416 al 420

2.2K 199 17
                                    

Capítulo 416: ¿Quién es él?

Yan Lun se sorprendió.  Pensar que ella no se inmutaría por sus amenazas.  Su actitud era mucho más fuerte de lo que había esperado.

"Jefe, ¿qué hacemos?"  El hombre de mediana edad le preguntó.  “Esta mujer no escuchará tus amenazas.  ¿Realmente tenemos que entregar a la persona?”

Hei Xiao tenía conexiones subterráneas en todo el mundo.  Un alevín pequeño como Wang Liangping se atrapó fácilmente en tres días.

Ya Lun se pasó la mano por el pelo corto y rubio.  “Tengo que preguntarle a mis superiores”.

Él era sólo un subordinado.  Si las personas por encima de él se negaban a dejar ir a la persona, ¿qué se suponía que debía hacer?

Ya Lun sacó su teléfono y marcó un número.  “Jefe, Fang Xinxin acaba de pasar.  Dijo que quiere ver a Wang Liangping en siete días.  De lo contrario, incluso si le quitamos la vida, se asegurará de que el mundo sepa que a Hei Xiao le falta capacidad.  Ella es demasiado arrogante.  ¿Deberíamos deshacernos de ella?

"¿Estás cansado de vivir?"  La voz del hombre al otro lado del teléfono era fría y pesada.

"Por supuesto no."  Ya Lun se apresuró a negar esto.  Luego hizo otra sugerencia.  "¿Qué tal si le entregamos a Wang Liangping, a quien ya hemos atrapado?"

"No.  Mantenlo encerrado.

“Pero, ¿qué hacemos cuando regrese en siete días?”

“No me importa qué método uses.  Arregla esto con ella.  Asegúrese de que la reputación de la organización permanezca intacta”.

El hombre habló con frialdad y colgó antes de que Ya Lun pudiera responder.

Ya Lun miró su teléfono con frustración.  Miró al hombre de mediana edad que estaba junto a la puerta.  "¿Qué hago ahora?"

El de mediana edad respondió sin expresión.  "Matarla es la forma más rápida de resolver esto".

No puedo tocarla.

"Entonces sobornala y sella sus labios".

"Su prometido es demasiado rico".  Ya Lun sintió que todas las opciones disponibles eran ineficaces.  "¿No sabes que él le regaló diez autos de marca de lujo hoy?"

La mujer de mediana edad respondió descuidadamente: "Su prometido tiene dinero pero no tiene tiempo".

Los ojos de Ya Lun se iluminaron de repente.  Se golpeó la cabeza al darse cuenta.  “La jefa dijo que no importa qué método use, no puedo permitir que arruine la reputación de la organización.  Tampoco podemos dejar ir a Wang Liangping.  Parece que... es hora de que me sacrifique por el bien de esta organización".

"¿Planeas poner tu propia vida en riesgo para deshacerte de ella?"

“Todavía no me canso de vivir”.  Ya Lun peinó su cabello rubio hacia atrás con confianza.  “¡Planeo sacrificar mi cuerpo!”

El de mediana edad lo miró como si pensara que estaba pidiendo la muerte.  Sin embargo, no lo detuvo.

Cuando Fang Xinxin regresó al auto, Tong Yu no le preguntó sobre sus tratos.

Se concentró en escuchar sus instrucciones y llevarla a los lugares a los que quería ir.  Parecía que no era una persona habladora.

Fang Xinxin se sentó en el asiento del copiloto y le preguntó.  "¿Tienes que informar mi paradero a Bai Qinghao?"

"No."  Tong Yu entendió lo que estaba preguntando.  “El jefe solo me indicó que actuara como su chofer.  Él no hizo los arreglos para que yo actuara como vigilancia”.

La esposa mimadaDär berättelser lever. Upptäck nu