86 al 90

3.2K 317 45
                                    

Capítulo 86: 'Recompensarlos' con dos botellas de vino tinto (2)

Había tratado de engañar a Fang Xinxin para que engañara a Bai Qinghao.  Teniendo en cuenta el carácter despiadado de Bai Qinghao, si Bai Chenxi no hubiera sido miembro de la familia Bai, ya estaría muerto.

¿Dónde se equivocó exactamente?

Bai Chenxi luchó por aceptar el resultado.  Se volvió para mirar a Fang Xinxin.  ¿Por qué Bai Qinghao, dada su habitual actitud intolerante, pudo aceptar su presencia aquí a pesar de que ella no dio ninguna explicación?

Bai Chenxi no pudo encontrar ninguna razón posible.  Levantó la mano para tocar su cuero cabelludo sangrante y respondió con voz temblorosa.  "¡El CEO Bai es sabio!"

Con estas cuatro palabras, estaba reconociendo que a Fang Xinxin no le gustaba, ni ella había venido a encontrarse con él esta noche.

Bai Qinghao parecía creer en Fang Xinxin y ya había recibido su castigo.  Insistir más en el asunto sería como pedir la muerte.  En este caso, era mejor bajar la cabeza temporalmente.

¡Bam!

Bai Chenxi colapsó de cabeza en el suelo.

La astuta zorra, Fang Lilan, que había trabajado en el círculo empresarial durante mucho tiempo, no pudo evitar que le temblaran las piernas al ver a Bai Chenxi tirado en un charco de su propia sangre.

“C… CEO Bai, yo… fui instigado por Bai Chenxi.  Lo juzgué mal.  No debería haber confiado en todo lo que dijo Bai Chenxi…”

En este momento, solo podía culpar por completo a Bai Chenxi.

No estaba claro si Bai Chenxi estaba inconsciente o muerta.  Sin embargo, no sería capaz de escuchar sus palabras o defenderse en este estado.

"Tomando prestada la oportunidad de calumniar a Fang Xinxin..."

Los ojos de Bai Qinghao se entrecerraron en rendijas.  La intención asesina lo rodeó.  "¿Crees que puedes escapar de la responsabilidad simplemente afirmando que confiaste en sus palabras?"

Fang Lilan se estaba muriendo bajo su mirada aterradora.  "C... CEO Bai, yo, yo... ¿qué debo hacer para que me perdones?"

La mirada de Bai Qinghao se desvió hacia la botella de vino sin abrir que yacía sobre la mesa.  "¿Qué opinas?  Dado que tu cabeza es mala para juzgar a las personas y has hecho daño a Fang Xinxin, ¿no es simple?  Usaremos un poco de vino tinto para despertarte.

Fang Lilan fingió no entenderlo e intencionalmente tergiversó su significado.  “Me estás pidiendo que beba un poco de vino, ¿verdad?  ¡Beberé inmediatamente, inmediatamente!”

Agarró el abrebotellas y descorchó la botella.  Lo levantó y tomó varios tragos grandes.

Bebió de prisa e incluso se atragantó debido a su frenesí.

“Detesto cuando la gente se hace la tonta frente a mí”.  Bai Qinghao no le dio la más mínima cara.  "¡Parece que tendré que pedirle a mi gente que te 'recompense' con vino!"

Inmediatamente, uno de los guardaespaldas arrebató la botella de la mano de Fang Lilan y la levantó para golpearla en la cabeza.

Fang Lilan se arrojó sobre Fang Xinxin con un grito.  “¡Xinxin, xinxin, tienes que salvarme!  Soy tu mamá.

Fang Xinxin habló burlonamente.  “¿Alguna vez me trataste como a tu hija?  Incluso conspiraste con Bai Chenxi, un extraño, para engañarme”.

"¡Me equivoqué!"  El rostro de Fang Lilan estaba cubierto de lágrimas.  “Tu madre fue engañada por Bai Chenxi.  Realmente pensé que estabas realmente enamorado de Bai Chenxi.  Por eso creí en él.  Si me rompen la cabeza con esa botella de vino, el cerebro de tu madre quedará gravemente dañado.  ¡Por favor, ruéguele al Comandante que me deje ir!”

La esposa mimadaWhere stories live. Discover now