capitulo 57:larguero

116 19 0
                                    

Yue miró a Zhang Xiang y dijo a la ligera: "Chi Yang, muestra algo de misericordia, no lo mates".

Chi Yang asintió y salió. Luego se acercó a Zhang Xiang y dijo: “¡Tú primero! No te preocupes, no te mataré.”

Escuchar a Chi Yang haciendo eco de la palabra de Yue solo enfureció aún más a Zhang Xiang. Sus ojos se llenaron de hostilidad, con una risa fría, luego caminó frente al Chi Yang.

Después de caminar frente a Chi Yang, Zhang Xiang levantó las manos sobre su pecho, como si lo protegiera. Luego inclinó su cuerpo ligeramente hacia adelante, con los pies presionando con fuerza contra el suelo. Mirando a Chi Yang como un guepardo mirando a su presa.

Zhang Xiang era un maestro secreto del puño negro antes de que el mundo cambiara. Siete personas han muerto bajo sus puños. Aunque es arrogante, es porque tiene la fuerza para respaldarlo.

Chi Yang miró en silencio a Zhang Xiang, sin hacer ningún movimiento.

Tiger Wang observó cuidadosamente a Chi Yang por un momento, luego frunció el ceño y dijo: “Hermano menor Yue, ¿estás seguro de que realmente quieres que Chi Yang y Zhang Xiang peleen? Los puños de Zhang Xiang no son débiles".

Tiger Wang había leído a innumerables personas, pero no podía ver por qué Chi Yang tenía tanta confianza. No quería arruinar su plan de reclutar a Yue por culpa de Zhang Xiang. Ya ha visto la fuerza de Yue. Con tal talento debajo de él, aumentaría enormemente sus posibilidades de lograr sus ambiciones.

“¡Jefe Tigre! Usted puede descansar seguro. Esta competencia fue presidida por usted.” Yue se rió un poco y dijo. Chi Yang ya fue ascendido al nivel 10 y cambió su trabajo, haciéndolo aún más poderoso. Yue también le había dado la prenda protectora de segundo grado a Chi Yang para que la usara. Chi Yang es el más fuerte del equipo después de Yue, la gente común no es rival para él. [Nota del traductor: Quería usar Boss en lugar de Big brother, ya que es más fácil de entender de esa manera. Pero se me olvidó. Voy a cambiar a Jefe cuando todos lo llamen, excepto sus 3 líderes/hermanos.]

Tiger Wang, al ver a Yue tan confiado, miró a Zhang Xiang y dijo: “¡Muy bien! ¡Comienza el partido!”

“¡Chico, eres hombre muerto!” Zhang Xiang sonrió ferozmente, como un guepardo mirando a su presa. Corrió hacia adelante con una velocidad aterradora y sin piedad lanzó un puñetazo a la nariz de Chi Yang.

Al ver a Zhang Xiang corriendo hacia adelante como un guepardo, Chi Yang dio un paso hacia la izquierda, evadiendo el golpe de Zhang Xiang. Luego golpeó severamente a Zhang Xiang en el estómago. , después de fortalecer el poder del instante estalló.

Zhang Xiang de repente se dobló mientras se sostenía el estómago por el dolor y se acurrucaba en el suelo.

Al ver a Zhang Xiang ser derrotado tan fácilmente por Chi Yang, Lei Chen, que estaba sentado junto a Tiger Wang, entrecerró los ojos. Era el más fuerte del lado de Tiger Wang, incluso él no podía derribar a Zhang Xiang tan fácilmente.

Tiger Wang miró a Chi Yang, una luz brilló en sus ojos, aplaudió y sonrió, luego exclamó: “¡Buena habilidad! ”

"Me halaga." Chi Yang volvió al lado de Yue después de decir esas palabras.

Tiger Wang aplaudió y entró una hermosa mujer de unos 25 años.

Tiger Wang miró a las mujeres con indiferencia y dijo: "Wang Ying, ayuda al tercer maestro a descansar".

Wang Ying se acercó rápidamente para ayudar a Zhang Xiang.

"¡Vete! ¡No me toques, puta sucia! La cara de Zhang Xiang se contrajo y el revés de Wang Ying en la cara. Luego se puso de pie, mirando a Yue y Chi Yang con ojos venenosos, e inmediatamente se dirigió a la parte de atrás.

Zhang Xiang abofeteó a Wang Ying, pero no se atrevió a enojarse. Solo que sus ojos estaban rojos, parecía que iba a llorar en cualquier momento.

Tiger Wang actuó como si no hubiera visto a Wang Ying siendo abofeteado, y dijo con frialdad: “¡Retírate! ¡Wang Ying!”

Wang Ying susurró algunas palabras y luego abandonó el lugar: “¡Sí! ¡Jefe Tigre!”

Tiger Wang miró a White Bones de pie junto a Yue, con los ojos brillantes de deseo y dijo: "Yue, ¿puedes decirme cómo obtuviste este esqueleto?"

Tiger Wang vio la batalla entre Yue y Chen Si. Vio cómo White Bones estaba completamente bien cuando fue alcanzado por las balas de esos rifles. Por otro lado, White Bones era mucho más ágil que una persona común. Si Tiger Wang no hubiera rodeado los dos camiones y usado a las chicas como rehenes, White Bones por sí mismo podría haber matado al grupo de Chen Si.

Yue sonrió y no ocultó nada: "¡Esta es mi habilidad!"

No era algún tipo de secreto, cualquiera podría haberlo adivinado mientras no fuera un tonto.

Tiger Wang continúa preguntando: "¿Cómo puedo obtener tal habilidad?"

Lei Chen y Chen Yan también aguzaron el oído, queriendo escuchar la respuesta a esta pregunta. En estos últimos días, solo aquellos con gran poder pueden sobrevivir más fácilmente. Todo el mundo quiere obtener tales habilidades especiales.

Yue dijo: “Después de luchar contra los zombis y matarlos, existe la posibilidad de que suelten un libro de habilidades. Usando esos libros de habilidades, podrás obtener habilidades especiales. Estaba usando las habilidades en esos libros para obtener tales habilidades.”

No es ningún secreto. Todos en el equipo de Yue lo sabían. Pero saberlo es una cosa y hacerlo es otra cosa. Muy pocas personas se atreverían a luchar contra los zombis en combate cuerpo a cuerpo. Después de todo, mientras recibas una herida de los zombis, estarás infectado y te convertirás en un zombi.

Al escuchar las palabras de Yue, Tiger Wang, Lei Chen y Chen Yan fruncieron el ceño mientras se miraban. Han matado a muchos zombis, pero luchar contra zombis en combate cuerpo a cuerpo no es algo que hayan hecho. Después de todo, si hay armas de fuego, ¿quién usaría una vara de madera para luchar cuerpo a cuerpo contra zombis? ¿No es una idiotez?

Un hombre de mediana edad alto, gordo, simple y de aspecto honesto se acercó para informarle a Tiger Wang: "Jefe Tiger, la comida está lista".

Tiger Wang asintió, le sonrió a Yue y dijo: "Yue, ha sido un largo y duro día de viaje para ti, ven a disfrutar de una comida".

Tiger Wang aplaudió suavemente, una hermosa mujer que vestía un cheongsam entró con una bandeja de alimentos y la colocó sobre la mesa. [Nota del traductor: un cheongsam es el vestido chino que ves a las chicas chinas en las películas. Por lo general, tienen una hendidura en uno o ambos lados de las piernas.]

Los platos se dividieron en dos lados ante las seis personas de Yue, Chi Yang, Wang Shuang, Tiger Wang, Lei Chen y Chen Yan. Estaba el pollo de corte blanco que era raro encontrar en este mundo apocalíptico, verduras salteadas, moluscos salteados, ancas de rana salteadas, grandes cuencos de arroz blanco y bollos al vapor.

En la mesa de chicas de Ji Qing Wu, Lu Wen y Chen Yao, había gachas de maíz, arroz cocido y verduras.

Yue y los otros cinco estaban dentro de la casa cenando. Mientras Ji Qing Wu y las chicas cenaban afuera en el patio.

La desinhibida Zhang Xin recogió las gachas y tomó un sorbo, y un olor agrio le llegó a la nariz. Estaba asqueada y no pudo evitar escupir las gachas: “¡Bah! ¿Cómo comes estas cosas? ¿Esto es algo que la gente come?

Desde que Yue la salvó, Zhang Xin nunca tuvo que pasar hambre. Aunque la comida no era tan buena como antes del fin del mundo, no había escasez de arroz blanco y fideos instantáneos.

Las otras chicas también tomaron un sorbo y luego lo escupieron. No era algo que la gente comería.

Al ver a las chicas escupiendo las gachas, los niños que se escondían en secreto junto a la casa corrieron. Los niños recogieron las verduras del suelo, se las limpiaron en la ropa y luego se las metieron en la boca. [Nota del traductor: no es una imagen muy agradable :( ]

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLOWhere stories live. Discover now