22: Escena del crimen original

481 48 49
                                    

...y la ira de un rey.

y la ira de un rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adara.

Habían pasado varias semanas desde que mi padre había entrado a la cárcel y el caso de Declan aún no había avanzado demasiado.

En todos los años que llevo ejerciendo mi puesto, jamás había viste un asesinato tan perfecto como el de Dorian Finnegan.

No hay huellas, ni rastros, tenemos la dirección de la escena del crimen porque Alesso nos la facilitó pero él solamente lo sabía por Veron. Tampoco tenemos testigos reales, nada de cámaras de seguridad, nada de registros telefónicos.

Lanay aún no había podido conseguir el número de la mano derecha de Veron, como dije, sería un trabajo difícil pero no imposible.

Las únicas pruebas que teníamos eran las plantadas por el asesino para hacer ver a Declan como el verdadero culpable. Un escalofrío extraño siempre me recorre cuando lo pienso.

Mi escuadrón no había dormido mucho estas semanas, incluyéndome, Amelí estaba más irritante de lo normal, Rosario no necesita dormir para ser una habladora, George y Grecia lucían cansados, Camilo y Sergei solo molestos.

Bruno, Gary y Contad... bueno, ellos son una máscara de hielo, no podría decirte si están cansados o no

Cony es mi asistente pero ha dormido parcialmente por lo que no luce tan cansado.

Lanay y yo también estamos cansadas pero no lo suficiente para querer dormirnos, pasábamos semanas enteras sin dormir cuando éramos más pequeñas y las mamás sustitutas dejaban entrar a drogadictos para follárselos.

Ellos intentaban tomarnos a nosotras por lo que dormir no era realmente una opción. Lo descubrimos a las malas.

Por lo que dormir no es un problema... aún.

He estado yendo a la habitación de Declan una vez al día para pasar el rato y distraerme de este puto caso. He hablado con Kavan para saber sobre Cleo y también he tenido conversaciones con Callie para que no empiece a sentirse mal por no estar con su hermana.

La situación de Callie es delicada, no quiero tenerla confinada aquí pero si dejo que regrese a Paxton, en el momento que le avisen a Veron, la van a secuestrar y será difícil salvarla porque Veron solo quiere una cosa de ella antes de matarla.

Sí, definitivamente no puede irse de aquí si quiere vivir antes de que pueda atrapar a Veron.

—El helicóptero sale en veinte minutos —anuncio al finalizar y todos salen de la sala para prepararse

Nos vamos a Paxton para hacerle una visita al Juez Maragall y buscar nuestras propias pruebas en la escena del crimen original.

Quiero llevar a Declan conmigo, quizás sea de ayuda.

El Diablo Está Cerca (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora