156 al 160

2.4K 277 11
                                    

Capítulo 156: No pueden encontrar su talla (Parte 1)

Fang Manxue se apeó del auto con Fang Xinxin.  Miró el edificio Guang Tai con una mirada de asombro.  “Segundo tío, ¿estás seguro de que quieres traernos de compras aquí?  La ropa aquí es toda de marcas internacionales de lujo.  ¡Cada pieza es extremadamente cara!”

"Así es.  Adelante, compra todo lo que quieras hoy”.  Long Shuhai se apeó del auto con ellos.  Se palmeó el pecho con generosidad.  "¡Tu segundo tío pagará la cuenta!"

“Fang Xinxin, el segundo tío te trata bien.  Gracias a ti, finalmente podré comprar aquí”.  Fang Manxue puso una expresión de envidia en su rostro.

Fang Xinxin estaba asombrado por el espectáculo presentado por estos dos idiotas.

En el pasado, ya había visto a Long Shuhai traer su Fang Manxue aquí para comprar.  En ese momento, realmente había tenido envidia de su segunda hermana.

Los tres entraron al edificio Guang Tai.

El lado derecho de la tienda departamental vendía varios tipos de joyas, oro y relojes caros, mientras que el lado izquierdo vendía artículos de moda de varias marcas internacionales.

A Fang Manxue le preocupaba que Fang Xinxin buscara comprar joyas.  Esos eran extremadamente caros.  Entonces, la instó a moverse hacia el lado izquierdo de la tienda.

Pasaron junto a varias tiendas de marca.  Fang Xinxin quería entrar en ellos, pero Fang Manxue continuó tirando de ella hacia adelante.  “He visitado esas tiendas antes.  La ropa que hay allí no solo es ridículamente cara, sino que también está anticuada y es fea.  Ven, te llevaré a una tienda muy bonita más adelante para que eches un vistazo.

"Es eso así."  Incluso tuvo las agallas para inventar tal mentira.

¿Qué tan anticuada puede ser la ropa de las marcas internacionales?

Estaban a la vanguardia de la moda.

Pero Fang Xinxin lo siguió.  Quería ver exactamente cuánto Long Shuhai estaba dispuesto a gastar en ella.

Fang Manxue pareció llevarla 'casualmente' a una tienda de marca llamada 'SO Cool'.  “La ropa aquí es hermosa.  ¡Tercera hermana, si los usas, definitivamente te verás increíble!

Long Shuhai ofreció generosamente.  “¡Manxue, Xinxin, adelante y elige lo que quieras!  ¡Tu segundo tío lo pagará!”

"¡Bienvenido!"  Se acercó un empleado.  "¿Puedo saber qué tipo de ropa están buscando las dos damas?"

Como la tienda no vendía ropa de hombre, no se dirigió a Long Shuhai.

Long Shuhai dijo con una sonrisa: “Trae tu ropa más cara aquí.  Los estoy comprando para mi tercera sobrina”.

"Por favor, espere un momento."  El empleado recogió un conjunto de blusas y pantalones del perchero.  “Este conjunto es el más nuevo en la tienda.  El precio también es el más caro.  El precio de salida es de 280.000 dólares”.

Fang Manxue estaba asombrado.  “Eso es muy caro.  Es casi suficiente para comprar un auto nuevo”.

"Que así sea.  Mientras a mi tercera sobrina le guste, no hay problema, sin importar lo caro que sea”.  Long Shuhai tomó un vestido y se lo entregó generosamente a Xinxin.  “Xinxin, ah.  Ve a probarlo rápidamente y ve si se ve bien”.

"¿Lo estás comprando para ella?"  El empleado miró a Fang Xinxin y descubrió que era gorda y fea.  Su rostro también estaba cubierto de acné.

Originalmente, quería menospreciarla.  Sin embargo, la ropa casual y los zapatos que llevaba, pertenecían a una marca de lujo que era incluso más cara que la ropa que se vendía en esta tienda.  Por lo tanto, ella no reveló el desdén en sus ojos.

La esposa mimadaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora