Capítulo 69: Xiao Ming

99 17 0
                                    

Con la cara enrojecida, apretando los puños con fuerza y ​​apretando los dientes, Xiao Ming soportó en silencio el aislamiento y el abuso de su camarada. Entró en la influencia de Tiger sin más objetivos que comer y no morir. Su conciencia no fue destruida. En cuanto al gallinero, también fue con los otros hombres para estar con las mujeres. Un aspecto eran sus necesidades físicas y el otro aspecto era que no quería ser excluido por sus camaradas.

Li Si vio al grupo. Se adelantó y palmeó a Xiao Ming en el hombro: “¡No es necesario que todos se reúnan y causen una conmoción! Todos somos hermanos. El pequeño Xiao simplemente tenía fiebre en la cabeza. Pequeño Xiao, ven a disculparte con todos. Este asunto se resolverá. Después de disculparse, todos siguen siendo buenos hermanos”.

Todos los demás se callaron cuando Li Si habló.

Xiao Ming luchó contra la humillación con gran dificultad. Con la cara roja, dijo: “¡Lo siento, hermano mayor, Si! ¡Estaba equivocado!"

Xiao Yue quería llevarse bien con este pequeño grupo. No podía oponerse a Li Si, de lo contrario temía que no viviría mucho.

"¡Jaja! ¡No hay problema! ¡Todos siguen siendo buenos hermanos!” Li Si palmeó el hombro de Xiao Ming riéndose a carcajadas. En su cabeza, ejecutó la sentencia de muerte de Xiao Ming, preparándose para encontrar una oportunidad de matar a Xiao Ming en secreto. Salir en misiones para encontrar suministros es extremadamente peligroso. La gente muere cada vez que se agota el suministro. Actuando como líder del equipo, si Li Si quería matar a una persona, no era complicado.

Guo Yu caminó hacia el lado de Yue Zhong. Ella dudó y preguntó en un susurro bajo: “Jefe, hace un momento hiciste que Chi Yang alejara a los niños. ¿Y por qué les das gachas?

Todos alrededor de Yue Zhong levantaron las orejas. Ellos ya experimentaron la importancia de la comida. Nunca pensaron que el aparentemente sombrío Yue Zhong les daría comida inesperadamente a estos niños pequeños.

Yue Zhong dijo aburridamente.; “Los ahuyenté porque no me gusta que me amenacen. ¿Y por qué les di gachas? Quería alimentarlos, así de simple”.

Al comprender las palabras de Yue Zhong, Guo Yu parecía tener una apariencia pensativa.

Ji Qingwu caminó al lado de Yue Zhong. Ella le dijo a Yue Zhong: “Yue Zhong, nuestra comida no es abundante. ¡Déjame ir a buscar suministros!”

Al mirar el par de grandes ojos claros de Ji Qingwu, Yue Zhong se quedó en silencio por un momento: “Tú, Lu, Wen, Chen Yue y yo iremos juntos. Chi Yang, tú y Wang Shuang vigilan aquí”.

Yue Zhong originalmente quería ir con Chi Yang a pelear. Cuanto más luchaban, más podían evolucionar y volverse fuertes. Pero Ji Qingwu ya está en el nivel 8, solo le faltan 2 niveles para convertirse en el nivel 10. Su fuerza podría cambiar a pasos agigantados.

La fuerza de una persona antes y después de alcanzar el nivel 10 es completamente diferente. Después de alcanzar el nivel 10, puede usar un punto de habilidad en las habilidades aprendidas previamente. Después de que Yue Zhong fortaleció los huesos de Whine, los huesos blancos originales que no podían detener las balas de rifle ahora podían hacerlo. Al mismo tiempo, se produjo un gran cambio en la fuerza de batalla de White Bones. Si no alcanzaba el nivel diez, los huesos de Whine Bones se romperían con una bala de rifle.

Ji Qingwu no tuvo objeciones después de escuchar el plan de Yue Zhong. Tenía una sensación urgente de aumentar la fuerza. Cuando ella y Yue Zhong se acababan de conocer, la capacidad de combate de Yue Zhong estaba por debajo de ella si no incluías a White Bones. Sin embargo, Yue Zhong luchó con su vida en peligro varias veces, y su fuerza superó con creces la de ella. Su corazón tenía sentimientos ligeramente encontrados.

Chi Yang también asintió con la cabeza.

Yue Zhong miró a Da Gouzi y dijo: “Da Gouzi, estás familiarizado con esta área. ¡Ven con nosotros! Obtendrás una parte de los suministros.

Da Gouzi dijo emocionado: “¡Está bien! ¡Hermano mayor Yue!”

Yue Zhong llevaba la ametralladora tipo 79 en la espalda con el aguijón II en la cintura y tres espadas Tang de imitación. White Bones lo siguió a su lado. Parecía una persona con poder tiránico. Aunque había una capa tras otra de peligro afuera, Da Gouzi estaba extremadamente dispuesto a intentarlo al ir con una persona fuerte como esta.

Arreglos establecidos, hizo que la gente informara a Tiger. Yue Zhong llevó a su gente a conducir afuera.

Con el gran camión bajo la dirección de Da Gouzi, entraron en un camino remoto. El vehículo no avanzó mucho antes de que apareciera una hermosa casa.

Da Gouzi le presentó el área circundante a Yue Zhong: “Esta es la aldea de Mashan. El área que lo rodea ya ha sido limpiada por Tiger y sus hombres. El único lugar que queda es este Mashan Village. Se dice que Mashan Village tiene zombis mutados. Su velocidad es varias veces más rápida que la de los zombis ordinarios. Tiger envió a varios de sus hombres aquí, pero encontraron problemas. No han traído a nadie de vuelta a este lugar.

Yue Zhong miró el ambiente solitario y tranquilo y dijo: “¡Lo sé! ¡Detén el camión!

Chen Yao detuvo inmediatamente el camión.

Yue Zhong saltó del camión y miró a su alrededor.

Da Gouzi también se bajó del camión, confundido, dijo: "Hermano mayor Yue, ¿no vamos a entrar al pueblo?"

Yue Zhong dijo: "¡Entrar en la aldea es un problema!"

En esta pequeña carretera, el movimiento del camión Dong Feng es limitado. Si nos encontramos con zombis tipo cazador y otros monstruos fuertes, quedarse en el camión con movimiento restringido es buscar la muerte.

Ji Qingwu también saltó del camión con su espada Tang y buscó en los alrededores con extrema alerta.

Chen Yao saltó del camión y se unió al lado de Ji Qingwu.

Yue Zhong tomó la delantera y caminó hacia Mashan Village.

El grupo de Yue Zhong acaba de acercarse a la entrada de Mashan Village. Desde la esquina, una variante S1 se precipitó como un rayo hacia Yue Zhong.

“¡Cuidado! ¡¡Hermano mayor Yue!!” Al ver que el zombi S1 saltaba repentinamente, el corazón de Da Gouzi se llenó de terror y gritó en voz alta. La velocidad del zombi S1 era más rápida de lo que podía percibir. Si cambiaba de lugar con Yue, absolutamente no podría escapar de las garras del S1.

Tan pronto como el S1 llegó al lado de Yue Zhong, cortó casualmente. Una espada clara atravesó el cuerpo del S1. Poco después, la cabeza del S1 se partió en dos mitades por el corte mientras aún estaba en el aire. Sangre sucia salpicó por todas partes, y los intestinos podridos salpicaron el suelo.

"¡¡¡INCREÍBLE!!!" Al ver a Yue Zhong decapitar casualmente al S1, los ojos de Da Gouzi se enderezaron rápidamente. Era la primera vez que veía a alguien con tanto talento.

La lucha alertó a los zombis en el pueblo. Un rastro de zombis salió de la aldea, convirtiéndose en un grupo de zombis a pequeña escala, avanzando hacia el grupo de Yue Zhong.

En ese grupo de zombis que se acercaba a los 100, también había dos tipos S1 y tres tipos L1.

“¡Hermano mayor Yue, hermano Yue! ¡¡Deberíamos huir!!” Ese grupo de 100 zombis ya era sumamente espectacular a los ojos de una persona normal. Da Gouzi vio que el grupo de zombis llegaba a más de cien. Sus piernas se debilitaron por el miedo e imploró a Yue Zhong.

En opinión de Da Gouzi, la habilidad de Yue Zhong no fue suficiente para manejar a más de 100 zombis.

Yue Zhong no prestó atención a Da Gouzi y miró al grupo de zombis. Le dijo a Chen Yao: “¡Chen Yao! ¡Deshazte de ese L1!”

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLOWhere stories live. Discover now