32: El dolor que me causaron

269 35 37
                                    

1/2

Subiré dos capítulos seguidos♡

A D V E R T E N C I A

Este capítulo lo narran Cleo y Kavan porque es importante que entiendan todo, considero el capítulo bastante fuerte así que si se sienten incómodas en algún momento pueden saltarse algunas escenas, decidí escribirlo todo para hacerlo más crudo y conozcan los momentos más horribles de Cleo y como vivió los siete meses de relación con una persona que la mantenía drogada, acuérdense de las advertencias al principio del libro y del +21 en el título. Sin más nada que decir, disfruten el capítulo.

Hay escenas de abuso psicológico, físico y sexual y consumo forzado de sustancias ilícitas.

***

... y el dolor que causaré.

 y el dolor que causaré

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


En algún oscuro y sucio lugar de Paxton.

Cleo Heshmat.

Primer mes de relación.

Mi brazo cuelga de la cama desconocida balanceándose de un lado a otro, mi mente da vueltas mientras que la sangre viaja a mi cabeza por la posición en la que me encuentro, hay alguien entre mis piernas.

Brandon, me susurra el nombre mi subconsciente.

Brandon está introduciendo un objeto grueso y largo dentro de mí mientras estoy acostada mirando una pared sucia, mi nuca pegada al borde de la cama y mi cabeza hacia abajo.

No sé donde estoy pero Brandon condujo casi una hora y media por los callejones de Paxton hasta este lugar en malas condiciones pero con una cama funcional.

No estaba realmente prestando atención a la dirección cuando veníamos pero estoy con Brandon y sé que él no me llevaría a un lugar donde correría algún peligro.

Él es bueno.

Aunque me dolía levemente la entrepierna, no era nada insoportable.

Desvío mis ojos a la puerta de madera rota siendo abierta bruscamente, mi cuerpo se paraliza al ver a un desconocido entrar a la habitación, estoy desnuda.

Alzo la cabeza e intento alejar a Brandon de mí pero él deja de meter el consolador en mi entrada y se cierne sobre mí robándome un beso brusco.

—Estás bien, amor —susurra después de besarme—. Te estoy haciendo sentir bien —siento un pinchazo en mi brazo pero Brandon me sostiene por la nuca así que no volteo, asiento débilmente y le sonrío a Brandon alzando la cabeza para besar sus labios.

El Diablo Está Cerca (+21) Where stories live. Discover now