Capítulo 148: La reputación celestial de Kong

68 8 0
                                    

Un servidor se adelantó con una bandeja de varias frutas y la colocó sobre la mesa después de que el grupo de Yue Zhong entrara a su suite. Cacahuetes fritos, cuello de pato guisado, pepino agridulce y todo tipo de snacks rebosaban como agua corriente. La mesa probablemente no sería mucho antes de Z-Age, pero después de Z-Age, estos artículos eran extremadamente raros.

También había varios tipos de alcohol extranjero y baijiu nativo en la mesa. Uno necesitaría varios miles de dólares para comprar esta mesa antes de Z-Age.

Zhang Ning trajo a más de una docena de hermosas mujeres.

Todas las mujeres tenían un maquillaje exquisito, y cada una era extremadamente hermosa.

Entre el círculo de mujeres, había dos que atrajeron la atención de Yue Zhong. Uno de ellos era una mujer de treinta años con un maquillaje exquisito y un encanto delicado. El otro tenía aproximadamente la misma edad con un hermoso cabello negro. Era delicada y pintoresca, y tenía una hermosa piel blanca que hacía que las personas sintieran ternura hacia ella a primera vista.

La mujer con el maquillaje perfecto era alguien que Yue Zhong conocía. Era la joven que había rescatado y llevado a la ciudad de Long Hai, Zhao Li.

Zhao Li vio a Yue Zhong y su rostro cambió ligeramente, brillando con una luz compleja. En ese momento, de todo corazón quería dejar el sistema de Yue Zhong y venir a la base establecida por el gobierno. Nunca pensó que una mujer de negocios rica como ella caería hasta este punto, trabajando en Celestial World después de llegar a la base. Sintió arrepentimiento y vergüenza después de ver al invitado de honor Yue Zhong.

Kong Tao le sonrió a Yue Zhong y le preguntó: "Yue Zhong, ¿cuál quieres?"

Yue Zhong no volvió a mirar a Zhang Li. Eligió a la delicada y encantadora mujer de hermoso cabello negro y otra guapa de grandes pechos: “¡Esas dos son buenas!”

La belleza delicada y encantadora y la mujer de grandes pechos trajeron su fragancia al lado de Yue Zhong.

El resto de la mujer escasamente vestida también se sentó junto a sus hombres.

Los cuatro miembros del equipo al lado de Yue Zhong también abrazaron a las hermosas mujeres y comenzaron a tocarlas de arriba abajo.

Yue Zhong no impidió que los miembros de su equipo tuvieran relaciones sexuales siempre que no interfiriera con la misión. Cómo pasaban el tiempo con las mujeres era asunto de ellos. Básicamente, todos los subordinados directos de Yue Zhong tenían dos o más mujeres hermosas. Vivieron las vidas más peligrosas y las recompensas que obtuvieron fueron las más abundantes. Todos tenían mujeres bonitas pegadas a ellos sin tener que usar la fuerza.

Yue Zhong miró a la delicada y encantadora mujer y preguntó: "¿Cuál es tu nombre?"

"¡Soy Fang Chu!" La voz de Fang Chu era suave y extremadamente agradable.

La atractiva belleza de grandes pechos se envolvió alrededor del brazo de Yue Zhong. Usó el atractivo sexual extremo de su gran cofre para frotarse contra el brazo de Yue Zhong y dijo tímidamente: "Joven Yue, ¿eres parcial, solo preguntas el nombre de Chu Chu pero no preguntas el mío?"

La apariencia de esta mujer de grandes pechos no podía compararse con Fang Chu, pero sus habilidades de seducción estaban en la cima.

Yue Zhong miró a la mujer de grandes pechos y simplemente dijo: "¿Cuál es tu nombre?"

Esta mujer de grandes pechos no podía compararse con la figura, apariencia y temperamento de Guo Yu. Además, tenía un aire denso de prostitución, y a Yue Zhong realmente no le gustaba.

La mujer de grandes pechos tomó tímidamente dos botellas de cerveza y le dijo a Yue Zhong: “¡Soy Liu Hong! ¡Joven Yue, tomemos un trago!”

“Yo no bebo alcohol.” Yue Zhong se negó directamente. No le gustaba beber alcohol porque necesitaba mantenerse sobrio. Después de todo, aunque llegó a un acuerdo con la ciudad de Long Hai, es difícil decir si las dos partes son amigas o enemigas.

