716 al 720

1.4K 137 14
                                    

Capítulo 716: Juntos pero separados

"Pero está sana y puede tener un hijo en cualquier momento..." Huang Zhishu no pudo evitar preocuparse.

"Es posible que no tenga suficiente tiempo en la familia Bai para que eso suceda".  Bai Jingrou de repente sonrió burlonamente.

"Hermana, ¿tienes algo planeado?"  Bai Chenxi preguntó con curiosidad.

Bai Jingrou sonrió con frialdad.  “Hace unos días, ¿no envié a alguien a investigar a Fang Shaohua apuntando a su trabajador a tiempo parcial, Gao Ru?  ¿Adivina lo que encontré?"

"¡Dímelo rápido!"  Bai Chenxi estaba extremadamente interesado.

"¡Fang Xinxin en realidad tuvo una aventura con Fang Shaohua!"  Bai Jingrou sonrió burlonamente.  "Dices, si Bai Qinghao se entera de esto, ¿Fang Xinxin será arrojado inmediatamente del asiento de la señora Bai?"

Ella pensó más en esto.  “¿Fang Shaohua no tiene a una mujer llamada Sun Jiamu a su lado?  Ella también es la mejor amiga de Fang Xinxin, ¿no?  Dices, ¿cómo reaccionará Sun Jiamu si descubre que su hombre se acostó con Fang Xinxin?

"Fang Xinxin entonces sería aislada tanto por su familia como por sus amigos".  Las arrugas en la esquina de los ojos de Huang Zhishu se profundizaron con su sonrisa.

"Cuando Fang Xinxin se arruine, la consolaré y aprovecharé esa oportunidad para entrar en sus buenos libros".  Bai Chenxi planeó.  "Después de eso, incluso si ella es inútil para tratar con Bai Qinghao, las Finanzas del Grupo Jiao Yang bajo su nombre serán mías..."

Bai Chenxi sonrió emocionado, como si pudiera ver el día en que se convertiría en un hombre rico.  "Hermana, ¿cómo planeas exponer este asunto?"

"Como de costumbre, haré uso de las manos de otra persona".

En el vigésimo piso de un apartamento en el distrito de Hong Sheng, Sun Jiamu estaba solo en el balcón para contemplar la vista de las luces de la ciudad.  La ciudad estaba bulliciosa.

Hace tres días, había registrado su matrimonio con Fang Shaohua.

Ella había creído que este sería el comienzo de su feliz vida de casada.  Sin embargo, la verdad era exactamente lo contrario.

Todavía recordaba cuando salieron de la Oficina de Asuntos Civiles con los folletos rojos en las manos.  Su sonrisa había sido brillante.

Fang Shaohua, sin embargo, no reveló la más mínima emoción.  Era imposible saber cómo se sentía.

Esa noche había sido su noche de bodas.  Mientras se acostaban en la cama, ella había tomado la iniciativa de abrazarlo por la espalda.  Sin embargo, él había respondido diciendo que estaba cansado.

Él no tenía ninguna intención de tocarla.

Por lo tanto, los dos durmieron toda la noche dándose la espalda.

A la mañana siguiente, Fang Shaohua se fue de viaje de negocios.

No aprobó su carta de renuncia anterior.

Como su secretaria, naturalmente entendió que el viaje de negocios al que se había ido no era importante en absoluto.  Podría haber enviado a un gerente en su nombre.

Sin embargo, insistió en hacer el viaje él mismo.  Cuando ella pidió seguirlo, él dijo que no necesitaba ayuda.

Estaba claro que la estaba evitando.

Sun Jiamu suspiró inconscientemente.  Su estado de ánimo era bajo mientras una amarga sensación se extendía por su corazón.

Resultó que al casarse con un hombre que no la amaba, terminaría en un estado en el que su esposo recién casado la abandonaría.

La esposa mimadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora