616 al 620

1.9K 192 15
                                    

Capítulo 616: Bisnietos

Los pensamientos de Bai Jingrou vagaron aquí y allá.  Observó cómo Bai Qinghao cuidaba considerablemente a Fang Xinxin.  Por el contrario, Bai Chongshan acababa de reprenderla.  Instantáneamente perdió el apetito.

Quería dejar la mesa del comedor.  Sin embargo, no tuvo el coraje de hacerlo mientras los mayores aún estaban presentes.

Después de terminar su cena, Bai Qinghao le entregó en silencio una pequeña y exquisita caja cuadrada a Fang Xinxin debajo de la mesa.

Fang Xinxin se volvió hacia él con los ojos muy abiertos, brillantes y confundidos.

Bai Qinghao se inclinó cerca de ella.  Su corazón helado y frío estaba algo aprensivo, pero parecía frío e indiferente en la superficie.  Preguntó a la ligera.  "¿Estarás de acuerdo?"

Fang Xinxin estaba confundido.  "¿Qué?"

“Lo que te entregué antes.  ¿Estás de acuerdo en aceptarlo?

“Es.”  Ella asintió.

Bai Qinghao observó mientras ella asentía.  No pudo ocultar la sonrisa en su rostro.  Luego anunció seriamente.  “Ya que todos están presentes, anunciaré algunas buenas noticias.  Hay un día auspicioso dentro de dos semanas.  Mi boda con Xinxin se organizará ese día”.

"¿No es demasiado rápido?"  Bai Jingrou reaccionó sin pensar y se sorprendió cuando notó que los ancianos la miraban con frialdad.

Huang Zhishu también entendió que su hija había actuado fuera de lugar.  Ella se apresuró a reprender.  “Los ancianos de la familia Bai ni siquiera han dicho una palabra.  Como junior, no deberías estar hablando fuera de lugar”.

La tez de Bai Jingrou estaba ligeramente pálida.  “Mamá, quería decir que la boda de Cousin es un asunto serio.  Me temo que dos semanas no serán tiempo suficiente para prepararlo”.

Fang Xinxin también estaba estupefacto.

En su vida anterior, Bai Qinghao la había llevado a la fuerza para registrar su matrimonio.  No anunció este asunto delante de todos.  Teniendo en cuenta su actitud en ese momento, supuso que él probablemente temía que ella se opusiera si él lo había dicho primero.

Además, también había ofendido a toda la familia Bai en ese momento.

En su vida anterior, ni siquiera asistieron a la boda.

La familia Bai se había convertido completamente en el hazmerreír.

La idea le dio dolor de cabeza.

Fang Xinxin quedó aturdida por un momento antes de que un destello de alegría pasara por sus ojos.  Miró a Bai Qinghao con amor antes de bajar la cabeza con timidez.

¡Desde su renacimiento, había estado esperando convertirse en su esposa una vez más!

Bai Qinghao había estado prestando atención a su reacción.  Vio que ella no se molestó e incluso estaba claramente feliz por esto.  Él sostuvo su mano debajo de la mesa con fuerza en la agitación.  “Me he estado preparando para mi boda durante mucho tiempo.  No hay necesidad de que los extraños se preocupen por eso”.

La cara de Bai Jingrou fue abofeteada fuerte y claramente frente a todos.  Se sintió humillada y solo pudo morderse el labio inferior en silencio.

Bai Chongshan expresó su opinión.  “Qinghao ya tiene veintiséis años este año.  Fang Xinxin también tiene veinte años ahora.  Es hora de que ambos se casen.  Sería mejor que me dieras a mis nietos pronto”.

La esposa mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora