Capítulo 198 ¡El comercio de Xia Yue!

51 7 0
                                    

Un espacio ligeramente extraño aquí, intentará cambiar en el futuro.

Xia Yue miró hacia Yue Zhong y se rió de buena gana: "Espero unirme al nuevo gobierno como funcionario, con un rango no inferior a mayor".

La separación entre el gobierno y el ejército aseguró que los que ocupaban puestos más altos no fueran compensados ​​​​en exceso por ambos lados. Después de que Yue Zhong llevó a cabo la reorganización de las tropas, también comenzó a separar a los funcionarios gubernamentales de los militares en 2 divisiones.

Sin embargo, debido al hecho de que se encontraban en una situación de guerra, el gobierno también implementó un sistema de rango. Los funcionarios serían compensados ​​de acuerdo con su rango. Entre el nuevo gobierno, el rango de mayor representaría a uno de los miembros principales.

Yue Zhong frunció el ceño y miró a Xia Yue. Lentamente dijo: “Señorita Xia Yue, estoy realmente agradecido de que me haya señalado el compuesto en ese momento. Sin embargo, garanticé su libertad, así como un viaje sin problemas a la base de supervivencia de Long Hai a petición suya. Entonces teníamos un trato claro, si quieres convertirte en un miembro esencial del nuevo gobierno, puedo preguntar, ¿qué puedes ofrecer a cambio?

Yue Zhong sabía que Xia Yue no era tonta, quería saber qué podía ofrecer a cambio de una vida mejor en el futuro.

Xia Yue señaló a Gao Ying a su lado y sonrió levemente: “Gao Ying posee el conocimiento complejo de reutilizar municiones y tiene mucha experiencia en eso. Supongo que necesitas a alguien de su calibre, ¿verdad?

Los ojos de Yue Zhong se iluminaron, pero luego negó con la cabeza: “Ya tengo a varias personas con conocimientos en la reutilización de municiones bajo mi protección; solo en base a esto, no es suficiente para que te conviertas en un comandante ".

Después de obtener la base, lo primero que hizo Yue Zhong fue buscar talentos. En medio de esas miles de personas, había 6 que poseían la habilidad de saber cómo reutilizar municiones. Por supuesto, ninguno de ellos poseía experiencia real.

Después de todo, en China, la reutilización de municiones solo ayudó por un corto tiempo durante la Guerra Sino-Japonesa; en la era de la nueva China, con la ayuda de la fabricación a gran escala, no valía la pena avanzar en la tecnología y el conocimiento previos.

Actualmente, Yue Zhong no tenía ni el poder ni las habilidades para fabricar nuevas municiones; si tenía las habilidades para hacerlo, no había necesidad de depender de la compleja reutilización de municiones.

La negativa de Yue Zhong ni siquiera hizo que Xia Yue parpadeara; ella aún mantuvo su encanto y dijo: "¿Qué pasa con un arsenal completo de armas armadas, estás interesado?"

Al escuchar las palabras de Xia Yue, la reacción de Yue Zhong fue mayor que la de ver hermosas damas. ¡Lo que más le faltaba en este momento eran armas! Armamento avanzado! Solo podía mejorar las capacidades generales de lucha de su equipo con suficiente armamento.

Yue Zhong miró fijamente a Xia Yue y dijo cálidamente: “¡Trato hecho! Mientras me ayude a obtener ese arsenal de armas, haré los arreglos para que sea un funcionario del gobierno con el rango de mayor”.

Un intercambio de un rango importante por un suministro completo de armamento, esta transacción fue beneficiosa para él sin importar cómo se mirara.

Xia Yue miró a Yue Zhong mientras sonreía brillantemente. Mientras Yue Zhong obtuviera ese arsenal de armas, podría llevar una vida cómoda. Aunque conocía la ubicación del almacenamiento de armas, no poseía la capacidad de obtenerla por sí misma. Al dárselo a Yue Zhong, sería más beneficioso para ella.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLOWhere stories live. Discover now