Capítulo 118: Pequeño pueblo

59 10 0
                                    

El temperamento de Chi Yang era frío y estable. Yue Zhong siendo arrebatado por el águila verde lo puso ansioso, pero aún podía analizar la situación con calma. Haría cualquier cosa que estuviera a su alcance.

Lu wen salió corriendo preocupado: “No lo vas a encontrar. ¡Iré yo mismo!

Lu Wen es joven y su temperamento es algo impulsivo. Yue Zhong es a quien ella reconoce, y traerá gente para encontrar a su hombre.

Las cejas de Chi Yang se arrugaron. Ordenó con voz profunda: "Zhang Zheng y Lei Yi, deténganla".

Los dos guardias de seguridad al lado de Chi Yang avanzaron para bloquear el camino de Lu Wen.

Lu Wen miró fijamente y regañó a los dos guardias de seguridad: "¡Apártense del camino!"

Lu Wen era equivalente a una media amante en el grupo de Yue Zhong. Nadie se atrevía a ser descortés con ella dondequiera que fuera. Aparte de Yue Zhong y Chi Yang, muy pocas personas se atreverían a desafiar sus deseos.

Lei Yi no sabía si reír o llorar y le dijo a Lu Wen: “Señorita Lu, simpatiza con nosotros. Solo estamos siguiendo órdenes”.

Chi Yang es el supervisor directo de Lei Yi y Zhang Zheng. Los dos deben obedecer las órdenes de Chi Yang. La única otra persona que puede darles órdenes directas es Yue Zhong. Nadie más tiene autoridad de mando directo sobre ellos.

Lu Wen se volvió y miró a Chi Yang. Gritó con la cara llena de furia: “¡Chi Yang! ¿Qué estás haciendo?"

Chi Yang ordenó: “Lu Wen, mi misión es proteger Stone Horse Village, mantener operaciones sin problemas y brindar seguridad para usted y Guo Yu. No tienes la fuerza para protegerte. ¡Solo morirías en vano si fueras solo a buscar a Yue Zhong! Lei Yi y Zhang Zheng, llévense a casa a descansar a Lu Wen y Guo Yu. No permitas que escapen fácilmente sin el comando de Yue Zhong o mío".

Lei Yi dijo respetuosamente a Lu Wen y Guo Yu: "Por favor, señoritas".

Guo Yu tiró de la ropa de Lu Wen y aconsejó suavemente: “¡Hermana, vámonos! Chi Yang tiene buenas intenciones. No queremos ponérselo más difícil”.

Lu Wen se enfureció con Chi Yang, luego finalmente siguió a Lei Yi y Zhang Zheng.

Lu Wen entendió todo lo que dijo Chi Yang, pero todavía estaba algo enojada.

Chi Yang envió a la gente a llamar a Liu Yan después de que Lu Wen se fuera.

“¡Chi Yang! ¿Para qué me buscaste? Liu Yan preguntó con un poco de cautela.

Aunque Chi Yang tiene el mismo rango que otras personas, sigue siendo el hombre número dos debajo de Yue Zhong. Chi Yang podía ejercer la autoridad de Yue Zhong cuando él no estaba presente.

Chi Yang dijo: “Lleva a tus hombres al oeste y busca al Capitán Yue Zhong. Lleve un IFV con usted. Si encuentra alguna noticia sobre el Capitán Yue Zhong, o si hay algo con lo que no pueda lidiar, envíe a alguien para informarme ".

El IFV es el arma más poderosa bajo el control de Yue Zhong. El cañón redondo de 25 milímetros zpt90 es el arma más poderosa de Stone Horse Village. La armadura de serpiente de río mutada a prueba de balas y cuchillos podría ser destrozada por el cañón zpt90.

Liu Yan asintió y se fue.

Chi Yang se frotó las sienes al ver irse a Liu Yan. Pensó ansiosamente: "Yue Zhong, espero que estés sano y salvo".

Chi Yang también quería buscar personalmente a Yue Zhong, pero era inseparable de las operaciones en Stone Horse Village. Este fue el momento crucial para que los sobrevivientes de Always Bright Village ingresaran a Stone Horse Village. No podía haber desorden.

Chi Yang se hizo cargo y permitió que Yue Zhong fuera relevado de varias responsabilidades pesadas. Podría llevar a la gente a resolver el problema de la serpiente de río mutada de los dos ríos fuera de Stone Horse Village.

Yue Zhong, White Bones y Small Green se movieron rápidamente a través del denso bosque después de dejar el nido de pájaros.

El águila de pluma verde es diferente de las aves ordinarias. Como Small Green es un pájaro joven, no puede volar, pero usa sus dos patas para caminar por el suelo como un pingüino.

Yue Zhong caminó a través del denso bosque. Dado que el jugo de la flor que salva vidas no pudo curar completamente la herida, si él fuera una persona común que recibiera ese tipo de herida, no podría caminar. Se sentía tan doloroso como ser golpeado por múltiples balas.

La vitalidad de Yue Zhong superó con creces a la de una persona normal. Con el fortalecimiento de su cuerpo y el jugo de la flor salvavidas, su herida se mantuvo bajo control sin empeorar. Pero sentía un fuerte dolor en el pecho con cada paso. También podía saborear rastros de sangre en su garganta cada vez que respiraba.

Yue Zhong caminó y pensó amargamente: “¡Verdaderamente mala suerte! Finalmente entiendo la historia de la princesa sirena”.

[TL: Esta es una historia muy similar a la Sirenita de Disney. La analogía es que la Princesa Sirena tiene mala suerte en la historia, pero las cosas terminan bien al final, solo que diferente de lo que se esperaba. Si entiende algo de chino: https://www.youtube.com/watch?v=s0WB8Bn74Zk]

De repente hubo un disparo en el bosque. El corazón de Yue Zhong se llenó de felicidad y rápidamente fue en esa dirección: "¡Hay gente!"

Yue Zhong no estaba ni un poco familiarizado con esa área del bosque. Era muy difícil navegar sin que alguien familiar en el área lo guiara.

Pero cuando Yue Zhong llegó al lugar del disparo, solo vio cinco cadáveres humanos. Seis monos mutados se arrastraban por todo el cuerpo, atiborrando su carne.

Yue Zhong vio a los seis monos mordiendo los cadáveres y sus ojos brillaron con intención asesina. Le ordenó a White Bones: “¡Mata! ¡Mátalos!"

White Bones salió disparado como una flecha, corriendo hacia el grupo de monos.

Los ojos de los seis monos brillaron con una luz feroz después de ver White Bones, y corrieron hacia él.

White Bones agitó su hacha y abrió el cuerpo de un mono, cortándolo en la cintura.

Los cinco monos restantes aprovecharon la oportunidad para atacar el flanco de White Bones. Usaron sus afiladas garras para atacar a White Bones, pero no pudieron hacer ni un rasguño.

Durante el tiempo que los monos atacaron a White Bones, su cuerpo comenzó a disparar puntas de hueso tras puntas de hueso que atravesaron a los cinco monos.

Los cinco monos tenían una vitalidad extrema. Todavía no murieron a pesar de que White Bones los atravesó. De hecho, lucharon por sus vidas en los picos de White Bones.

Greenie estaba junto a Yue Zhong observando la situación. Luego batió sus alas y corrió hacia los cinco monos. Greenie picoteó como un rayo en las cabezas de los monos mutados. Sus cráneos fueron perforados uno por uno, luego rápidamente comenzó a darse un festín.

Los seis monos dejaron caer un cofre del tesoro blanco y un par de docenas de monedas de vida. Aparte de esto no hubo otras gotas.

El cofre del tesoro blanco terminó vacío.

Yue Zhong negó con la cabeza y luego miró cuidadosamente a su alrededor por un momento. Encontró un pequeño rastro de sangre y caminó en esa dirección.

White Bones y Greenie los siguieron de cerca.

Siguiendo el rastro de sangre, Yue Zhong y sus compañeros encontraron un pequeño pueblo anidado en las montañas.

"¡Detener! ¿Quién eres tú?" Yue Zhong y los demás acababan de acercarse a un pequeño pueblo. Dos sobrevivientes, uno con una ballesta casera y el otro con un cuchillo grande aparecieron ante Yue Zhong.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora