276 al 280

2.1K 228 3
                                    

Capítulo 276: Escape de mi ira

"Definitivamente la conoces".  Fang Xinxin habló lentamente.  "Año 2, Clase 1, Zhu Xi".

"¡Dios mío!"  La mente de Sun Jiamu colapsó.

Durante los siguientes días, Fang Xinxin fue el centro de atención en la Universidad Jing Hua.  No importa a dónde fuera, todos los ojos siempre estaban fijos en ella.

Innumerables personas discutían que ella era fea y gorda, una mala pareja para Ke Tianbao, etc.

Todos sintieron que tenía que agradecer a Fang Manxue por esta oportunidad.  Sin un futuro cuñado poderoso como Bai Qinghao, nunca se habría convertido en la futura dama de la familia Ke.

La mayoría de ellos estaban esperando para ver cómo el hermano Nan la castigaría a continuación.  Sin embargo, el hermano Nan también era extraño.  Desde la última vez que falló en hacerle una broma a Fang Xinxin, no volvió a aparecer.

En este día, Fang Xinxin se dirigió a clase como de costumbre.  Entró al salón de clases con Sun Jiamu y vio que Jiang Xingnan estaba presente en clase.  Sostuvo una taza de café en sus manos mientras Yu Liang le masajeaba los hombros.  ¡Parecía estar viviendo extremadamente bien!

Todos los estudiantes ya estaban en clase.  Eran los únicos que entraban.

Sun Jiamu tiró de Fang Xinxin hacia atrás y dijo nerviosamente: "Xin... Xinxin, el hermano Nan está allí".

“¿Qué hermano Nan?  Es solo un niño inmaduro”.  Fang Xinxin no se movió por completo.

Uno de los estudiantes, Liu Xu, le susurró a Jiang Xingnan.  “Hermano Nan, mira.  Fang Xinxin no te respeta en absoluto”.

Jiang Xingnan sonrió con frialdad.  “Está cansada de vivir”.

Durante los últimos días, todos los que se habían enfrentado a Fang Xinxin habían sufrido las consecuencias.

Por lo tanto, a pesar de que estaba menospreciando al hermano Nan, nadie se atrevió a reprenderla públicamente como lo hicieron en el pasado.

Sun Jiamu estaba de pie, preocupado, junto a la entrada.  Estiró la frente del cuello y examinó el lugar con cuidado.  "¿Habrá trampas?"

Si volviera a pasar lo mismo: orina, serpientes…

"Jiang Xingnan no repetirá los mismos esquemas que usó en el pasado".  Fang Xinxin entró cómodamente en el salón de clases.

Sun Jiamu la siguió de inmediato y se paró hombro con hombro con ella.  "¡Si realmente hay trampas, las enfrentaré junto contigo!"

"¿Cuál es el punto de eso, Sun Jiamu?", Le recordó amablemente Jiang Xingnan.  “Esto es entre Fang Xinxin y yo. Es mejor si te mantienes al margen.  De lo contrario, este joven maestro no podrá garantizar que permanecerás ileso.  Sin embargo, Fattie Fang dijo algo bien.  Este joven maestro no repetirá los mismos trucos dos veces”.

Fang Manxue pareció hablar desde la bondad de su corazón.  "Sun Jiamu, es mejor si te mantienes más alejado de Fang Xinxin... El hermano Nan podría estar disfrutando de su café, pero en realidad está reprimiendo su ira".

"¡Fang Manxue, deja de ser un hipócrita!"  Sun Jiamu estaba completamente impasible.  "¡Apuesto a que la situación actual de Xinxin en la escuela fue 'contribuida' por ti a sus espaldas!"

“Tienes que asumir la responsabilidad de tus palabras”.  Fang Manxue respondió enojado.  “Todos saben cómo he estado ayudando a mi tercera hermana…”

La esposa mimadaWhere stories live. Discover now