosidad: "Hermano mayor Yue, ¿qué quiere esta mujer de ti?"

Lu Wen, Chen Yao y Ji Qing Wu pertenecen al grupo que no tuvo que transportar suministros, ya que pueden brindar tratamiento médico y contribuir a la fuerza de combate.

Chen Yao también se acercó al lado de Yue, mirando con curiosidad a Zhao Li.

“Yue, por favor, llévanos a mi hijo y a mí al enclave de sobrevivientes de Long Hai. Mientras nos lleves contigo, estos son para ti”. Zhao Li abrió la maleta, revelando ordenadas pilas de yuanes en el interior.

Chen Yao miró la maleta, luego a Yue. Estimó que había más de un millón de yuanes allí. Su historial familiar es excelente, $ 1 millón no es nada para ella. Pero $ 1 millón en efectivo no es un número pequeño, la mayoría de las personas no pueden resistir la tentación de $ 1 millón de yuanes.

Yue miró la maleta llena de dinero y dijo con frialdad: "No estoy interesado en el dinero".

El mundo ha cambiado, lo más útil es la comida. Sin comerciantes, estos yuanes son inútiles, incluso demasiado duros para usarlos como papel higiénico.

La cara de Zhao Li estaba pálida, apretó los dientes y luego dejó la maleta de sus brazos. Luego sacó una caja pequeña y la abrió, revelando tres lingotes de oro.

Zhao Li empujó el pequeño estuche frente a Yue y con una cara suplicante dijo: “También te daré esto. Por favor, sálvanos a los dos. Llévanos al enclave de sobrevivientes en la ciudad de Long Hai. te lo pagaré.”

Compre oro en tiempos difíciles y coleccione antigüedades en períodos de prosperidad. El oro es la moneda del mundo, incluso en medio de tiempos difíciles, poseía grandes valores. Zhao Li es una mujer sabia, sabía que el Yuan se convertiría en un montón de papeles, pero mientras haya personas y gobiernos, el oro no perderá su poder adquisitivo. Así que escondió los lingotes de oro y solo los sacó en el último minuto para dárselos a Yue. [Nota del traductor: la primera oración es un antiguo dicho chino. Significa que en tiempos prósperos debes coleccionar antigüedades ya que su valor se apreciará. Pero compre oro en tiempos difíciles, ya que todos los gobiernos del mundo están respaldados por oro.]

Yue dijo con frialdad: "No necesito oro".

Zhao Li inmediatamente se puso aún más pálida, ese oro era su último recurso. Ella no sabía qué más ofrecerle, ya que él ni siquiera quería el oro.

Yue miró a Zhao Li y dijo a la ligera: “Puedo llevarlos a usted y a su hijo al enclave de sobrevivientes en la ciudad de Long Hai. Para venir con nosotros, deberá aceptar algunas condiciones. Primero, antes de llegar al enclave de sobrevivientes, debes obedecer mis órdenes y no actuar arbitrariamente. En segundo lugar, debes trabajar y hacer lo que puedas. Tercero, les daremos comida, pero no necesariamente suficiente para comer. Te daremos comida de acuerdo a tus esfuerzos. Cuarto, trataré de mantenerlos a salvo, pero si no puedo defenderme del peligro, daré prioridad a proteger a mis otros compañeros sobre ustedes dos. Si puedes aceptar estas cuatro condiciones, puedes venir con nosotros. Si no eres capaz de aceptar, entonces no te obligaré”.

Después de escuchar las cuatro condiciones, Zhao Li inmediatamente asintió: “¡Acepto! ¡Estaré de acuerdo con eso!”

Yue con voz profunda dijo: “Ve a transportar los suministros. No pierdas el tiempo.

Zhao Li tomó rápidamente a su hijo y caminó hacia las escaleras. Esta era una oportunidad, una oportunidad de sobrevivir, ella no la abandonaría.

Chen Yao observó la desesperación de Zhao Li, con un sentimiento complejo en su mente.

Gracias a los esfuerzos combinados de las mujeres, después de dos horas, finalmente transportaron todos los suministros a los camiones.

"¡Conducir!" Yue ordenó sin dudarlo.

Wang Shuang pisó el acelerador y los dos camiones grandes se alejaron de inmediato.

Al día siguiente, en el distrito comercial más bullicioso de Lei Jiang, decenas de miles de zombis comenzaron a moverse silenciosamente hacia la ciudad en todas direcciones.

Los zombis inundaron en todas direcciones, y pronto toda la ciudad de Lei Jiang estuvo completamente cubierta por zombis. Al devorar carne humana, los zombis comenzaron a evolucionar. Los zombis L1, los zombis S1 e incluso otros tipos de zombis habían evolucionado.

Delante de un pequeño supermercado, cinco zombis dispersos se pararon en silencio.

De un callejón, un sobreviviente salió corriendo con una espada Tang de imitación en la mano. Activó su habilidad de movimiento de alta velocidad y saltó entre los cinco zombis como un fantasma. Con la luz de la espada parpadeando, los cinco zombis pronto fueron decapitados.

Después de que cinco bolas de luz blanca volaran hacia su cuerpo, sus ojos se iluminaron: “¡Me han ascendido! Finalmente he sido ascendido al nivel 10.”

Justo cuando el sobreviviente estaba celebrando, entre una unidad en el edificio, un zombi carmesí abrió su gran boca y una bola de fuego de la boca del zombi salió volando como un cohete que golpeó al sobreviviente. Voló la parte superior del cuerpo de ese sobreviviente. Su cuerpo ennegrecido luego cayó al suelo.

Desde un lado, dos zombis S1 saltaron rápidamente. Aterrizaron sobre el cuerpo del sobreviviente y comenzaron a devorarlo.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora