Capítulo 60: Papá, vuelve pronto

2.4K 285 61
                                    

"El único..."

Xiao Ye arrojó con rabia la espátula a la olla humeante.

Su tonta cara estaba ahora hinchada de ira, sus torneadas cejas estaban fruncidas y parecía una bestia salvaje al borde de la rabia, desafiando a la gente a acercarse a él. Miró el huevo que acababa de freír en la sartén, y sus ojos se ensancharon.

El huevo, no era más que una clara de huevo desordenada y podrida que había sido cocinada a alta temperatura, mezclada con el color del condimento y las cebollas ennegrecidas.

En resumen, el huevo frito de Xiao Ye haría que un amante de los huevos quisiera reprenderlo seriamente, que un bulímico quisiera hacer una huelga de hambre y que una gallina quisiera suicidarse de vergüenza. Xiao Ye inhaló fuertemente, su irritación aumentó gradualmente. ¿Por qué los huevos que freía tenían este aspecto? Estaba claro que había seguido correctamente la receta de Internet.

Xiao Ye apretó los dientes, sacó su teléfono móvil y llamó a una de sus asistentes.

El teléfono fue rápidamente contestado y la voz de la asistente femenina sonó un poco asustada: "... Jefe, ¿me está buscando?". 

"Tengo una pregunta para ti". La voz de Xiao Ye era un poco pesada y sonaba un poco aterradora.

La ayudante se quedó atónita y luego hablo: "Sr. Xiao, sé que no me he concentrado en mi trabajo últimamente, mi esposo fue pillado con una prostituta hace tres días y yo estoy teniendo mi periodo menstrual estos días, así que he estado lenta en mi trabajo. Lo siento, por favor no me despida, los recursos financieros de nuestra familia dependen de mí, Sr. Xiao.

Xiao Ye frunció el ceño cuando escuchó a esta asistente Li hablar sobre algo que no queria saber y dijo: "¿Quién te preguntó sobre eso?".

La asistente no respondió: "Entonces usted..."

"Huevos", Xiao Ye miró el huevo en la olla que era demasiado para el perro, "¿cómo se fríen los huevos?".

La asistente se quedó atascada y sólo después de un largo rato dijo: "¿Qué ha dicho?".

"Te pregunté cómo freír un huevo", Xiao Ye estaba impaciente, "dime los pasos".

"¿Quieres cenar huevos fritos?" La asistente hablaba cada vez con más fluidez: "Voy a hacer que venga un chef, ¿quiere comida china u occidental?". 

"No quiero un chef, lo haré yo mismo", Xiao Ye apretó la espátula; "No lo hago para mí, lo hago para mi Zhao Xianghai".

Habia pensado mucho en cómo debía ir tras Zhao Xianghai. Ahora pensaba en ser tan amable con Zhao Xianghai como lo fue antes con él y si se mostraba igual de amable con Zhao Xianghai, esperaba esto demostraría a Zhao Xianghai su sinceridad.

Zhao Xianghai solía ser muy considerado a la hora de preparar sus comidas y hacerle la sopa y Xiao Ye sintió que debía intentar hacer lo mismo. Pero no pensó que cocinar fuera tan difícil. Ni siquiera podía freír un huevo correctamente.

Xiao Ye miró su huevo frito y pensó para sí mismo: Si le llevo esto a Zhao Xianghai, no creo que vea lo sincero que es y creería que incluso podría ver un indicio de intención asesina en él.

Cuando la asistente escuchó las palabras de Xiao Ye, dio un claro oh y no hizo más preguntas.

Ella hizo acopio de sus emociones: "Ya que es el propio Sr. Xiao el que quiere hacerlo, entonces Sr. Xiao, escuche los pasos que le voy a decir. En primer lugar, saca uno o dos huevos y rómpelos en un cuenco". 

Xiao Ye hizo caso a la ayudante y cogió dos huevos más de un lado.

Xiao Lele se apoyó en la puerta de la cocina y miró a Xiao Ye con cierto temor.

Xiao Ye se dio la vuelta y al ver que era su hija, puso un poco mejor cara: "Lele, ¿qué pasa?".

"Papi, ya has desperdiciado trece huevos", señaló Xiao Lele en voz baja, "¿vas a desperdiciar más comida?". 

La cara de Xiao Ye se puso rígida, luego, un poco avergonzado tosió: "Papi está aprendiendo a cocinar".

"Pero", Xiao Lele se quedó con la boca abierta, "pero no has avanzado nada desde la primera hasta la decimotercera, siempre está quemada o blanda". 

"Papi lo lograra", afirmó Xiao Ye, "cuando haga uno bueno seras la primera en probar mi obra maestra". 

La cara de Xiao Lele se puso blanca cuando escuchó que tendría que probar la "obra maestra" de su segundo padre más tarde. Xiao Ye giró la cabeza hacia atrás y encendió la cocina siguiendo las instrucciones de la asistente del auricular.

¡No sabia si el fuego se habia encendido demasiado, pero la olla se calentó de repente y la llama era tan brillante que el aceite dentro de la olla salpicó con un fuerte ruido! 

Xiao Lele observó esta impactante escena y se asustó mucho.

Luego, con una expresión que le hacía parecer que estaba a punto de llorar, la niña corrió de vuelta a su habitación. Sacó su teléfono móvil de debajo de la almohada y llamó a Zhao Xianghai con impaciencia. 

Zhao Xianghai respondió rápidamente: "Lele, ¿qué pasa?".

"Papá", gritó Xiao Lele, "¿dónde estás, papá?".

"¿Qué está pasando?", dijo Zhao Xianghai al escuchar la voz de su hija, su cuerpo se tensó, "Lele, ¿qué está pasando?".

"Es papi", Xiao Lele tomó aire, "papi va a quemar la casa, ¡va a quemar la casa!".

NT: Hasta aquí con los capítulos, espero lo hayan disfrutado. 

Y por cierto quisiera preguntarles si algun@ de ustedes sabe quien traduce la novela de "Espada frontal" y que este finalizada, seria muy amable de decirme por favor y gracias. <3

Castigar al Playboy a partir de AhoraWhere stories live. Discover now