Capítulo 74: Lu Wen

119 16 0
                                    

Por la noche, después de cenar, Yue Zhong comenzó a hacer flexiones en su habitación y continuó hasta que se sintió exhausto.

Bajo el aumento de la fuerza del Sistema Dios y Diablo, Yue Zhong solo necesitaba matar monstruos que adquirieran experiencia para volverse más fuerte. Hizo flexiones para entrenar su cuerpo y captar su fuerza. Solo la fuerza hábilmente dominada puede convertirse en su propio poder. Chi Yang también hizo lo mismo al lado de Yue Zhong.

Yue Zhong saltó del suelo, hacia Chi Yang dijo: “¡Bien! ¡Hoy nos detenemos aquí!”

Chi Yang también saltó del suelo.

Yue Zhong sonrió a Chi Yang, señalando a Wang Lan, Yue Zhong le dijo a Chi Yang: “Yang, ¿necesitas a alguien para calentar la cama? Si lo necesita, ella puede proporcionarlo”.

Wang Lan era una belleza madura y sexy, pero en el pasado tenía un trabajo de cuello blanco en la ciudad. Su temperamento era bastante bueno. Pero ella no era del tipo de Yue Zhong. Además, no hubo relaciones entre ella y Yue Zhong. No podía ser considerada la mujer de Yue Zhong.

Chi Yang no miró mucho a Wang Lan: "Sin interés".

Yue Zhong se rió: "Además, si así lo deseas, puedes tener a las dos bellezas Wang Qiang y Zhang Xin en cualquier momento que desees".

Aunque Wang Lan era hermosa, en comparación con Wang Qian y Zhang Xin, no estaba a la altura.

Wang Qian y Zhang Xin eran bellezas escolares. Antes de Z-age, varios hombres los perseguían, pero solo tenían afecto por el genial, guapo y talentoso Chi Yang.

Yue Zhong se sentó en un sofá. Guo Yu vino de inmediato. Sosteniendo una toalla, cuidadosamente limpió el sudor de su cuerpo. La orgullosa y altanera hija de la ex Mayer realmente haciendo tal cosa por los hombres sería inimaginable antes de Z-age.

Yue Zhong mirando a Chi Yang sonrió: “Wang Qiang y Zhang Xin, ¿cuál te gusta? O simplemente llévatelas a las dos.

Si fuera antes de Z-age, Yue Zhong absolutamente no podría pronunciar palabras de este tipo. Wang Qiang y Zhang Xin, aunque les gustaba Chi Yang, no podían tolerar la posesión conjunta de un hombre.

Pero el orden mundial moderno ya colapsó, Chi Yang también era una persona que poseía una fuerza extremadamente poderosa. Si quería tener varias mujeres, no había problema.

Chi Yang dijo: “Quien me gusta, ya sabes. En cuanto a esos dos, no tengo sentimientos”.

Yue Zhong escuchó esto y se rió: “Tú y ella no son posibles. Es mejor encontrar otras chicas ahora.

A quién le gusta Chi Yang, siendo los mejores amigos, por supuesto, Yue Zhong lo sabía. Le gusta el primo mayor de Yue Zhong. Era una mujer casada, y al mismo tiempo una mujer extremadamente hermosa. Después de que Chi Yang conoció a esa mujer varias veces, se sintió profundamente atraído por ella. Su corazón no fue capaz de olvidarla.

Hacia su mejor amigo, Chi Yang no tenía nada que ocultar: “Sé que no es posible. También deseo mucho olvidarla tanto como sea posible, pero todavía no puedo olvidarla en este momento”.

Chi Yang se puso de pie y salió: “¡Está bien! Iré."

Yue Zhong negó con la cabeza. Miró a Lu wen, que estaba acostado en la cama jugando con la computadora portátil.

Acostado en la cama, usando el cuaderno que Yue Zhong encontró hoy, jugando juegos de computadora, a un lado había una caja de papayas, dos piernas blancas exquisitamente pequeñas pateadas continuamente, sin preocupaciones ni ansiedad, extremadamente lindas.

Yue Zhong sonrió y entró en el baño.

Yue Zhong acaba de entrar al baño, Lu Wen se levantó de la cama y miró a Guo Yu, que se preparaba para entrar al baño para atender a Yue Zhong, y dijo: "¿A dónde piensas ir?"

Guo Yu dijo sumisamente y en voz baja: "Estoy asistiendo al maestro".

Aunque la belleza encantadora de Guo Yu era mucho más que la de Lu Wen, su lugar en el corazón de Yue Zhong no podía compararse con el de Lu Wen. Guo Yu fue extremadamente clara en este asunto, por lo tanto, no se atrevió a desairar levemente a Lu Wen.

Entre el grupo de Yue Zhong, solo la elegante valquiria Ji Qingwu y la destacada personalidad Chen Yao podían compararse con la belleza y el encanto de Guo Yu. Estas fueron las tres mujeres más hermosas del grupo de Yue Zhong.

Lu Wen miró a Guo Yu diciendo: “¡Cuando esté aquí, este tipo de cosas las haré todas! ¿Entender?"

Lu Wen era joven, pero ya había comenzado a aprender a defender su propio poder. Aunque se convenció a regañadientes de compartir a Yue Zhong con las otras mujeres, todavía quería la mejor posición en el corazón de Yue Zhong.

Guo Yu dijo en voz baja: “¡Sí! ¡Hermana Wen Wen!”

Al ver a Guo Yu admitir la derrota, Lu Wen dejó de ser agresiva y, además, entró en la casa de baños con grandes zancadas.

Guo Yu miró el trasero de Lu Wen, sus bonitos dedos entrelazados. Sus hermosos ojos grandes destellaron una luz extraña,

Yue Zhong cómodamente empapado en el agua caliente del baño. Al ver entrar a Lu Wen, no pudo evitar preguntar con curiosidad: "¿Por qué viniste?"

Lu Wen envuelto en una toalla de baño de color blanco puro, dio un paso hacia Yue Zhong, sonriendo le preguntó con encanto a Yue Zhong: “¡Hermano mayor Yue Zhong! ¿Soy bonita?"

En la niebla creciente, la toalla blanca envuelta de Lu Wen expuso una gran cantidad de piel joven y saludable, a juego con su par de grandes ojos llorosos en blanco y negro, y su pecho rebosante, una mujer joven sana, hermosa y sexy.

Mirando a Lu Wen así, el corazón de Yue Zhong no pudo evitar saltar un poco y dijo: "¡Bonita!"

La boca de Lu Wen provocó un hermoso arco. Dio un paso hacia el baño y se apoyó en el pecho de Yue Zhong. Una parte del aroma de la joven brotó de su cuerpo hacia la nariz de Yue Zhong.

Yue Zhong abrazó a Lu Wen de una manera muy natural, su piel era elástica y brillante como la seda.

Los ojos de Lu Wen se convirtieron en dos nieblas redondas, girando la cabeza y abrazando a Yue Zhong. Tomando la iniciativa, besó los labios de Yue Zhong. Su pequeña lengua y la lengua de Yue Zhong se entrelazaron.

Después de un tiempo, sus labios se separaron, Lu wen jadeó levemente por aire, su rubor rojo con dos grandes círculos rojos, presionó cerca de la oreja de Yue Zhong, soplando suavemente, usando una voz tímida y encantadora, dijo: "El hermano Yue Zhong me quiere". !”

Al mismo tiempo, Lu Wen usó su cuerpo que estaba bien desarrollado más allá de sus compañeros frotándose contra el cuerpo de Yue Zhong, Yue Zhong incluso podía sentir las dos cerezas, una hermosa sensación en su cuerpo.

Yue Zhong era un hombre sano y fuerte, su deseo estaba completamente encendido. Abrazó a Lu Wen, presionándola directamente contra la pared, sin mostrar la menor piedad o ternura que empujó.

Las cejas de Lu Wen se arrugaron, salieron rastros de sangre, sin que nadie le enseñara, ella la halagó en voz baja: “Hermano Yue Zhong, ahora soy tuyo. ¡Sigue viniendo y hazme el amor!

Yue Zhong se emocionó aún más y comenzó a disfrutar de la belleza de su cuerpo.

El baño lleno de vapor se hizo eco de los sonidos de un hombre jadeando por aire y los gemidos de una mujer.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLOWhere stories live. Discover now