261 al 265

2.1K 267 13
                                    

Capítulo 261: Qinghao caminó 20 kilómetros para encontrar una señal (Parte 2)

Además, esta vez había un agente doble en el equipo que dirigía.  Se filtró su paradero y se encontraron con una emboscada a mitad de camino.

La familia Bai era poderosa y rica, pero siempre estaba rodeada de peligros, ocultos o no.  Innumerables personas los atacaron en secreto y buscaron la vida de Bai Qinghao.

El otro grupo había sido rápido, preparado y bien entrenado.  Todos los disparos habían sido realizados con la intención de matar.  ¡Claramente habían venido preparados!

Afortunadamente, lideró un equipo de mercenarios internacionales de alto rango.  Se defendieron con todas sus fuerzas y eliminaron con éxito a todos los atacantes.

Por su parte, dos guardaespaldas resultaron gravemente heridos.  Había hecho arreglos para que un helicóptero los llevara de regreso a la ciudad para recibir tratamiento médico.  En el proceso, había logrado encontrar la identidad del doble agente.  Originalmente planeó interrogarlo para averiguar la identidad de su enemigo, pero el hombre se suicidó primero.

Bai Qinghao había continuado liderando a su equipo en su misión original: verificar la situación aquí.  Había renunciado a su elección original de ubicación y decidió instalar la estación de señales en otro lugar.

En esta zona no pudieron recibir ninguna señal hasta que se construyó la estación.  Bai Qinghao dirigió a su equipo desde el frente y necesitaba proporcionar comandos constantemente.  No le convenía separarse de ellos.

Además, también había riesgos de encontrarse con una emboscada si se movía solo.

Sin embargo, realmente extrañaba demasiado a Fang Xinxin.

Había revisado el mapa y sabía por registros anteriores que había un área en la montaña donde se podía recibir la señal.

Esto fue arreglado en secreto por la familia Bai hace años.  Había sido destinado para uso civil.

Esta vez, participó en la construcción de una estación de señales que sería utilizada por el gobierno.  En el futuro, se emplearía para recibir información ultrasecreta.  Por lo tanto, necesitaba estar personalmente aquí y no podía dejarlo en manos de otra persona.

Dejó instrucciones para los pasos posteriores y confirmó el tiempo que tardaría en regresar.  Luego, trajo dos guardaespaldas y dejó huellas irregulares para recorrer veinte kilómetros en la montaña.  Finalmente llegó al lugar.

Habían cubierto un terreno irregular, pasando por las crestas y el barro.  Fue extremadamente laborioso y fue similar a correr cien kilómetros en terreno llano.

Los dos guardaespaldas que trajo consigo eran sus guardaespaldas privados.

Lo acompañaban dondequiera que iba.  Su única misión era garantizar su seguridad.

Cuando Bai Qinghao observó la mirada llena de anhelo de Fang Xinxin, sintió que todo su agotamiento y amargura desaparecían.  "¿Fuiste a la escuela?"

Estaba claramente en el dormitorio de su escuela.

“Quiero estudiar adecuadamente ahora”, respondió ella con una sonrisa.

"En", respondió el hombre a la ligera con su voz fría, pero sus profundos sentimientos no podían ocultarse.

"Bai Qinghao... Muéstrame tus pies".  En el otro extremo, Fang Xinxin de repente hizo una solicitud.

Su hermosa tez se volvió fría y su cálida mirada volvió abruptamente a su estado gélido.  “Están sucios.  No hay nada que puedas ver.

Él la rechazó con una expresión severa y asumió que ella lo dejaría pasar de inmediato.

La esposa mimadaWhere stories live. Discover now