376 al 380

2.1K 218 6
                                    

Capítulo 376: Qinghao está celoso (Parte 2)

Fang Xinxin lo convenció suavemente.  “Está bien, no seas celoso.  Solo hay amor fraternal entre mi hermano y yo. Mi hermano me trata muy bien.  Si no tuviera ningún sentimiento familiar por él, realmente me faltaría humanidad.  No es apropiado que ayude a mi hermano a cambiarse de ropa.  Solo... haz que Liu Li haga un viaje aquí".

Liu Li había estado aquí antes.  Aunque la boca de ese tipo estaba extremadamente sucia, era absolutamente leal a Bai Qinghao.

Bai Qinghao respiró por la nariz y no respondió.

“CEO, hay un documento importante que debe revisar”.

Una secretaria llamó a la puerta de la oficina de Bai Qinghao con un documento.

Fang Xinxin entendió que estaba ocupado y tomó la iniciativa de finalizar la llamada.

Caminó hacia la sala de estar y observó el desorden.  Su mano derecha resultó lesionada y no tenía intención de limpiar el lugar.

Bajó la cabeza y se desplazó a través de su teléfono por un momento.  Todos los principales medios de comunicación seguían informando sobre el acto desvergonzado de Fang Lilan.

Muchos internautas junto con sus compañeros de clase de la Universidad Jing Hua expresaron su preocupación por ella después de ver el verdadero carácter de su madre.

Después de todo, Fang Lilan no solo era codicioso.  Incluso la había calumniado por no ser filial.  La mayoría de los internautas sintieron que las acciones de Fang Lilan estaban fuera de lugar para una madre biológica.

Su teléfono sonó en ese momento.  Era una llamada de su buen amigo, Sun Jiamu.

Tan pronto como respondió, escuchó la voz agitada de Sun Jiamu.  “Xinxin, ¿estás bien?  ¡Cuando vi tu silueta solitaria en la televisión ayer, mi corazón casi muere de dolor!

"¡Mi gran señora!"  Fang Xinxin se rió y dijo: “Ya me has llamado tres veces por este asunto.  Estoy realmente bien.

"¿Quieres que te acompañe?"

"No hay necesidad."  No mencionó que estaba en casa de su hermano.

Aunque apreciaba mucho su amistad con Sun Jiamu, su hermano aún no había sido absuelto de sus cargos penales.  Sería mejor si menos personas supieran que había obtenido la libertad bajo fianza por razones médicas.

“¿Has visto las noticias en línea?”  Sun Jiamu habló con convicción.  "Todos sienten que Fang Lilan no es tu madre biológica..."

“Es.”

“¿Qué significa 'en'?  ¿Eso es un sí o un no?”

"No estoy seguro."  Al principio, había estado segura de que Fang Lilan no era su madre biológica.

Los resultados de la prueba de ADN que le habían hecho previamente ya le habían sido enviados por correo electrónico.  La organización declaró que Fang Lilan había recopilado el documento original.

Cuando Fang Xinxin leyó el correo electrónico, sus sentimientos habían sido indescriptiblemente complejos.

Ella le explicó este asunto a Sun Jiamu.

Sun Jiamu se quedó en silencio por un momento antes de responder.  “Lógicamente hablando, los resultados de ADN de una organización pública deberían ser correctos.  Además, la gente de Bai Qinghao ya ha confirmado que nadie alteró los resultados.  Existe la posibilidad de que Fang Lilan sea realmente tu madre".

La esposa mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora