31 al 35

4.4K 378 67
                                    

Capítulo 31: La hermana no te enseñó bien

Bai Qinghao tenía una apariencia fría pero hermosa.  También poseía lo que parecía una cantidad infinita de riqueza.  Combinado con su trasfondo familiar único y poderoso, sería extraño si el corazón de Fang Xinxin nunca se hubiera inclinado hacia él.

Sin embargo, a lo largo de los años, Fang Manxue siempre le dijo que Bai Qinghao nunca la querría, que era demasiado gorda, demasiado fea y que no era adecuada para ser la jovencita de la familia Bai.

Como resultado, se volvió extremadamente insegura, hasta el punto en que no se atrevía a anhelar a Bai Qinghao.

Por el contrario, Bai Chenxi fue la única persona que siempre la trató con amabilidad.  Él siempre alababa su… belleza interior.

Pesaba 108 kilogramos y estaba cubierta de acné.  También había oscurecido intencionalmente su piel a un nivel aterrador.  Era probable que incluso Bai Chenxi, que había querido fingir que le gustaba, no pudiera elogiar su belleza superficial.

En su vida anterior, había permanecido obstinadamente enamorada de Bai Chenxi.

Ella creía que él era un hombre que solo valoraba la belleza interior y no le importaba lo que había en la superficie.

Nunca esperó que las intenciones de Bai Chenxi fueran arrebatarle a la mujer de Bai Qinghao y la herencia de la familia Bai.

Fang Manxue parecía como si fuera correcto que ella codiciara al prometido de su hermana.

Fang Xinxin la encontró fea.  Sin embargo, ella mantuvo la sonrisa en sus labios.  “Segunda hermana, Bai Qinghao me trajo de regreso a la Villa Yu Ting e incluso me permitió dormir en su habitación.  Esto indica que todavía me quiere.  No hay necesidad de que te preocupes.”

Fang Manxue miró alrededor del dormitorio.  Era incluso más lujosa que la suite presidencial de un hotel.  Se encontró ofendida y enojada.

¿Qué derecho tenía Fang Xinxin, esta mujer fea, de vivir en el dormitorio principal de Yu Ting Villa?  ¡Este lugar era infinitamente mejor que la casa Fang!

Para obtener permiso para ingresar a Yu Ting Villa, Fang Manxue tuvo que invertir mucho esfuerzo en secreto.

Sin embargo, solo podía hacer visitas cuando tenía las razones adecuadas.  Ella tampoco tenía derecho a dormir aquí.

A pesar de los celos en su corazón, Fang Manxue mantuvo la apariencia de querer lo mejor para su hermana.  Ella sostuvo su muñeca.  “Rápido, levántate.  No puedes quedarte en el dormitorio principal de Yu Ting Villa".

"¿Por qué no?"  Fang Xinxin no se movió de la cama.

Había una ventaja en ser gordo.  Mientras ella no quisiera, no había forma de que Fang Manxue pudiera moverla.

"¿Qué puede ser?  Bai Chenxi te malinterpretará, ¡ah!”  Fang Manxue tiró de ella un par de veces, pero lo encontró inútil.  Ella decidió atacarla con palabras en su lugar.  “Aquí es donde duerme Bai Qinghao.  Si Bai Chenxi se entera de que estás durmiendo aquí, ¿no entendería mal que estás compartiendo cama con Bai Qinghao?

"Eso no es un malentendido".  Fang Xinxin respondió 'inocentemente'.

"¿No estoy durmiendo en la cama de Bai Qinghao?"

El borde de los labios de Fang Manxue se contrajo violentamente por la ira.  “Fang Xinxin, ¿eres tonto?  ¡Quise decir que Bai Chenxi malinterpretará que tienes una relación íntima con Bai Qinghao!

De vuelta en el hospital, Bai Chenxi había escuchado personalmente a Bai Qinghao tomando su primera vez.  Sin embargo, dado que Fang Manxue parecía no darse cuenta, no lo mencionaría.

La esposa mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora