Capítulo 95 Unirse a la base

75 13 0
                                    

Yue Zhong recibió el formulario y lo miró, solo para ver que contenía todo tipo de preguntas.

Chen Zhiguang, por un lado, dijo con cautela: “De esta forma, el punto más crucial es su ocupación y habilidad antes de la era Z. Según vuestra ocupación y capacidad, se os proporcionará trabajo y bienes. Entre estos, los evolutivos pueden recibir muy buen trato. Pueden unirse a las tropas del ejército o posiblemente ser empleados de la rama del gobierno”.

Al experimentar la temible habilidad de Yue Zhong, Chen Zhiguang no se atrevió a provocar su ira nuevamente. Aunque, dentro de la ciudad de Long Hai, incluso los evolucionadores no podían matar como quisieran. Pero la extraña habilidad de Yue Zhong absolutamente podría matarlo fácilmente sin ser descubierto.

Chen Zhiguang recordó: "La ocupación y la capacidad son muy importantes, esto se relaciona directamente con su tratamiento futuro".

La regla de la era Z es la ley de la jungla, Chen Zhiguang fue muy claro en este punto. No se atreverá a enfrentarse a Yue Zhong, que era un evolucionador. Solo podía hacer todo lo posible para ganar su favor.

Yue Zhong le arrojó un paquete de cigarrillos a Chen Zhiguang y dijo con indiferencia: "Queremos estar juntos, ¿qué métodos tienes?"

"¡¡Gracias, hermano Yue!!" Chen Zhiguang recibió los cigarrillos, sus ojos mostraban una pizca de expresión feliz. Los cigarrillos tenían una gran demanda dentro de la base, pero aun así eran muy difíciles de conseguir. Para la gente común como ellos, era muy difícil obtener un paquete.

Chen Zhiguang reflexionó un momento: “Si quieren estar juntos, entonces todos deben completar el formulario como desempleados. Solo que, si eso sucede, entonces su futuro tratamiento no será bueno”.

La base de la ciudad de Longhai era un lugar donde se mezclaban personas que eran dragones y serpientes. También había bastantes pequeñas pandillas poderosas. Chen Zhiguang también ha visto muchos grupos que no están dispuestos a separarse. Después de todo, todos juntos significaban un gran poder y, por lo tanto, no sería fácil ser intimidado por otras personas.

Después de escuchar a Chen Zhiguang, el grupo de Yue Zhong llenó tanto la ocupación como la capacidad como desempleados.

Dos horas después, el grupo de Yue Zhong salió de la habitación.

Por otro lado, Lu Wen, Chen Yao también salieron de su habitación.

"Hermano !" Al ver a Yue Zhong salir de la habitación, Lu Wen corrió a su lado y le tomó la mano.

Guo Yu también llegó al lado de Yue.

El resto de las chicas se pararon frente a Yue, mirando a Yue con ojos llenos de sentimientos complejos. A partir de hoy, estarían separados y tendrían que enfrentarse solos al mundo desconocido.

Chen Yao se acercó a Yue y con una mirada compleja, dijo lentamente: “¡Yue! Voy a ir. De ahora en adelante, si tiene algún problema en la ciudad de Longhai, puede acudir a mí. Vendré a ayudarte lo mejor que pueda”.

La familia Chen tuvo una gran influencia en la ciudad de Longhai. Chen Yao dejó en claro su identidad. Después de lo cual, su identidad fue autenticada y pudo reunirse con sus familiares en la base de la ciudad de Longhai.

Yue Zhong miró a Chen Yao y con un sonido pesado, dijo: “¡Cuídate! ”

Yue Zhong también consideraba absolutamente a Chen Yao como alguien que poseía una capacidad notable y una apariencia sobresaliente. Solo eso, cada persona tiene sus propias ambiciones. Yue también estaba mentalmente preparado para su partida y, por lo tanto, no sintió ninguna gran decepción o pérdida.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLOWhere stories live. Discover now