capitulo 156-marea de ratas

47 11 0
                                    

Monstruo de nivel 5: Rata mutante: caza en grupos masivos". Debido a la habilidad pasiva Ojos de percepción de Yue Zhong, inmediatamente recibió la información tan pronto como vio las ratas mutantes.

La rata mutante se unió y se convirtió en una marea negra masiva, y rodeó al equipo.

"¡Abran fuego! ¡¡Abran fuego!!" El líder de la coalición de varias facciones y poderes no pudo evitar entrar en pánico cuando vio la interminable corriente de ratas e inmediatamente gritó órdenes.

Inmediatamente, la coalición de miembros de varias facciones disparó locamente cualquier arma que tuvieran contra las ratas mutantes.

Había demasiadas ratas mutantes en la marea de ratas. A pesar de que las habilidades de tiro de la coalición de miembros de varias facciones eran relativamente pobres, la mayoría de las balas aún golpeaban a las ratas y mataban a muchas ratas, y aquellas ratas que fueron disparadas o asesinadas fueron rápidamente aplastadas por el peso de las otras ratas detrás de ellas. el enjambre avanzó.

El problema es que la cantidad de ratas mutantes es mucha y, a pesar del hecho de que una gran cantidad de ratas han muerto, como un maremoto, la marea de ratas no parece disminuir en absoluto mientras se precipita hacia el equipo.

Al ver que el enorme enjambre de ratas se acercaba cada vez más, el líder de la coalición no pudo mantener la calma bajo presión e intentó escapar usando la misma ruta por la que entraron.

Cuando el jeep entró en el mar de ratas mutantes, las ratas mutantes dentro de la marea de ratas parecían no tener miedo y atacaron el jeep. Aunque cientos de ratas mutantes fueron aplastadas y enviadas a volar por el impacto del jeep que las atravesó, hubo muchas ratas mutantes que lograron engancharse al jeep, y el jeep parecía estar rodeado de ratas mutantes. Peor aún, la ventana del jeep está completamente tapada, lo que hacía imposible que el conductor viera nada.

Sin ninguna visibilidad, el conductor no pudo conducir correctamente y el jeep se estrelló contra un campo yermo. Innumerables ratas mutantes inmediatamente rodearon y atacaron el jeep en un frenesí.

Hubo un estallido de agudo sonido de shill cuando innumerables ratas mutantes negras atacaron el revestimiento de acero del jeep y lograron perforar un gran agujero a través del revestimiento. Luego, las ratas mutantes se adentraron en las profundidades y mordieron a los hombres dentro del vehículo. Desde el jeep se oyó un grito y salpicaduras de sangre salpicaron las ventanillas del coche. El auto se sacudió por un tiempo y finalmente dejó de moverse.

[Notas del traductor: ¡Esto es realmente aterrador para mí debido a mi excelente imaginación! Estoy tan contenta de no estar en ese jeep]

Lo que le sucedió a este jeep parece presagiar lo que les sucedió a los otros vehículos que intentaron correr y salir corriendo de la marea de ratas: todos fueron tragados por el pantano de ratas. Luego hubo gritos de agonía cuando los hombres dentro de cada vehículo fueron devorados vivos y resonaron por toda el área del granero. [Notas del traductor: Urghh... ¡Más sangre!]

Si los dientes de la rata mutante son lo suficientemente fuertes como para desgarrar el revestimiento de acero del jeep, por supuesto que no hay necesidad de mencionar lo que sucedería con los otros vehículos normales que no tenían revestimiento de acero.

Cada líder de facción rugió de inmediato. “¡No huyan, idiotas! ¡Abre fuego, abre fuego rápidamente y mata a estas ratas!

Cada uno de los hombres sobrevivientes esparció inmediatamente un mar de balas en la marea de ratas. El IFV, las armas montadas en cada jeep militar donghai y las ametralladoras pesadas de Yue Zhong concentraron el fuego sobre la horda de ratas. Bajo la corriente de fuego concentrado, la marea de ratas de color negro vaciló y parecía que había un cuchillo invisible cortando el medio de la marea de ratas, dividiendo las aguas en dos lados. Un número incontable de ratas mutantes fueron destrozadas por el fuego concentrado.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLOWhere stories live. Discover now