101 al 105

2.8K 306 13
                                    

Capítulo 101: Xinxin vivía en el almacén

"Eso es cierto.  ¿Cómo puedo dejarte ir tan fácilmente?  Fang Manxue respondió con confianza.  “En ese caso, quien haga un trabajo más pobre tendrá que arrodillarse frente al director ejecutivo Bai e inclinarse ante el ganador, ¡dirigiéndose al ganador como abuela!”.

"Es una buena idea."  Fang Xinxin estuvo de acuerdo.

"Por supuesto."  Fang Manxue la midió con desdén y lanzó un fuerte suspiro.  “CEO Bai, la escuchaste.  Originalmente, pensé en ponerte cara y facilitarle las cosas a mi tercera hermana.  Pero ella es la que busca la muerte.  Cuando ella termine arrodillándose frente a mí… por favor, no te enojes conmigo”.

Era como si Fang Manxue ya pudiera prever el día en que Fang Xinxin se inclinaría ante ella frente a Bai Qinghao.  Ella sonrió con arrogancia.

Bai Qinghao frunció el ceño.  Se volvió hacia Fang Xinxin con desaprobación.  “Tú…” ¿No estás siendo demasiado imprudente?

Sin embargo, no continuó.

Era innegable que, desde joven, el desempeño de Fang Manxue había estado muy por encima del de Fang Xinxin.

Olvídalo.  Incluso si Xinxin perdiera, él lo manejaría.  Nunca permitiría que su mujer bajara la cabeza por otra persona, y mucho menos que se doblegara ante ella.

Fang Xinxin pensó que Bai Qinghao la criticaría por sobreestimar su propia habilidad.  Teniendo en cuenta su poder y estatus, si su prometida perdía este desafío, realmente perdería la cara.

Para su sorpresa, él no dijo nada.  Realmente la estaba mimando hasta el extremo.

Bai Qinghao, este hombre tenía un semblante frígido y tenía frío hasta los huesos.  A veces, incluso se había preguntado si su sangre estaba congelada.

Sin embargo, en ambas vidas, sin importar lo que ella hiciera, él siempre la adoraba mucho.

"Cierra el pico".  Bai Qinghao le lanzó a Fang Manxue una mirada infeliz.  Al instante se asustó hasta convertirse en muda.

Li Bingpan había estado escuchando todo todo el tiempo y no pudo evitar hablar.  “Señorita Fang, como chofer del jefe, realmente no debería decir nada.  Pero te has estado desempeñando atrozmente desde la escuela secundaria hasta la secundaria y, finalmente, ahora en la universidad.  Es asunto tuyo si deseas apostar con tu hermana.  Pero eres la prometida de nuestro jefe.  Si te arrodillas ante un extraño, la cara de nuestro jefe será completamente descartada.  ¿Has considerado adecuadamente las consecuencias?  Lo que quiso decir es que Fang Xinxin estaba condenado al fracaso.

Fang Manxue estaba complacido con sus palabras.  Incluso las personas del lado de Bai Qinghao estaban al tanto de los hechos básicos.  Fang Xinxin realmente había sobreestimado su propia habilidad.

Muy bien.  Si Fang Xinxin no fuera tan tonta, ¿cómo tendría la oportunidad de humillarla por completo frente a Bai Qinghao?

"¡Li Bingpan!"  Bai Qinghao gritó severamente.

Su expresión apenas ocultaba su ira.  "¿Quién te permitió ser un entrometido?"

“Soy tu subordinado.  Estoy haciendo esto por tu propio bien…”

"Cállate."

"Sí señor."  Li Bingpan infelizmente lanzó una mirada insultante hacia Fang Xinxin.

Fang Xinxin no se molestó en explicárselo a él ni a nadie más.

Ya había vivido esta vida una vez.  Ella ya sabía las preguntas que se harían durante la prueba.  ¿Cómo podría perder?

La esposa mimadaWhere stories live. Discover now