Capítulo 87: Reclutamiento de sobrevivientes

88 18 0
                                    

Un carro de municiones entró en Always Bright Village, algunos pueblos de ojos agudos, al ver varias armas de fuego dentro del carro, comenzaron a discutirlo en secreto.

Un sobreviviente dijo en voz baja: “¿Sabes qué? El hermano Yue consiguió algunas municiones. ¡Hay bastantes carros! El otro sobreviviente no le creyó, diciendo: “¿En serio? ¿Munición? ¿De verdad?"

El primer sobreviviente juró solemnemente: "¿Cómo no puede ser verdad? Lo vi con mis propios ojos".

Un sobreviviente respondió: “No querían reclutar gente”

Después de que los sobrevivientes comentaran, se movieron rápidamente hacia la plaza del pueblo. Un montón de trabajos de contratación estaban disponibles allí.

En ese momento, Da GouZi, junto con dos guardias fueron a la plaza del pueblo para instalar un puesto.

Da GouZi miró a su alrededor, disfrutando de la escena de los sobrevivientes que pedían atención, escuchó: "¡Contratación!"

"¡Contratame! ! ¡Contratame! ¡Puedo hacer cualquier cosa!"

"Contratame ! ! Dame un arma, estoy dispuesto a ir a buscar suministros contigo”.

“…”

El fuelle de Da GouZi, y los sobrevivientes en la plaza del pueblo se acercaron inmediatamente, llamándolo. Quieren seguir viviendo, quieren tener comida para comer. Estos sobrevivientes han estado hambrientos durante tanto tiempo y para comer están dispuestos a cualquier cosa.

Da GouZi recuerda una época en la que estaban los trabajadores de cuello blanco, las élites y él no podía compararse con esa gente, frunció el ceño y gritó en voz alta: “¡Pónganse en la fila! ¡Haz cola y ven de uno en uno! Escribe tu nombre, tierra de origen y cualquier habilidad. ¡Si no se alinean o se cortan en la fila, no los queremos!”.

Después de que Da GouZi les gritara, esos sobrevivientes comenzaron a hacer cola con seriedad y escribieron su nombre, tierra de origen y habilidades en el informe de Da GouZi.

Muy fácilmente, Yue Zhong pudo reclutar a 60 hombres y los asignó a varios puestos. Si Yue Zhong quisiera, podrían reclutar a 100 hombres sin problemas. Mientras haya grano, podría elegir casualmente a cualquiera de los cientos de aldeanos de Always Bright Village.

De las 60 personas reclutadas, 50 eran hombres, fueron asignados a diferentes escuadrones de combate, las otras diez mujeres fueron asignadas como subordinadas de Guo Yu y Li Manni. Li Manni fue elegida por Guo Yu para ser su asistente, una vez trabajó con una asociación de estudiantes, por lo que tiene experiencia en la organización del personal para el trabajo. Después de tanto, Lil Manni también comenzó a madurar, quiere convertirse en una persona útil a través del trabajo duro, ya no quiere ser abandonada por nadie.

"¿Cuál es tu nombre?" dentro de una villa en la Aldea Siempre Brillante, Yue Zhong mira a un joven de cuerpo mediano, tez amarilla, aproximadamente 27-28 años.

“Hermano Yue, mi nombre es Chen Da Lei. Solía ​​ser mecánico de automóviles”. La tez del joven se volvió amarilla cuando miró a Yue Zhong. El gobernante de Always Bright Village solía ser Tiger, sin embargo, mataría a las personas si solo decían algo que se opusiera a él, pero después de enfrentar la ira de Yue Zhong, no se atrevió a ser imprudente.

Este Chen Da Lei que reclutó Guo Yu es lo que necesitaba Yue Zhong, un mecánico. Al igual que un herrero, es difícil encontrar a un hombre con talentos complejos en Always Bright Village.

Yue Zhong pregunta: “¿Qué tipo de vehículos puedes arreglar? ¿Puedes arreglar camiones grandes?

Chen Da Lei cita una serie de nombres de autos: “Puedo arreglar Hummers, Jeeps, BMWs… Volkswagen. Debería poder hacer camiones también”. Después de que terminó, Chen Da Lei cuidadosamente agrega: “Pero si quieres que arregle un auto ahora, no puedo resolver grandes problemas. Porque no tengo ningún equipo de mecánico.”

Después de un silencio, Yue Zhong pregunta: "Si te doy los planos y las piezas, ¿puedes construir una torreta?" Chen Da Lei se sorprendió por la solicitud de Yue Zhong, sacudió la cabeza una y otra vez: “¡No! Nunca he tocado eso antes. No sé cómo hacer eso”.

Yue Zhong miró a Chen Da Lei y luego dijo: “¡Je! Estás calificado, ahora eres temporalmente parte del personal no esencial. Después de que encuentre las herramientas para que arregles autos y hayas probado tu habilidad, te ascenderé para ser parte del equipo de preparación. Si lo haces bien, te ascenderé al equipo oficial. Ahora sigue adelante. En el menor tiempo posible, consigue una copia del plano del camión Dong Feng modificado y dámelo. “

Después de que Chen Da Lei se fue, Yue Zhong se tumbó en el sofá y cerró los ojos. Durante este tiempo, Ji Qing Wu y Chi Yang dirigieron expediciones en busca de suministros.

Mientras no se encuentren con muertos vivientes mutados tipo S2, deberían tener la fuerza suficiente para lidiar con un pequeño grupo de muertos vivientes. Wang Shuang, Xiao Ming y Liu Yang fueron responsables de la seguridad, la vigilancia y los disparos. Estos 3 grupos no tenían la fuerza para seguir manteniendo la línea, lidiar con los enjambres de zombis es demasiado agotador. Su técnica de tiro no es buena, por lo que aún necesitan más práctica.

"¡¡Grano!! ¡¡Todavía no hay suficiente grano!!” Yue Zhong cerró los ojos, el grano siempre está en su cabeza. Ahora, lo que más le falta a Always Bright Village es el grano. Si las semillas que se siembran no germinan, hay poco grano para comer, incluso después de comer menos, Yue Zhong apenas tiene suficiente para alimentar a sus subordinados. Además, se envía algo de papilla a los supervivientes del pueblo, para que no se mueran de hambre.

Fue en ese momento, junto con la brisa fragante, un par de manos pequeñas y suaves descansaban sobre los hombros de Yue Zhong, dándole un masaje.

Guo Yu, con voz suave, al oído de Yue Zhong, pregunta: “Maestro, ¿qué le preocupa? ¿Puede confiar en mí? Contarle a alguien tus problemas reducirá tu estrés. Si puedes, déjame compartir tus problemas contigo”.

Yue Zhong abrió los ojos para ver la forma infantil del hermoso rostro de Guo Yu sentado a su lado masajeando sus hombros.

Yue Zhong extendió sus brazos y Guo Yu entró en su seno, la fragancia de la niña entró en su nariz, además de la niña en su seno, estaba lleno de pasión ardiente, disipando las preocupaciones de su corazón. Esta linda loli que Tiger le dio es inteligente y obediente, además de una manera exigente, hizo que a Yue Zhong le gustara mucho.

Yue Zhong abraza a Guo Yu, cierra los ojos y dice lentamente: “¡Grano! ¡Escasez de cereales! Las semillas que se siembran no germinan. Si no encontramos un gran suministro de granos, con el suministro en este pueblo, incluso si cientos de personas escatiman, apenas podremos pasar un año”.

Ser un líder no es fácil, ser un líder competente es aún más difícil. Una vez que pensó en el futuro de los cientos de personas en la aldea, a Yue Zhong le dolía la cabeza.

Guo Yu le sugirió a Yue Zhong: “Maestro, si las semillas que se sembraron no germinan, ¿no podemos intentar pescar? Recuerdo que cerca de Always Bright Village, hay un río que se conecta con el lago Lei Jiang. Si podemos pescar, ¿no aliviará esto la presión sobre la falta de grano?

DIOS Y EL MUNDO DEL DIABLOWhere stories live. Discover now