36.

411 41 4
                                    

La casa de Cinco y ______________ estaba lleno una vez más. Esa misma tarde se casarían, así que lo invitados estaban llegando, mientras Klaus, Luther y Diego les indicaban dónde sería la boda, cerca Del Mar, así que tenía que atravesar la casa y bajar las escaleras como les indicaban.

Eran amigos de la universidad, incluso uno que otro doctor donde estaba _______________, algunos de la comisión. Vaya que si era una boda que ponía nerviosa a la chica. Lo había visto con sus tres amigas, pero no imagino que ella iba a vivir eso.

Estaba en su habitación, mientras las chicas habían hecho que Cinco se fuera arreglar en otra. Allison le hacía algunas ondas en su cabello, para al final ponerle una pequeña corona de flores que le había regalado Steve y ahí podía poner el velo.

Las chicas aún estaba algo resentidas porque no le ayudaron con el vestido, pero aceptaron que mientras a ella le gustara, todo estaba bien.

—No te muevas —le dijo Jayme mientras la maquillaba.

—No están necesario el maquilla —murmuro ella mientras se quedaba quieta.

—Te estás viendo hermosa —apunto Lila mientras cargaba al pequeño Henry.

Escucharon como unas patitas llegaron a la habitación, era Mr. Pennycrumb, el cual llevaba un moño en su cuello, se veía feliz por toda la atención que le daba los invitados.

—Es mejor que te pongas el vestido —le dijo Jayme sacando la bolsa del armario.

Cinco estaba tan nervioso que no podía hacer el nudo de su corbata, realmente estaba nervioso.
Diego previa disfrutarlo, él junto Luther eran sus padrinos.

—¿Podemos ayudarte? —le preguntó Luther, recibiendo un mala mirada—. O tú puedes solo —le sonrío y se sentó al lado de Diego.

—¿En serio está nervioso? —le preguntó Diego, recibiendo un gruñido como respuesta—. No se va a arrepentir.

Cinco lo miro. Iba a soltar muchas cosas, para soltar sus nervios, pero Allison entro a la habitación, haciendo sonreír a su esposo.

—Estas linda —le dijo y fue a darle un beso, haciendo sonreír a Allison.

—Ya están todos lo invitado esperando —aviso a Cinco—. Será mejor ir a tomar sus lugares y en unos minutos bajará ______________.

Cinco soltó un suspiro enamorado. Haciendo que sus hermanos sonrieran. Era realmente asombroso ver cómo Cinco cambió es esos cinco años y esperaba que así fuera para el restó de su vida.

El ojiverde se miró al espejo y más seguro se atacó la corbata, que quedó bien.

—Bueno, entonces bajemos —habló.

—Solo que... —habló Allison y miro a Diego—. ______________ quiere hablar contigo antes.

Aquello desconcertó a los tres hombres, pero asintió con la cabeza y miró a Cinco, se volvió a poner nervioso porque una noche antes Diego le dijo de broma a ________________ que si quería huir el podía conducir el auto.

—Tranquilo, hermano, no creo que sea nada malo —le dijo en forma tranquila, pero Cinco no lo precia.

—Juro que si conduces ese auto Stanley no veré a su padre durante su crecimiento.

Y salió de ahí.

—Qué gran inicio de boda —soltó Luther.

_______________ seguía mirándose en el espejo completo que había en la habitación. Estaba sola, ya que Steve y Lila esperaban en el pasillo mientras los demás bajaban con los invitados. Solo falta algo y ese algo era Diego, que entro.

Almas gemelas || Cinco Hargreeves & Tú.Onde histórias criam vida. Descubra agora