El rostro de Liu Hong se endureció un poco, pero rápidamente ajustó su estado de ánimo. Todos los que ingresaron al Mundo Celestial fueron invitados importantes. Eran tíos entre tíos. No podía negarse incluso si la otra parte le pedía que se desnudara inmediatamente aquí. De lo contrario, sería expulsada fácilmente de la región de especialidad y lucharía para vender su cuerpo por un bollo al vapor. Desaparecería de la faz de la tierra.

“¡¡Fang Chu!! ¡Fang Chu sale por el Jefe!” en ese momento, la puerta de la suite se abrió de una patada. Un joven vestido con ropa nueva de marca, con la cara roja y un hedor a alcohol entró en la habitación. Lo seguían varios hombres y mujeres jóvenes de la misma edad.

[TL: En realidad no es el jefe de nada. Es solo otro idiota que se hace llamar Laozi/Papi.]

Estos hombres y mujeres jóvenes vestían ropa de marca conocida antes de Z-Age, y sus rostros tenían un aire de altivez.

Zhang Ning se acercó y le aconsejó al joven: “¡Joven Ning! Fang Chu ya está con alguien. Encontraré una chica mejor para ti.

Young Ning abofeteó a Zhang Ning en la cara y gritó: “¡Lárgate! Ella es simplemente una prostituta. El Jefe no quiere una mierda emperifollada. ¡El Jefe quiere montarla hoy! ¡Vine aquí solo por ella!

Al escuchar las palabras de Young Ning, un sentimiento humillante burbujeó dentro de Fang Chu.

Detrás de Ning Shao había un joven alto y apuesto que vestía un atuendo apropiado. Dejó escapar un aire elegante y se rió levemente: "Parece que Ning Zixuan bebió demasiado".

Una mujer pequeña y bonita estaba parada al lado del joven. Estaba llena de vitalidad y tenía una cintura delgada con un gran botín. Ella levantó una ceja y dijo: “Él siempre es así, repugnante”.

Otro joven se rió y dijo: “¡La gente que bebe demasiado es así!”.

La joven levantó una ceja y dijo: "Ma Bu, ¿tú también eres así?"

Ma Bu explicó apresuradamente: “¡Fei Fei, por supuesto que no! Mis instintos naturales son de buen corazón. Yo nunca sería así”.

Fei Fei respondió fríamente: “¡Humph! No creas que no sé las cosas que has hecho. Ni un solo hombre es bueno.

Ning Zixuan empujó a Zhang Ning. Tenía los ojos inyectados en sangre y se acercó a Fang Chu.

Al ver al loco Ning Zixuan, Fang Chu se inclinó hacia Yue Zhong por miedo.

Kong Tianyu, un subordinado directo de Yue Zhong, hizo a un lado a las dos mujeres a su lado y se abalanzó hacia adelante como un leopardo. Pateó sin piedad la pierna de Ning Zixuan y lo tiró al suelo. Agarró la mano de Ning Zixuan y las cruzó como tijeras, luego lo regañó: “¡Joder! ¡Qué criatura eres, pensando en agarrar a la mujer del Capitán Yue! ¿Estás buscando la muerte?

Ning Zixuan ya estaba cegado por el alcohol. El subordinado de Yue Zhong lo presionó firmemente contra el suelo. El corazón de Ning Zixuan se llenó de ira y rugió: “Soy el hijo de Ning Zhicheng. Te atreves a ser así conmigo. Ciertamente no te dejaré ir. ¡Mataré a toda tu familia! ¡Te cortaré en pedazos!”

“¡Aunque fueras hijo de un rey, no te salvarías!” Kong Tianyu miró a Yue Zhong. Vio a Yue Zhong asentir levemente. Kong Tianyu dejó escapar una sonrisa sombría y ejerció fuerza con ambas manos. Ning Zixuan inmediatamente gritó como cerdos en el matadero.

El joven con un elegante aire erudito se rió levemente y le dijo a Yue Zhong: “Señor, haga que su hombre se detenga. Zixuan simplemente bebió demasiado y se convirtió en un bárbaro. Director Kong, ¿por qué no nos presenta?

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon