Preludio

261 20 3
                                    


Si quieres conocer verdaderamente a una persona, inicia una guerra.

Esas son palabras clave que Baekhyun tuvo que aprender que podrían aplicarse a cualquier tipo de contexto: en el hospital mientras trata de sobrevivir como residente a crisis nerviosas y ataques psicóticos ajenos; en el ejército para poder aguantar la respiración y no desmayarse por tenerle miedo a la sangre; en una relación, para finalmente darse cuenta que el impostor siempre había sido sí mismo; en un secuestro, para ver hasta dónde tocar los nervios del Sr. Park le permiten sobrevivir un día más; o un asesinato, si lo queremos ver a futuro. Un futuro muy cercano, si no deja de pensar en voz alta y se permite usar sus habilidades de observador para poco a poco conocer a su captor quien para nada es lo que parece.

Sin embargo, hay otra frase en la que Baekhyun cree firmemente:

No los destruiremos porque se nos resistan, mientras se nos resistan, jamás los destruiremos.

Así que sí. Baekhyun no va a ceder a esa simple necesidad del Sr. Park para que lo mire a los ojos mientras eso le permita vivir más tiempo, ni ahora ni...

Tal vez en dos semanas. O, probablemente, por el resto de su vida.

(Que podría durar solo dos semanas).


Nota: NO será una historia de síndrome de Estocolmo, ew. (Aunque, bueno Baekhyun puede pensar muchas cosas. No le crean todo lo que dice.)


---------

Porque la acción y el drama es lo que llevo en la sangre, después de crisis existenciales, se viene un tercer longfic que pinta para ser tan largo como PBvsMP y tan tardado como TWF, pero... bueno. Ya me conocen.

Primer capítulo hoy más tarde. Se vienen cosas nuevas y una jessinegas adulta con problemas adultos. O algo así.

With love,

jessi.


Look at the SoulWhere stories live. Discover now