Capítulo 38: Más muerte

149 24 0
                                    

En este momento, de repente hubo un sonido de choque. Dos zombis S1 rompieron la ventana y saltaron al auto.

Un zombi S1 agarró a una niña y luego la mordió en la garganta. La sangre brotó inmediatamente de su garganta y empapó al zombi.

El otro zombi S1 arañó a otra chica, dejándole fácilmente un corte profundo.

"¡¡Ayuda!! ¡¡Ayuda!!" De repente, en el autobús escolar, hubo caos en el equipo. Las chicas restantes gritaron y corrieron hacia Zhao Zhen.

En medio de este pequeño equipo, Zhao Zhen era su líder, pero también su columna vertebral.

Después de morder a la niña hasta matarla, el zombi S1 continúa saltando hacia adelante. Como si fuera Cheetah, salta hacia una chica. El zombi abrió su boca ensangrentada y mordió con fuerza el cuello de la chica, rompiéndole la garganta.

El otro zombi S1 también se abalanza sobre su presa, mordiendo la garganta de otra chica.

En solo el lapso de unas pocas respiraciones, tres niñas habían muerto en el autobús escolar. Sus ojos estaban llenos de arrepentimiento y falta de voluntad. Si hubieran elegido quedarse con Yue, en este momento estarían vivos y bien.

Zhao Zhen también vio a los dos poderosos zombis S1, está mucho más allá de los zombis normales. De repente gritó: “¡Alto! ¡Para el coche!"

Yun Yi confiando completamente en Zhao Zhen, inmediatamente frenó de golpe.

Bajo el efecto de la inercia, los dos zombis S1 fueron lanzados al frente. Rápidamente se pusieron de pie y se lanzaron hacia el grupo de personas.

Justo en este momento, Zhao Zhen, que sostenía el club de novatos, saltó por la ventana lateral. Abandonando a todos, y huyó. Ha juzgado que incluso todos juntos, aunque eventualmente puedan matar a los dos zombis S1, definitivamente estaría infectado como la principal fuerza de combate.

Todos se sorprendieron después de ver a Zhao Zhen huir del autobús escolar. Antes de esto, Zhao Zhen había jurado protegerlos con su propia vida, pero ante el peligro, fue el primero en huir. La confianza en todos sus corazones se había derrumbado.

Li Manni fue la primera en reaccionar, mordiéndose los dientes, saltando por la ventana lateral y huyendo. Si bien no sabía adónde podía correr en la oscuridad, era mucho mejor que morir en el autobús escolar.

Esto despertó a los demás, también comenzaron a saltar por las ventanas del autobús escolar.

Yun Yi también abandonó rápidamente el asiento del conductor. Cuando trató de escapar hacia el exterior, un zombi S1 se abalanzó sobre su cuerpo, tirándolos al suelo. El zombi luego abrió la boca y se mordió la garganta.

El otro zombi S1 se abalanzó sobre un niño que intentó escapar y le mordió la garganta.

Después de matar a todos los que estaban vivos en el autobús escolar, los dos zombis S1 no persiguieron al resto. En cambio, comenzaron a devorar la carne de los cuerpos frescos. Los diversos cuerpos fueron mordidos y desgarrados.

El autobús escolar tiene siete cadáveres frescos, suficientes para que los dos zombis S1 los devoren.

En la oscuridad, los zombis se sintieron atraídos por los sonidos del superviviente y se tambalearon tras ellos.

A la mañana siguiente, Yue despertó a los demás.

Yue rápidamente le preguntó a Lu Wen: "Wen Wen, ¿cuánto ha recuperado su MP?"

Lu Wen con una sonrisa, dijo: "Ha sido completamente restaurado".

Yue dijo rápidamente: "¡Trata inmediatamente a Ji Qing Wu!"

"¡De acuerdo!" Lu Wen asintió y colocó sus manos sobre el cuerpo de Ji Qing Wu. Dos luces blancas brotaban de sus manos en el cuerpo de Ji Qing Wu.

Yuan Ying y las chicas se reunieron alrededor. Esta fue la primera vez que vieron a alguien usar una habilidad para tratar las heridas de una persona. Nunca antes habían visto tal habilidad mágica.

Bajo la luz torrencial, el rostro pálido de Ji Qing Wu comenzó a mostrar un toque de color.

Yue preguntó: "¿Cómo estás?"

Ji Qing Wu movió su cuerpo, sus ojos brillaban de alegría, miró a Yue y dijo: "Está mucho mejor".

Yue le dijo a Lu Wen: "Continuó tratándola".

Lu Wen usó su habilidad nuevamente, dos bolas de luz blanca entraron en el cuerpo de Ji Qing Wu.

La luz blanca desapareció, Yue con preocupación preguntó: "¿Cómo te sientes?"

Ji Qing Wu se levantó del sofá y comenzó a estirar su maravilloso cuerpo y a calentar.

Ji Qing Wu entrenó durante muchos años para forjar un cuerpo exquisitamente sensual. De amplio pecho y anchas caderas, su rostro elegante y hermoso, temperamento valiente, era sumamente encantador.

Yue vio a Ji Qing Wu estirando su glamoroso cuerpo, sus ojos no pudieron evitar perderse en él.

Después de que Ji Qing Wu terminó de estirarse, miró a Yue y dijo: "¡Recuperado más del 50%, debería poder pelear!"

"¡Bueno! Hoy la gente que va a buscar un nuevo medio de transporte somos yo, Ji Qing Wu, Chi Yang y Wang Shuang. Las personas restantes se quedarán en casa. Chen Yao está a cargo”. Yue miró a Chen Yao, con un tono serio, dijo: "Chen Yao, recuerda lo que dije, no importa cómo gritaron, no dejes entrar a nadie. Si alguien entra por la fuerza, usa las armas para dispararles, entiende ?”

"¡Entiendo!" Ella respondió rápidamente. Después de que los matones atacaron a Chen Yao, ella ya entendió la crueldad de este mundo postapocalíptico.

Con la explicación completa, Yue y Ji Qing Wu abandonaron rápidamente la comunidad.

Fuera de la comunidad, Wang Shuang preguntó: “¿Adónde iremos ahora? ”

Yue ya lo pensó, dijo de inmediato: "Distrito de Jiangnan, Green Shade Street, donde el flujo de personas es pequeño y venden vehículos grandes".

Los vehículos ordinarios que golpean a varios zombis se desecharán, solo los vehículos grandes pueden golpear a los zombis sin sufrir daños.

Sin la protección de un autobús escolar, Yue solo puede liderar a los demás en un círculo, para evitar los densos zombis en la sección del centro. Dirigiéndose hacia Green Shade Street en el distrito de Jiangnan.

Las 4 personas que caminaban en secciones remotas, pudieron lidiar fácilmente con los zombis dispersos.

Con la ayuda de Yue, Wang Shuang desafió con éxito a un zombi. Finalmente tuvo el coraje de luchar contra el zombi en combate cuerpo a cuerpo.

Con cautela mataron a docenas de zombis mientras se dirigían a Green Shade Street.

Green Shade Street, el área estaba en las afueras, por lo que no había muchos zombis. Llegaron con éxito a la tienda que vende camiones Dong Feng. [Nota del traductor: Camión Dong Feng]

En frente de la tienda, había tres grandes camiones Dong Feng azules.

Una espada cortó la cabeza del zombi vestido con uniforme. Yue rápidamente buscó en los bolsillos de un zombi y encontró un montón de llaves de auto.

"¿Tomamos los 3 vehículos?" Chi Yang le dijo a Yue. Habían pasado el obstáculo y encontraron las llaves de 3 camiones.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLOOù les histoires vivent. Découvrez maintenant