876 al 880

1.4K 157 2
                                    

Capítulo 876: Final feliz (9)

"Deseo leer los mensajes de Xinxin".  Sun Jiamu inició sesión en la cuenta de WeChat que usaba con frecuencia en el pasado.

En los mensajes, Xinxin había enfatizado repetidamente que Shaohua solo la trataba como a una hermana y que su verdadero amor era Jiamu.

Xinxin también describió la forma en que Shaohua la había buscado por todo el mundo durante casi diez meses sin rendirse.

Xinxin incluso le dijo con alegría que Bai Qinghao y ella habían llegado a casa con vida.  Ella preguntó si estaría feliz cuando se enterara.

Sun Jiamu y Fang Shaohua se volvieron hacia Fang Shaohua en estado de shock.  "¿Xinxin y Bai Qinghao desaparecieron?"

"Así es.  Estuvieron desaparecidos durante varios meses.  Tanto la familia Bai como la Long enviaron a innumerables personas a buscar”.  Fang Shaohua estaba confundido.  "¿No lo sabías?"

Sun Jiamu negó con la cabeza.  “No estaba en las noticias.  Yo no sabía acerca de esto.”

“Tanto la familia Bai como la Long suprimieron las noticias sobre este asunto, para evitar que los competidores causaran problemas.  Confiaron en sus propias habilidades para buscarlos.  Afortunadamente, ambos regresaron sanos y salvos”.

"¡Dios mío!"  Sun Jiamu lloró miserablemente.  “Cuando vivía en el pueblo, no me atrevía a revisar ninguno de mis mensajes.  Anteriormente entendí mal que la persona que amabas era Xinxin y sentí que no tenía cara para hablarle después de estar contigo.  Nunca supe que Xinxin desapareció.  ¡Realmente merezco morir!”

"Está bien.  Es mejor que no lo supieras.  Fang Shaohua se volvió para mirar a su bebé que estaba profundamente dormido.  "De lo contrario, si estaba demasiado preocupado por Xinxin, podría haber afectado su embarazo".

"¿Por qué ella desapareció?"

Una pizca de preocupación brilló en sus ojos.  “Hay una organización clandestina internacional llamada Dark Moon.  Su jefe, Xiang Feili, había enviado a alguien para matar a Bai Qinghao y a ella.  Afortunadamente, Bai Qinghao ya destruyó la base de Dark Moon.  Xiang Feili actualmente está huyendo para escapar de la gente de Bai Qinghao.  Se desconoce su ubicación”.

Jiamu le preguntó preocupado.  "En ese caso, ¿Xinxin y Bai Qinghao todavía están en peligro?"

"Sí.  Pero no podemos ayudarlos con esto”.  Fang Shaohua parecía un poco molesto.  “Xinxin dijo que Bai Qinghao se encargará de este asunto y nos dijo que no nos preocupáramos por eso.  Xiang Feili se encuentra actualmente en mucho peligro.  Una vez que ella se haya ido, ya no tendrán nada de qué preocuparse”.

La pareja seguía preocupada.

Sun Jiamu llamó a Fang Xinxin.  Primero se disculpó con arrepentimiento.  Había estado ocupada resentida con todos en el mundo cuando su buen amigo había desaparecido durante tanto tiempo.

Afortunadamente, Fang Xinxin no se molestó.  Le aseguró a Jiamu que esto no era su culpa y que solo podían culpar a Shaohua por no entender sus propios sentimientos.  Xinxin incluso la instó a no preocuparse y a vivir una buena vida con Fang Shaohua de ahora en adelante.

Después de finalizar la llamada, tomó la mano de Fang Shaohua.  “Esposo, hagamos lo que dijo Xinxin y vivamos bien a partir de ahora.  No hagamos que se preocupe más”.

“Es.”  Fang Shaohua le devolvió el agarre.  Él la miró con delicadeza y seriedad.  “Esposa mía, haré lo mejor que pueda para ser un buen esposo y un buen padre.  Definitivamente seremos felices”.

La esposa mimadaWhere stories live. Discover now