Capítulo 111: Batalla feroz

67 11 0
                                    

Bajo la tentación de White Bones, la densa manada de zombis fue seducida fuera de la Aldea.

La cantidad de zombis era asombrosa. Sus cuerpos estaban podridos y vestían ropa casi completamente andrajosa y mohosa. Se tambalearon, y algunos incluso tenían gusanos arrastrándose por sus cuerpos.

Esta cantidad asombrosamente grande de zombis le dio a la gente una fuerte sensación de opresión. Una persona normal que se enfrentara a uno o dos zombis no sentiría nada, pero después de formar un grupo grande, les dio a las personas una sensación de impotencia.

Al ver a la multitud de zombis extraída por White Bones, todos, excepto Yue Zhong, estaban sudando frío. Se habían encontrado con pequeños grupos de una docena de zombis antes, pero esta era la primera vez que se enfrentaban a más de mil zombis. Su fuerza de combate era de apenas ochenta hombres, además las balas de varias personas combinadas no sumaban más de mil.

Yue Zhong observó con calma a los zombis. Entre el grupo de zombis había una figura demoníaca como un S2 que perseguía de cerca a White Bones, y rápidamente estaba cerrando la distancia.

Además de esto, había trece zombis S1 persiguiendo a White Bones.

Entre esos zombis ordinarios, una docena o más de zombis S1 estaban derribando a los zombis ordinarios en el frente, pisoteando a esos zombis ordinarios y avanzando.

Sin siquiera disparar un tiro, docenas de zombis se habían convertido en escalones.

Yue Zhong observó la operación zombie desde lejos y relajó un poco: "No está mal, no hay zombis inteligentes al mando".

Tener un comandante y no tener uno eran dos escenarios completamente diferentes. Si hubiera un zombi que pudiera comandar a los demás, entonces la humanidad estaría en peligro. Después de todo, la cantidad de zombis es diez veces mayor que la cantidad de humanos y, además, no tenían miedo de morir. Este tipo de soldados eran los más aterradores.

"¡No abras fuego sin mi orden!" Yue Zhong ordenó. Salió corriendo de su posición oculta hacia el S2.

El S2 era como un fantasma. La unidad de Yue Zhong sufriría grandes pérdidas si entrara en su posición.

Yue Zhong corrió ante el S2 con varios movimientos relámpago.

La imagen del S2 brilló, abandonando White Bones, se precipitó hacia Yue Zhong como un fantasma.

White Bones disparó innumerables puntas de hueso delgadas y largas y afiladas de su cuerpo casi al mismo tiempo. Atravesó firmemente el S2 en varios lugares manteniéndolo en el aire.

Yue Zhong cortó con la Imitation Tang Sword y cortó la cabeza del S2. Un gran orbe de experiencia se hundió en su cuerpo.

"Felicitaciones, has subido de nivel a 26 y has recibido dos puntos de estadísticas".

Un anuncio agradable apareció en los oídos de Yue Zhong después de matar al S2.

Yue Zhong rápidamente puso el libro de habilidades, la caja del tesoro verde y doscientas monedas de vida que dejó caer el zombi en su bolsa. Luego dio la bienvenida a los trece zombis S1 con White Bones.

Los zombis tipo S eran los más problemáticos para la gente común. Si no los eliminaba, crearía una tremenda presión psicológica hacia las unidades de combate en poco tiempo.

El grupo de Yue Zhong ni siquiera se había formado durante un mes. Su mentalidad estaba muy lejos de la de los soldados veteranos. Pronto habría desertores incluso bajo la dura ley militar si no se elevaba la moral.

Los trece S1 no dudaron en lo más mínimo ante la brecha de poder entre ellos y Yue Zhong y White Bones, y continuaron corriendo hacia adelante.

Yue Zhong se precipitó en medio de los trece zombis S1. Cortando su Imitation Tang Sword, apareció un destello de espada, y fácilmente tomó la cabeza de un S1. White Bones se paró al lado de Yue Zhong y masacró continuamente a cualquier S1 que intentara acercarse a Yue Zhong. Los trece zombis S1 fueron eliminados en diez segundos bajo la coordinación de los dos. Inmediatamente después de matar a los zombis tipo S, volvieron corriendo a sus posiciones. Él y White Bones no pudieron lograr la victoria frente a este gran grupo de zombis solos.

La moral se disparó después de ver a Yue Zhong y White Bones eliminar a los zombis S1 y S2 y luego regresar a salvo a la formación. El líder que avanza primero frente a la multitud podría inflamar la moral del subordinado. Por supuesto, el grupo se desmoronaría inmediatamente si mataran a Yue Zhong.

Después de regresar al grupo, Yue Zhong miró en silencio a los zombis que se movían lentamente a lo lejos.

Las cinco unidades de combate observaron a los zombis desde lejos, con las manos sujetando con fuerza sus armas. No se atrevieron a hacer ningún movimiento extraño. Todos miraban nerviosamente a los zombis que avanzaban lentamente.

Al ver entrar al grupo de zombis a menos de 100 metros, Yue Zhong ordenó con voz profunda: "¡Abran fuego!"

Yue Zhong sabía que dejar que los zombis se acercaran un poco sería mejor, pero los cuerpos de los hombres al lado de Yue Zhong temblaban ligeramente. Tenía miedo de que no pudieran manejar la presión si esos zombis se acercaban más.

"¡¡Fuego!!"

Al escuchar las palabras de Yue Zhong, Liu Yan y los otros líderes rugieron. El rugido liberó todo el miedo en sus corazones.

En un abrir y cerrar de ojos, se liberó una gran potencia de fuego. Innumerables balas fueron disparadas hacia esos zombis.

Los zombis que se dirigían hacia el grupo de Yue Zhong fueron golpeados con todo tipo de potencia de fuego ligera y pesada. Era como si fueran derribados uno tras otro por una pared invisible. Especialmente aquellos alcanzados por las terriblemente poderosas balas de ametralladoras pesadas. Algunos de los zombis fueron golpeados en la cintura y partidos por la mitad. Algunas de las balas de las ametralladoras pesadas incluso atravesaron a cuatro de cinco zombis.

Las cejas de Yue Zhong se arrugaron y ordenó: "¡¡¡Alto al fuego!!!"

Esta es la primera vez que Liu Yan y los demás se encuentran con un grupo de zombis tan grande. Vaciaron nerviosamente sus cargadores sin ningún objetivo. Pero los zombis estaban extremadamente concentrados y abarrotados en la carretera. Mientras uno disparara en esa dirección, no podrían salir mal. Siempre serían capaces de golpear a un enemigo.

Liu Yan y el otro finalmente cesaron el fuego bajo el mando de Yue Zhong, además, tuvieron la rara oportunidad de recargar municiones.

En menos de un minuto, se dispararon más de mil balas y Yue Zhong sintió un poco de arrepentimiento.

El grupo de Yue Zhong acababa de cesar el fuego y los zombis que habían sido golpeados comenzaron a arrastrarse hacia atrás. Varios tenían agujeros de bala en todo el cuerpo, pero aun así avanzaron hacia el grupo de Yue Zhong.

No eran lo mismo que los humanos. Solo si había un disparo en la cabeza o la columna vertebral se rompía, los zombis dejarían de avanzar.

"¡Apunta y dispara! ¡Haz tu mejor esfuerzo para golpear la cabeza!” Yue Zhong ordenó y apuntó su rifle tipo 81 al mismo tiempo, disparando a un zombi.

La cabeza de un zombi lejano reveló inmediatamente un agujero ensangrentado y se derrumbó en el suelo.

Yue Zhong no dejó de entrenar ni un solo día después de obtener la habilidad Control de armas de fuego. Dentro de cien metros, estaba setenta por ciento seguro de que podría dar en el blanco.

Al escuchar la orden de Yue Zhong, cinco ametralladoras pesadas cesaron el fuego. El resto del personal usó rifles para apuntar y disparar hacia los zombis.

Los zombis avanzaron mucho más rápido después de cambiar a apuntar y disparar. Después de todo, la gran mayoría del personal no tenía mucha experiencia en disparar. Pero varios soldados del grupo de Yue Zhong exhibieron una clara habilidad de tiro profundo, claramente apuntando y golpeando una cabeza de zombi tras otra.

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora