Capítulo 188: Extra 29-32: Alguien una vez te amó tanto

2.7K 264 265
                                    

Chen Li no sabia cuando días habia pasado nevando, miro el calendario y vio que el año estaba llegando a su fin.

Originalmente, Chen Li pensó que Duan Kang diría algo después del beso de ese día, pero al final del año, el trabajo de Duan Kang se volvió inusualmente ocupado, como un giroscopio que gira, sin un momento de ocio, saliendo temprano y regresando tarde. 

Ambas personas fueron abruptamente incapaces de decir algunas palabras durante los siguientes días.

El vigésimo día del mes lunar, Duan Kang llevó a Duan Yuhang de vuelta a la ciudad donde solían vivir.

En el aeropuerto, Duan Kang abrazó a Duan Yuhang y prometió a Chen Li que intentaría volver a tiempo para pasar el Año Nuevo con él.

Chen Li se limitó a sonreír y a observar cómo entraban en el control de seguridad antes de salir.

Sabía que Duan Kang estaba ocupado en el trabajo y no esperaba demasiado. Además, estaba acostumbrado a estar solo en casa desde hacía muchos años, ya fuera en su cumpleaños, en las fiestas o en Año Nuevo, estaba acostumbrado a estar solo.

Después de que Duan Kang y Duan Yuhang se fueran, Chen Li tuvo más tiempo libre para pulir su currículum y lo envió a los buzones de unas cuantas empresas que estaban contratando.

Aunque Chen Li había estado inactivo durante muchos años debido a su matrimonio con Duan Yi, su educación y su conocimiento no eran malas, además de que tenía experiencia laboral en una gran empresa, se le notificó fácilmente de la entrevista.

Después de la entrevista con una pequeña agencia de publicidad, Chen Li consiguió un buen rendimiento, fue contratado en el acto, y empezaría a trabajar después del Año Nuevo. Uno de los reclutadores pidió en secreto el WeChat de Chen Li después de la entrevista y mostró gran aprecio e interés por él.

De camino a casa, Chen Li estaba de buen humor y compró unos cuantos kilos de envoltorios de dumplings, carne y verduras frescas, y los empaquetó ordenadamente para empezar a envolver los dumplings.

La habitación estaba en silencio, excepto por el tictac del puntero y el movimiento ocasional al hacer las albóndigas. Mientras Chen Li trabajaba incansablemente en las albóndigas, levantó la vista y vio que ya estaba oscuro en el fondo del cielo.

Al igual que una persona que durmió por un rato, se despertó y descubrió que estaba oscuro y que estaba solo en toda la habitación, sintió una breve pero fuerte sensación de soledad y depresión.

Cuando Duan Kang y Duan Yuhang estaban junto a él, la casa era siempre animada, cálida y ruidosa, pero tan pronto como se fueron, Chen Li se sintió incómodo.

Suspiró, envolvió las albóndigas en su mano, la dejó a un lado y se lavó las manos.

En trance, pensó en la conversación susurrada entre Duan Kang y su hijo en la habitación de invitados aquel día. 

No era un hombre tonto, y la forma inusual en que Duan Kang lo trataba había salido a la luz, por lo que no había razón para que no lo viera.

Pero una cosa era verlo y otra aceptarlo.

Duan Kang era un buen hombre, maduro, estable, profesional y comprometido, no podía negar que sentía una especie de admiración por él que era casi como un flechazo. Pero siempre que pensaba en él como hermano de Duan Yi, y en el hecho de que su apellido también era Duan, siempre había un obstáculo en el corazón de Chen Li que no podía superar.

Ya había caído sobre un Duan durante tantos años, y fue tan sangriento que no sabía si podría reunir el valor para caer sobre un segundo Duan.

Estaba tan aburrido en casa, y el día 29 del duodécimo mes lunar, llamaron a la puerta.

Castigar al Playboy a partir de AhoraWhere stories live. Discover now