121 al 125

2.6K 263 14
                                    

Capítulo 121: Manxue se acuesta con Qinghao (2)

Fang Xinxin se quedó afuera de la puerta de la habitación mientras pensaba en las cosas.  Según la conciencia de Bai Qinghao, no había forma de que no notara que Fang Manxue abría la puerta.

Desde muy joven, Bai Qinghao había sido entrenado en boxeo, combate cuerpo a cuerpo, tiro y muchas más habilidades mortales.  Le habían enseñado las mentes más brillantes y sus sentidos eran extremadamente agudos.  Incluso un mercenario bien entrenado tendría problemas para alcanzarlo.

Recordó la forma en que había despertado el deseo de Bai Qinghao antes.  Era un hombre inteligente.  Fang Manxue había usado palabras como 'para que él disfrute' antes cuando entregó la comida e incluso arregló que él durmiera en su habitación.

Definitivamente sabía que Fang Manxue planeaba venir a entregar su propio "cuerpo".

Sin embargo, permaneció en silencio.  ¿Realmente estaba permitiendo que Fang Manxue se subiera a su cama?

Una gran belleza como su segunda hermana estaba tomando la iniciativa de ofrecer su propio cuerpo.  ¿Había algún hombre que pudiera resistir esto?

Si algo realmente sucedió entre Bai Qinghao y su segunda hermana... Fang Xinxin se asomó por la puerta de la habitación entreabierta para mirar el lujoso candelabro en el techo...

¡No!  Ella nunca permitiría que Fang Manxue se aprovechara de ella, el hombre de Fang Xinxin.

Cuando este par de adúlteras se quitaban la ropa para tener intimidad, ella usaba sus propias habilidades para estrellar el candelabro en sus cuerpos.  Ella los haría morir en la cama y estaría abierta para que el mundo se diera cuenta del comportamiento desvergonzado.

Después…

Habría un titular emocionante mañana por la mañana, para que esta "pareja amorosa" sea recordada por el resto de sus vidas.

Los pensamientos de Fang Xinxin pasaron por su cabeza antes de que su mirada se desviara una vez más hacia el trozo de manta en la cama.

La figura sobre la cama definitivamente era la de un hombre alto con una buena figura.  Será que…

No podía ver la cara del hombre desde donde estaba.

Además, la manta estaba completamente levantada y solo podía ver su cabello negro asomándose.

Fang Manxue ya se había escondido debajo de las sábanas.  Estaba completamente oscuro.  Era aún más difícil para ella ver.

Por lo tanto, Fang Xinxin entró en silencio en la habitación para ver mejor.

Fang Manxue se subió a la cama de Bai Qinghao con mucha dificultad y finalmente logró acostarse detrás de él.  Su corazón estaba extremadamente agitado por el hecho de que actualmente estaba en la misma cama que él.

Si Bai Qinghao la tocara, mañana, cuando saliera la noticia, todos creerían que Bai Qinghao había tomado la iniciativa de acercarse a ella.  Nadie pensaría que ella lo había seducido intencionalmente.

Definitivamente haría que Bai Qinghao se hiciera responsable de ella.

Incluso si Bai Qinghao contuvo el deseo de tocarla, actualmente estaba durmiendo en su habitación.

Un hombre había entrado en la habitación de una mujer para acostarse con ella.  Definitivamente insistiría en que él se había aprovechado de ella y se aseguraría de que las noticias sobre ellos se hicieran virales.

Con el estado y el poder de Bai Qinghao, definitivamente reprimiría los rumores hasta cierto punto.

Aun así, ¡ella lo obligaría a casarse con ella!

La esposa mimadaOnde histórias criam vida. Descubra agora