621 al 625

1.8K 174 4
                                    

Capítulo 621: Me casaré contigo de todos modos

“El dinero no es un problema.  Además, todo mi dinero lo gané para que lo gastaras.  Él captó su brillante mirada.  "¿Te gusta?"

Ella asintió.

De repente tomó el anillo de sus manos y se arrodilló.  Él la miró y comenzó con seriedad y amor.  "Fang Xinxin, ¿te casarías conmigo?"

Como ella deseaba una propuesta, incluso si ya había aceptado este matrimonio, él estaba feliz de hacer cualquier cosa por ella.

"¡Voy a!"  Ella asintió con lágrimas en los ojos.

Esto nunca había sucedido en su vida anterior.

“Quería preparar un montaje más romántico”.  La mirada de Bai Qinghao estaba llena de anticipación.  "¡Pero no puedo soportar esperar ni un minuto más!"

"Esto es lo suficientemente romántico".  Su voz estaba llena de lágrimas.

Ella sabía que su estatus era tan valioso como el de un emperador y estaba acostumbrado a que otros se arrodillaran ante él.  Nunca se había inclinado ante nadie y no había una sola persona en este mundo que mereciera que se rebajara.

Sin embargo, por el bien de tenerla como su esposa, lo había hecho.

Extendió la mano con emoción y Bai Qinghao inmediatamente colocó el anillo en su dedo.  Luego presionó un fuerte beso contra su mano y anunció con seriedad.  “Desde este día en adelante, eres mi esposa”.

¡Desde la primera vez que la había visto, ya era suya!

Agregó esto en silencio en su corazón.

Fang Xinxin estaba llorando.  Cuando él se puso de pie, ella se precipitó a sus brazos.  "¡Mi querido!  ¡Mi amado esposo!”

El rostro frío y severo de Bai Qinghao estaba lleno de alegría.  Él engatusó calurosamente.  "Una vez más."

"¡Afición!"  Ella respondió obedientemente e incluso le dio un beso en la mejilla.

¡Bai Qinghao la abrazó con fuerza y ​​sintió como si hubiera obtenido el mundo entero!

"¿Olvidaste algo?"  Agitó el anillo frente a ella.

Inmediatamente lo entendió y lo alcanzó.  Primero presionó un beso contra el anillo antes de colocarlo con cuidado en su dedo anular.  Entonces ella le instruyó seriamente.  "Bai Qinghao, de ahora en adelante, llevarás mi marca única dondequiera que vayas".

Su corazón estaba lleno de dulzura, pero no estaba contento con sus palabras.  "¿Qué quieres decir con eso?  Hemos estado comprometidos desde que éramos jóvenes, ¿de acuerdo?

"Sí Sí."  Ella se golpeó la frente.  “Mira mi memoria”.

“No tienes permitido pegarte a ti mismo”.  Su expresión era pesada y su mirada estaba llena de angustia.  “Tu cabeza es mía, tu cuerpo es mío.  Cada centímetro de ti me pertenece…” Realmente se encontró enamorándose cada día más y más de ella.

“En, en.”  Ella asintió y luego le advirtió.  "¡Exijo lo mismo!"

"Ni que decir."  Bai Qinghao acarició amorosamente su cabello ligeramente desordenado.  “Mis ojos y mi corazón solo han tenido espacio para ti”.

Ella se recostó en sus brazos y no pudo evitar agradecer a los dioses.  ¿Exactamente qué maravilloso hombre le habían dado?

¡No había otro hombre como él!

La esposa mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora