Capítulo 194: Extra 53-56: Alguien una vez te amo tanto

2.6K 227 153
                                    

Era una cena, pero el ambiente no era diferente al de una cena familiar normal.

Las personas presentes eran todos amigos de Xiao Ye y Zhao Xianghai. 

Aunque era posible que no estén familiarizados entre sí, dado que existía una conexión entre Zhao Xianghai y Xiao Ye, y todos estaban mezclados en el círculo empresarial, existían múltiples conexiones y caminos múltiples, por lo que naturalmente intercambiaron tarjetas de presentación y conversaron un poco.

Chen Li se sentó al lado de Duan Kang, mientras que Duan Yuhang se sentó entre ambos, sosteniendo sus palillos y mirando de vez en cuando a Chen Li.

Chen Li sabía que Duan Yuhang era codicioso, pero Duan Kang tenía la política familiar de mantener los modales en la mesa cuando comía en ocasiones sociales, y no le permitía estirar los brazos para alcanzar lo que deseaba.

—"Tío Li Li"— Duan Yuhang tiró de la manga de Chen Li, su voz se volvía cada vez más agraviado, pero tuvo que poner cara de estar tranquilo: —"¿Te gustan los camarones crujientes?"—

Chen Li levantó la vista y vio un plato de camarones crujientes frente a él. Sonrió: —"Sí, me gusta"—

—"¿Entonces puedes conseguirlo?"— Duan Yuhang parecía muy preocupado: —"Si no puedes conseguirlo, deja que papá lo haga por ti, tiene las manos largas. Si no puedes comer lo que te gusta, es muy triste"—

Las comisuras de la boca de Chen Li se tensaron, y en silencio puso varios camarones crujientes en el plato de Duan Yuhang.

Duan Yuhang suspiró: —"¿Por qué los has puesto en mi plato? Bueno, supongo que tendré que comerlos"—

Después de decir eso, bajó la mirada y empezó a comer.

Chen Li quería reírse, Duan Yuhang era realmente un niño astuto.

La mesa era redonda, por lo que cuando Chen Li hizo ese movimiento y habló, los demás pudieron verlo y escucharlo.

Los presentes no eran tontos, y una vez que vieron lo unidos que estaban Chen Li y la familia Duan, entendieron la mayor parte.

No había pasado ni dos años desde que Chen Li y Duan Yi se divorciaron, y ahora tenia un romance con el propio hermano de Duan Yi.

Afortunadamente, era la cena de cumpleaños de Xiao Ye, así que aunque esa gente tuviera ganas de cotillear, sabían lo que hacían y no querían hacer preguntas en público.

La cena transcurrió tranquilamente.

El ambiente se volvió más animado y las charlas se volvieron más directas.

El tema cambió y, de alguna manera, se centró en Chen Li.

Alguien notó que Chen Li nunca había hablado, temiendo que se sintiera aislado y avergonzado, le preguntó con amabilidad qué trabajo estaba haciendo ahora y qué pasatiempos solía tener.

Antes de que Chen Li pudiera responder, un apuesto joven al otro lado de la mesa se rió y dio un golpe en la mesa, con las mejillas enrojecidas mientras decía en voz alta: —"Yo se que le gusta, su afición son los hombres llamados Duan, jajaja"—

En cuanto dijo esto, la escena se enfrió al instante.

La broma había ido demasiado lejos.

El rostro de Duan Kang cambió violentamente y sus cejas se enroscaron ligeramente, mientras que la cara de Chen Li tampoco se veía muy bien y se puso rígido sin decir nada.

En ese incómodo silencio, el hombre que había estado sentado junto a Shao Jinhong y comiendo la comida susurro: —Que persona más estúpida"—

El noble ya estaba molesto porque la broma había ido demasiado lejos y había arruinado el ambiente, y ahora, al ser regañado por Hu Li, se molestó aún más: —"¿A quién llamas estupido?"—

Castigar al Playboy a partir de AhoraWhere stories live. Discover now