Capítulo 196: ¡Trata con los amigos extranjeros!

40 10 0
                                    

Muy rápidamente, Yue Zhong llegó a la plaza del distrito occidental, solo para ver que había 43 extranjeros parados allí. Había tanto hombres como mujeres entre esos 43 extranjeros y todos estaban bien vestidos; como perros, sus apariencias no habían sido 'bautizadas' por el 'fin del mundo' en lo más mínimo. Antes, cuando la base estaba en su momento más difícil, no dejaba que estos amigos extranjeros sufrieran ninguna dificultad.

Siete de los miembros oficiales de Yue Zhong estaban a un lado armados con rifles, mirando fríamente a esos extranjeros. Si se movieran en lo más mínimo, una bala penetraría sin piedad a través de sus cuerpos.

Yue Zhong caminó hasta el centro de la plaza, miró a los 43 extranjeros debajo y dijo con frialdad:

“Soy el que se llama Yue Zhong. Si tienes algo que decir, habla rápido, ya que solo tienes esta oportunidad”.

Yue Zhong en realidad no odiaba a los extranjeros. Solo que el trato de la base hacia los extranjeros era mucho mejor que hacia la propia gente del país. Mientras que un gran número de sobrevivientes compatriotas se morían de hambre, esos extranjeros vivían sin preocupaciones en la región de especialidad. Fue esto lo que hizo que Yue Zhong se sintiera muy incómodo. Al recibir peor trato que los extranjeros en el suelo de su propio país, Yue Zhong realmente no sabía si este país era de los extranjeros o suyo.

“Jefe Yue Zhong, hola. ¡Soy Choi Min-ho, presidente de la División Asiática del Grupo DY de Corea del Sur! Por la presente presento una solicitud en nombre de los siguientes amigos de Japón, Estados Unidos, Italia y el Reino Unido. Esperamos que pueda cumplir con la práctica internacional y brindarnos asistencia humanitaria”.

“Adoramos mucho a China, este país hermoso, misterioso, amigable y culturalmente avanzado. Siempre hemos seguido las reglas de su país China y no hemos hecho nada que haya violado las leyes de su país. Por lo tanto, esperamos que proteja nuestra propiedad privada y nos dé un trato justo”. Choi Min-ho sonrió levemente hacia Yue Zhong y dijo.

Extranjeros tan despóticos y arrogantes como Toshi Kameda no eran tantos; la razón por la que podía comportarse de esa manera era porque estaba en estrecha connivencia con los altos funcionarios de la base. Toshi Kameda tenía los recursos para ser arrogante. Los 43 extranjeros reunidos en la plaza básicamente seguían cumpliendo con las leyes de China. Incluso dentro de la base, su comportamiento era mucho mejor que el de los altos funcionarios y sus hijos. Esto también fue algo en lo que confiaron para atreverse a presentar una solicitud para Yue Zhong.

(Nota: Anteriormente, chinanovel tradujo a Toshi Kameda como Gui Tianshou, que es lo que es en chino. Sin embargo, se dice que es japonés, así que hice todo lo posible para traducir el nombre a su versión japonesa. Para recordar a los lectores, Toshi Kameda era un VIP japonés que fue 'pisoteado' por Yue Zhong y luego asesinado o algo así).

“¡Digo esto con mucho pesar, Sr. Choi Min-ho! Todas las cosas como la práctica internacional y la ayuda humanitaria no funcionan aquí en mi lugar. Lo único que puedo hacer es ser justo y tratarte a ti y a otras personas por igual. Si quieres comer lo suficiente, entonces debes hacer lo mismo que otras personas y trabajar. Si no trabaja, entonces solo puede recibir una cantidad de raciones que no podrá llenar su estómago”.

“Por supuesto, si crees que el trato en mi casa es duro: como compensación por cumplir con las leyes de China, en este momento todos pueden llevarse sus pertenencias personales e irse. No te detendré. Wang Shuang, puedes seguir este principio para tratar con ellos. Si vuelven a causar problemas, envíe a los hombres al batallón de escoria y las mujeres serán incorporadas al tercer campo de trabajo. Yue Zhong dijo esas palabras a la ligera, luego se dio la vuelta y se fue.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLOWhere stories live. Discover now