521 al 525

1.9K 209 3
                                    

Capítulo 521: Préstame tu auto

"¡Qué quieres decir con eso!"  La expresión de Fang Lilan cambió cuando exigió.  “¿Qué tienen que ver tus crímenes conmigo?”

Cuando vio su expresión burlona, ​​suavizó su postura.  “Shaohua, entiendo que tienes algunos malentendidos sobre mí, pero estas quejas entre una madre y un hijo no deben aferrarse.  Cuando su enfermedad haya sido curada, vuelva a la prisión y cumpla debidamente su pena.  Haga todo lo posible para obtener una liberación anticipada.  Seguimos siendo una familia”.

Originalmente quería invitarlo de regreso a la familia Fang.  Sin embargo, su tez era especialmente pobre y acababa de toser sangre.  El hedor de la sangre era espeso en el aire.  No había forma de que fuera falso.

Tenía una enfermedad pulmonar grave.  Si transmitió su enfermedad a las personas de la familia...

Era mejor no correr ese riesgo.

"Mamá está realmente preocupada por ti".  Fang Lilan parecía triste mientras sus lágrimas brotaban.  “Fang Shaohua, desde que te encarcelaron, tu futuro se arruinó por completo.  Mamá ha estado completamente desconsolada y todavía tengo que aceptarlo por completo”.

"¿Es eso así?"  Fang Shaohua observó su apariencia radiante y saludable.

Esta mujer nunca lo visitó en la prisión durante los últimos tres años.  Ella solo vino una vez cuando lo encarcelaron por primera vez y también para preguntar si tenía dinero ahorrado a su nombre.  Ella había querido quitarle todos sus ahorros.  ¿Era esto lo que quería decir con estar completamente desconsolada?

“No importa lo molesto que estaba, necesitaba ponerme en orden.  Tu padre también entró en coma.  Ella intencionalmente hizo un acto lamentable.  “Toda la familia dependía de tu mamá para vivir.  Tu hermana, Xinxin, en particular, realmente me hizo preocuparme mucho.  Tal vez sea porque no la cuidé lo suficiente, pero también ha llegado a malinterpretarme.  Siempre has estado cerca de Xinxin.  En este momento, el Grupo Fang se enfrenta a una crisis financiera.  No podré aguantar mucho más.  ¿Podrías ayudar a hablar por mamá frente a Xinxin?”

"No."  Su negativa fue decisiva.

Fang Lilan estaba enojada hasta el punto en que su pecho comenzó a doler.  ¡Ya se estaba rebajando y siendo generosa al hablar con este criminal!

"Shaohua, ¿realmente vas a ver cómo cierra la compañía de tu padre?"

La mirada burlona en la mirada de Fang Shaohua aumentó.  "Mírame ahora mismo... Me temo que no hay nada que pueda hacer para ayudarte".

“Xinxin siempre ha sido obediente contigo.  Mientras le digas amablemente, definitivamente te escuchará.  Pidámosle a Bai Qinghao que nos ayude”.  Fang Lilan habló con algo de urgencia.  "¡Incluso un poco de apoyo de Bai Qinghao sería suficiente para que el Grupo Fang se eleve una vez más!"

En el momento en que mencionó a Bai Qinghao, Fang Shaohua se enojó.  “¿No tienes columna vertebral?  Siempre confías en la familia Bai para sobrevivir.  ¿No te has despertado después de que te llamaran "alimañas"?

“Yo…” Sus lágrimas rodaron por sus mejillas.  “¿Crees que deseo ser regañado?  Estoy haciendo todo esto por tu padre.  No quiero quedarme de pie y ver cómo se destruye su sangre, sudor y lágrimas”.

“Ese año, cuando mi padre todavía estaba a cargo, el Grupo Fang tenía millones de dólares en su fondo de superávit.  Fuiste tú quien agotó ese dinero.  ¡Aún tienes cara de mencionar que la compañía era su sangre, sudor y lágrimas!”  Fang Shaohua se enfureció.  “Deja de usar el nombre de mi padre para encubrir tu codicia.  Las intenciones de Xinxin son claras.  Dado que el Grupo Fang se ha convertido en una cáscara vacía, déjalo caer si es necesario.  No hay necesidad de guardarlo.  ¡Lanzar dinero por la ventana sería una mejor opción que permitir que ustedes, alimañas, continúen chupándole la sangre!

La esposa mimadaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن