226 al 230

2.2K 261 14
                                    

Capítulo 226: Mantenido por un anciano (Parte 1)

Bai Qinghao había sido indiferente todo este tiempo, pero su expresión finalmente cambió ligeramente.  Habló con un tono amenazador.  “Fang Xinxin, transfirí ocho millones de dólares a tu cuenta y lo devolviste con cien excusas.  Será mejor que me expliques este asunto.  ¿De dónde proviene el dinero?"

El Sr. Abott era la persona a cargo de una empresa de distribución de juegos.  Aunque la empresa no era muy popular en ese momento, por lo que él sabía, tenía bastante potencial.

Estaba claro que Fang Xinxin se había acercado a él con fines comerciales.

"¡Qué!"  Weng Jingke estaba asombrado.  "¡CEO Bai, en realidad transfirió ocho millones de dólares a Fang Xinxin!"

Le costaba creer que el Comandante Bai cuidara tan bien de su gorda y fea cuñada.

Realmente deseaba tener algunas conexiones con la familia Bai.

La expresión de Fang Manxue era extremadamente pobre.

Sin embargo, entendió que, dado que Bai Qinghao había invertido previamente más de mil millones de dólares en la casa Fang para Fang Xinxin, ocho millones de dólares no eran más que una pequeña suma para él.

Ella estaba realmente envidiosa.

La mayoría de las personas lucharon por ganar ocho millones de dólares durante toda su vida.

Fang Lilan y Long Shuhai estaban igualmente enojados.

Manxue era tan sobresaliente, pero Bai Qinghao se negó a mirarla una sola vez.  La basura tonta era tan fea y gorda, pero él la trataba como una gema preciosa.  ¡Estaban realmente sofocados por la ira!

“Jingke, no te sorprendas tanto.  El CEO Bai siempre ha sido generoso.  Además, es correcto que cuide de Fang Xinxin”.  A Fang Manxue le preocupaba que Weng Jingke se diera cuenta de que Xinxin era la prometida real de Bai Qinghao.

Por lo tanto, ella intencionalmente habló de manera ambigua.  Luego tiró de sus mangas.  “Cuando habló con el agente de la propiedad ese día, ¿podría ser que ella había recordado mal?  No hay forma de que mi tercera hermana acepte dinero de un anciano.  ¿Deberíamos volver a llamar para reconfirmar?”

En la superficie, parecía que creía en Fang Xinxin.  En verdad, estaba buscando pruebas para demostrar que Fang Xinxin había tomado el dinero de otro hombre.

Una vez que trajeron evidencia concreta de que Fang Xinxin estaba siendo retenido por un anciano, incluso si Bai Qinghao no la matara de inmediato, ¡haría imposible que se enderezara de nuevo!

De hecho, estos asuntos no tenían ninguna relación con Weng Jingke.  Más temprano, después de que Weng Jingke salió del gimnasio, se había ido a casa a ducharse.  El recuerdo del comportamiento de Fang Xinxin hizo que le picaran los dientes de ira, y Fang Manxue la acompañó a conversar durante varias horas.  Fang Manxue había creado varios malentendidos sobre Fang Xinxin frente a ella.

Fang Manxue había dicho que sabía que Fang Xinxin estaba siendo retenido por un hombre mayor.  Aunque estaba deshonrando a la familia Fang, Fang Manxue había decidido tomar en cuenta su relación de hermanos y no difundir el asunto.  Sin embargo, después de presenciar la forma en que Xinxin intimidaba a Jingke, se sintió muy infeliz.

Jingke vio que Manxue la valoraba como amiga y se alegró de que estuviera dispuesta a castigar a su propia hermana por ella.  También se sintió atraída por los beneficios que Fang Manxue colgaba frente a ella y, bajo su instigación, asumió el papel de revelar la verdad sobre Fang Xinxin.

La esposa mimadaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن