286 al 290

2K 261 37
                                    

Capítulo 286: Atractivo y encantador Fang Xinxin

Fang Xinxin sonrió encantadoramente.  "Si me vuelvo hermosa en el futuro, ¿te arrodillarás para lamer mis zapatos?"

Jiang Xingnan agitó su mano con incredulidad.  “¡Tsk!  Si fueras a volverte hermosa, no me arrodillaré, ¡incluso tomaré tu apellido!

"Buen chico."  Fang Xinxin asintió.  “Fang Xingnan, esta reina te aceptará como hijo.  La próxima vez que nos veamos, no olvides llamarme 'madre'".

"Tú…"

Jiang Xingnan estaba tan enojado que su cabeza casi emitía humo.

Si esto hubiera sido en el pasado, ya habría ido por la cabeza de la fea basura.

Pero ahora mismo…

Mientras miraba su rostro cubierto de acné...

Sin saberlo, fue atraído por su mirada.

Sus ojos parecían ser como estrellas en el cielo.  Eran brillantes y chispeantes, claros y ligeramente húmedos.

Era una mirada extrañamente encantadora.

Como resultado, él... casi no podía apartar la mirada.

Parecía que Fattie no era completamente inútil.  Como mínimo, sus ojos eran considerablemente atractivos.

¡Escupe, escupe, escupe!

Cuando Jiang Xingnan se dio cuenta de sus propios pensamientos, rápidamente escupió en su corazón.

Era alguien con estándares muy altos.  Despreciaba a todos excepto a las mejores mujeres.  ¿Cómo podría encontrar a una gordita fea como ella aunque sea un poco atractiva?

Yu Liang, que lo había seguido, tiró de sus mangas y susurró.  “Hermano Nan, en el futuro, no diga que no hay hombres mirando a Fang Xinxin.  Yo... la he estado observando mucho en secreto recientemente”.

Jiang Xingnan lo miró con sospecha.  "¿Has estado mirándola por qué?"

“Yo… siento que ella no es tan fea.  ¡Además, creo que es asombrosa por haber perdido treinta kilogramos en tan poco tiempo!”  Yu Liang estaba preocupado de que Fang Xinxin lo escuchara.  Su expresión se volvió ligeramente tímida.

Pero Fang Xinxin ya había arrastrado a Sun Jiamu con ella para caminar una gran distancia.  Ella no lo escuchó.

Jiang Xingnan tampoco la siguió.  Él sonrió burlonamente y preguntó.  "Yu Liang, no puede ser que te guste Fattie Fang, ¿verdad?"

“Sí…” Yu Liang, el chico abatido, lo admitió.  Desde que Fang Xinxin lo rescató del tablero de pegamento... había luchado para no pensar en ella.

"¡Mierda!"  Jiang Xingnan estaba enojado.  Levantó la voz para regañarlo.  “Fang Xinxin es una chica de aspecto horrible.  En realidad te gusta ella.  ¡Estás deshonrando completamente a este joven maestro!”

Yu Liang miró fijamente la vista trasera ligeramente gordita de Fang Xinxin.  Su mirada parecía brillar.  "Creo que en realidad es bastante encantadora".

Jiang Xingnan se golpeó la nuca.  "Joder, ¿tus ojos están cegados por la mierda?"

Fang Manxue, que los había estado observando desde lejos durante bastante tiempo, se acercó con una expresión de curiosidad en el rostro.  “Hermano Nan, ¿por qué no pusiste ninguna trampa para emboscar a Fang Xinxin esta vez?  Antes, cuando bloqueaste su camino, supuse que planeabas atacarla personalmente.

"¿Por qué este viejo le haría algo a ella?"  Jiang Xingnan estaba confundido.

"¡La serpiente casi te estrangula hasta la muerte por su culpa!"  Fang Manxue mostró ira en su hermoso rostro.  Parecía molesta por la injusticia.  “Lo que es peor es que durante la clase de francés, en realidad tiró las caras de ambos.  ¡Todos nuestros compañeros de clase ahora dicen que estamos por debajo de la mujer gorda y fea!  ¿Cómo se supone que debemos aceptar esto?

La esposa mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora