11 al 15

3.9K 363 51
                                    

Capítulo 11: Amor unilateral

Fang Xinxin se burló burlonamente.

Bai Chenxi le había dicho claramente que le gustaba, pero no podía estar con ella abiertamente debido a su identidad como prometida de Bai Qinghao.  Incluso había afirmado que estaba dispuesto a renunciar a la riqueza y la comodidad de la familia Bai para dejar este lugar con ella.

La versión anterior de ella se había conmovido con esas palabras.  Como resultado, ella había empacado sus cosas durante la noche para fugarse con él.

En su última vida, supo mucho más tarde que Bai Qinghao había sufrido una vez una herida de bala en el pecho.  La bala fue extraída con éxito y logró recuperarse.  Desafortunadamente, desde entonces, cada vez que se agitaba o enojaba demasiado, su corazón empezaba a doler.

Con el aumento de incidentes que provocaron su condición, su dolor eventualmente se volvería permanente.

Bai Chenxi tenía dos objetivos, uno era provocar a Bai Qinghao y empeorar la condición de su cuerpo.  El segundo fue engañar a Fang Xinxin para que creyera que Bai Qinghao estaba obstruyendo su amor.  Él le había dicho que mientras cuidaran de Bai Qinghao, los dos serían felices juntos.

Sin embargo, tenía miedo de que Bai Qinghao lo matara.  Por lo tanto, en medio de la fuga con ella, deliberadamente filtró la noticia para que Bai Qinghao los buscara.

Pero nunca esperó encontrarse con un accidente automovilístico y ser hospitalizado.

Como resultado, Bai Qinghao pudo correr a tiempo y atraparlos a ambos.

Para escapar de la culpa frente a Bai Qinghao, Bai Chenxi declaró que ella no era su tipo.

Fang Xinxin aprovechó esta oportunidad con ambas manos.  "Sres.  Bai Chenxi, me dijiste una y otra vez que te gustaba.  Pensé que lo habías dicho en serio.  Entonces resulta que en realidad no te agrado, ah.”

Bai Chenxi no esperaba que ella dijera esto frente a Bai Qinghao.  Inmediatamente se asustó y un sudor frío cubrió su frente.

Frente a Bai Qinghao, siempre la había tratado como a su cuñada.  Por lo tanto, Bai Qinghao creía que no le gustaba Fang Xinxin y que ella estaba alimentando un amor unilateral por él.

De lo contrario, con la actitud despiadada de Bai Qinghao, si hubiera mostrado alguna intención hacia Fang Xinxin, lo habrían asesinado por mucho tiempo.

Como era de esperar, Bai Qinghao levantó sus cejas oscuras y apretó los dientes.  "¿Oh?  ¿Le dijiste a Fang Xinxin repetidamente que sientes algo por ella?

"Hermano... No, CEO Bai".  Bai Chenxi no se atrevió a decir que Fang Xinxin estaba mintiendo, porque realmente le había dicho que le gustaba.

Tenía miedo de que ella revelara aún más si la acusaba de mentir.

Se apresuró a explicar su versión de la historia.  “Aunque lo dije, no quise decir lo que asumió Fang Xinxin.  Quise decir que me gustaba como mi futura cuñada.  Ella es tu prometida, tu mujer.  Naturalmente, la quiero y la respeto.  Si tu prometida fuera cualquier otra persona, respondería con los mismos sentimientos”.

Nunca esperó que Fang Xinxin fuera capaz de hablar tan tranquilamente después de que Bai Qinghao tomara su inocencia a la fuerza.

Teniendo en cuenta su personalidad y los profundos sentimientos que había tenido por él desde una edad temprana, pensó que ella lucharía por aceptar esta humillación y definitivamente intentaría matar a Bai Qinghao.

Había un plato de frutas en la mesa auxiliar junto a la cama de Fang Xinxin.  Había dejado el cuchillo allí con "buenas intenciones" para que Fang Xinxin lo usara.

La esposa mimadaWhere stories live. Discover now