Capítulo 94: La poderosa habilidad del arte del miedo

92 15 0
                                    

Los ojos de Zhao Li se iluminaron, preguntó apresuradamente; "¿Cuál es el tipo de cambio de efectivo y oro a cupones de alimentos?"

[TL: ¿No recuerdas a Zhao Li? Ella y su hijo se unieron al grupo en el Capítulo 54.]

Zhao Li siempre llevaba una maleta con dinero en efectivo y oro para poder comerciar en el campamento de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai.

Chen Zhiguan dijo claramente: 10 000 RMB por 0,5 kg de cupones de alimentos, 1 kg de oro por 10 kg de cupones de alimentos y 1 kg de diamantes por 10 kg de cupones de alimentos”.

Las cejas de Zhao Li se arrugaron, su fuerte carácter femenino estalló y le gritó a Chen Zhiguang: “¿Qué? ¿10.000 RMB por 0,5 kg de cupones de alimentos? ¡Este tipo de cambio es demasiado irrazonable! Tráeme tu liderazgo. Soy el presidente de la junta directiva de la cadena de comida rápida Duo Li Fen”.

El valor de la cadena de comida rápida Duo Li Fen supera los cien millones. Era una cadena de comida rápida de estilo chino muy popular antes de Z-Age. Zhao Li era una celebridad social como presidente de la junta. Tuvo mucho cuidado en el grupo de Yue Zhong. Tan pronto como llegó al sistema de gobierno, inmediatamente comenzó a darse aires.

Chen Zhiguang miró a Zhao Li ligeramente sardónico: “¡No es necesario! Soy el líder. Puedes intercambiar o no, pero no lo haré después de que ingreses al campamento”.

Chen Zhiguang no volvió a mirar al ex presidente de la junta Zhao Li. Mirando a Yue Zhong, dijo claramente: “No se te permite portar armas en la base de la ciudad de Long Hai. Debes entregar todas tus armas. Cualquier equipo y artículos de God and Devil World deben ser entregados a la base. De lo contrario estará infringiendo el delito de ocultación de bienes y armas. Ahorita van los hombres por acá y las mujeres por allá. Realizaremos una búsqueda de artículos”.

Terminado de hablar, Chen Zhiguang comenzó a llevar a Yue Zhong y sus hombres a una pequeña habitación.

Una empleada del gobierno comenzó a llevar a Zhao Li a otra habitación pequeña.

"¡Espera un momento! ¡cambiaré! ¡¡Quiero cambiar por cupones de alimentos!!” Al ver que Chen Zhiguang se iba, Zhao Li inmediatamente entró en pánico. Agarró su maleta de RMB y corrió frente a Chen Zhiguang gritando.

Zhao Li no sabía cómo era el interior de la base, pero si no tenía comida, no podría sobrevivir. No importa cuánto deba cambiar por unos cupones de alimentos. De lo contrario, sería difícil para ella y su hijo sobrevivir en la base.

Chen Zhiguang miró a esa mujer bien desarrollada, sus ojos brillaron con una mirada lasciva. Con una sonrisa fría, le entregó a Zhao Li un papel: “En este momento no estoy de humor para ayudarte a intercambiar. Si quieres intercambiar cupones de alimentos, ven solo a este lugar esta noche”.

Zhao Li tomó el pequeño trozo de papel y miró. Su rostro se puso blanco. En esa hoja de papel estaba escrita una dirección para un número de unidad. Era una persona que había experimentado la vida y entendió claramente el significado de Chen Zhiguang.

Sin prestar atención a Zhao Li, Chen Zhiguang llevó al grupo de Yue Zhong a la pequeña habitación.

"¿Es realmente así?" Zhao Li agarró el trozo de papel. Su expresión facial era inquietante. Originalmente creía que tendría una vida por encima del orden social después de llegar al campamento de sobrevivientes de la ciudad de Long Hai. Pero justo ahora, un funcionario del gobierno ordinario comenzó a mirar su cuerpo. Hizo que su corazón se llenara de miedo e incertidumbre por el futuro.

Chen Zhiguang y tres miembros del personal comenzaron a buscar los artículos privados del grupo en la pequeña habitación.

Los cuatro hombres tenían las manos sucias y tomaron los cigarrillos y los dulces y se los metieron en los bolsillos.

El trabajo de recibir sobrevivientes es una posición lucrativa. Estos trabajadores pueden pescar muchos tesoros de los sobrevivientes todos los días.

Da Gouzi vio cómo Chen Zhiguang le robaba los cigarrillos. Inmediatamente entrando en pánico, gritó: “Espera un momento, estos son míos”.

La cara de Chen Zhiguang se hundió. Miró a Da Gouzi y dijo: “¿Cuáles son tus cosas? Estos son mios. ¡No digas cosas de las que te arrepientas! Ten cuidado o te acusaré de calumnias. Haré que te pongas en cuclillas tras las rejas.

Da Gouzi gritó con furia ilimitada: “¡Así que eres así! ¡No es diferente a los bandidos!”

Chen Zhiguang miró a Da Gouzi y sonrió fríamente: “¿Qué? desapruebas? Si desapruebas al Jefe, te hará desaparecer. Este Jefe trabaja muy duro para recibirlos a todos. Si el jefe no es recompensado, ¿quién lo haría? Si tienes la capacidad, entonces ve a presentar una queja”.

Los otros tres trabajadores se rieron. Antes de Z-Age, las quejas públicas eran básicamente inútiles. Ni siquiera menciones el orden caótico después de Z-Age. Mientras uno no cree grandes disturbios, entonces las autoridades superiores básicamente no se ocuparán de estos pequeños asuntos.

Da Gouzi todavía quería decir algo, pero Yue Zhong lo miró. Inmediatamente se calló.

Chen Zhiguang vio que Da Gouzi cerró la boca y se alegró. Vio el anillo en la mano de Yue Zhong y sus ojos brillaron. Sin ningún escrúpulo dijo: “¡Tú! Quítate los dos anillos. Los dejé caer por descuido en el pasado, ¿y todavía no me los has devuelto?

Una luz fría pasó por los ojos de Yue Zhong. Él dijo fríamente: "¿Estás seguro de que los dejaste caer?"

Chen Zhiguang pareció generoso y dijo: “¡Eso es sin duda! Tómalos y devuélvemelos. No voy a hacer un escándalo porque me robes los anillos. El robo es un delito grave en la ciudad de Long Hai. A las personas atrapadas por la policía se les puede disparar en el lugar. tengo un buen corazon No quiero derramar sangre, te soltaré”.

Yue Zhong sonrió fríamente. ¡Una luz fría brilló en sus ojos, y lanzó la habilidad Arte del Miedo hacia Chen Zhiguang! En un instante, una energía asombrosamente siniestra proliferó del cuerpo de Yue Zhong y envolvió el cuerpo de Chen Zhiguang.

El rostro de Chen Zhiguang se puso blanco y sus ojos de repente perdieron la expresión de este mundo. Se vio a sí mismo siendo agarrado por un monstruo de dos metros de altura. Usó una sierra eléctrica y abrió su cuerpo, y la sangre y las tripas brotaron de su cuerpo. El dolor era tan intenso que no pudo evitar dejar escapar un frío y miserable lamento. Toda su persona estaba arrodillada impotentemente en el suelo, gritando en voz alta un grito triste.

"¡¡Salva mi vida!! ¡¡Sálvame!! ¡¡Sálvame!!" Los ojos de Chen Zhiguang se pusieron rojos como la sangre y se derrumbó paralizado en el suelo. Su cuerpo estaba sudando fríamente, y el dolor era como un pescado frito.

Esos tres trabajadores vieron a Chen Zhiguang en un estado tan miserable y sus rostros cambiaron. Sacaron los artículos robados de sus bolsillos mientras se disculpaban repetidamente: “¡¡Lo siento!! ¡Lo siento! ¡¡No sabíamos que eras un evolucionador!! ¡No quisimos ofender, por favor perdónanos!”

Un evolucionador con este tipo de habilidades es algo con lo que estos pequeños no pueden lidiar. Especialmente un tipo de habilidad que usó Yue Zhong que podría hacer que Chen Zhiguang sintiera un dolor insoportable sin previo aviso. Esta es la primera vez que ven a un evolucionador con este tipo de habilidad en la ciudad de Long Hai.

Yue Zhong no quería matar a nadie y liberó la habilidad Arte del Miedo de Chen Zhiguang.

Chen Zhiguang se recuperó después de ser liberado de la habilidad. Se puso de pie con dificultad y miró a Yue Zhong con miedo. Sin atreverse a probar más trucos, tembló y dijo: “Hermano mayor, primero deben completar un formulario. Después de estar separados aquí por dos horas, habrá una persona que arreglará el trabajo y la vivienda de acuerdo a sus habilidades”.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLOWhere stories live. Discover now