Capítulo 91: Este es un gran conflicto

1.3K 180 2
                                    

Xiao Ye ayudó a Zhao Xianghai a tomar su medicina y vio que se había quedado dormido, así que se apresuró a ir a la oficina. Le había pedido al ayudante Wang que se reuniera con él en su casa más tarde.

Xiao Ye aceleró el coche hasta la oficina y subió, donde Wang He ya le esperaba en la puerta del despacho principal con un maletín en la mano y la cara desencajada: "Sr. Xiao". 

Cuando Wang He vio aparecer a Xiao Ye en su campo de visión, dio un largo suspiro y se inclinó.

Xiao Ye murmuró suavemente y no dijo nada más, abrió la puerta y entró.

Como un bollo de piernas largas, el ayudante Wang también se deslizó tras las nalgas de Xiao Ye.

Xiao Ye se sentó detrás de su escritorio y dejó escapar un profundo suspiro, utilizó su largo y huesudo dedo índice para frotar su sien: " Dime, qué has descubierto".

El asistente Wang se acercó y colocó una tableta sobre el escritorio de Xiao Ye: "He seguido las instrucciones del Sr. Xiao y he recopilado los vídeos tomados por varios medios de comunicación en el lugar de los hechos. El número de vídeos tomados del Sr. Zhao no es grande, pero basándome en los pocos vídeos seleccionados, descubrí que hay una persona que es muy sospechosa".

Los ojos de Xiao Ye se abrieron de par en par: "¿Quién?".

Wang He tocó la pantalla de su tableta y comenzó a reproducirse un vídeo editado.

El sonido del vídeo era ruidoso, había gritos y clamores por todas partes y en medio del caos, Xiao Ye vio de inmediato a Zhao Xianghai. La cara de Zhao Xianghai estaba un poco asustada y su mano estaba cogida junto a la de Song Xiu, que también estaba a su lado, mientras los dos se retiraban al exterior. La cara de Xiao Ye se ensombreció cuando vio sus manos juntas. Maldijo, y no pudo evitar sentir envidia incluso viendo un vídeo. Apretó los dientes, calmó su mente y siguió observando.

En el vídeo, la multitud se retiraba de forma ordenada, pero un sonido pareció venir de la distancia y la multitud entró en pánico, ¡y Zhao Xianghai tropezó con el suelo!

Cuando vio esto, su corazón le dolió por un momento.

Fue una sensación terrible ver cómo Hai se hacía daño y no poder hacer nada para ayudarle. En ese momento, el ayudante Wang extendió repentinamente la mano y detuvo la pantalla.

Xiao Ye levantó la cabeza: "¿Qué pasa?".

El asistente Wang sacudió la cabeza y amplió el vídeo: "Sr. Xiao, mire con atención, el Sr. Zhao cayó entre la multitud, todos los demás estaban ocupados huyendo, sólo la persona del jersey negro en el extremo de la pantalla miró hacia atrás, y parece que incluso levantó la pierna".

Xiao Ye entrecerró los ojos y lo miró más de cerca, y allí estaba.

Todos se habían retirado asustados, excepto el hombre del jersey negro que tenía una mirada extraña e incluso una sonrisa feroz. "¿Sospechas que él lo hizo?".

El asistente Wang resoplo: "He comparado los otros vídeos y creo que es este hombre". 

"¿Has comprobado la identidad de este hombre?". El rostro de Xiao Ye se volvió gradualmente frío. Se atrevió a hacer daño a su Zhao Xianghai ¡tenía que romper la pierna de esa persona para cobrar venganza por herir a su familia!

En el momento en que se mencionó la identidad del hombre, el ayudante Wang guardó un extraño silencio, Xiao Ye frunció el ceño: "Habla, ¿has comprobado la identidad de este hombre?".

"Sí, lo comprobé", el ayudante Wang dudó un momento y apretó los dientes: "Sr. Xiao, este hombre se llama Luther y sólo es un miembro del personal del Grupo Lantern Brothers para la película "Zhou Yue"".  

"¿Un miembro del personal?" Xiao Ye se levantó, "Él no conoce al Hermano Hai, ¿de dónde sacó tanto rencor para matar golpearlo en ese momento?"

"Porque...", tartamudeó el ayudante Wang. 

Xiao Ye se sumó con disgusto: "¡Di lo que tengas que decir!".

Wang suspiró: "Sr. Xiao, aunque este Luther es sólo un miembro del personal, tiene un hermano llamado Lu Yi".

Xiao Ye se estaba impacientando un poco: "¡Quién demonios es Lu Yi esta vez!".

"Lu Yi es...", el asistente de Wang inclinó la cabeza, "el agente de Fu Zhouming". 

"¿El agente de Fu Zhouming?". Los ojos de Xiao Ye se abrieron de par en par y sus manos formaron puños al instante.

El ayudante Wang levantó tranquilamente los párpados y lanzó una mirada a Xiao Ye que estaba en estado de shock y luego suspiró en secreto. No había ningún conflicto directo entre el director general Zhao y Luther.

Pero el conflicto entre Zhao Xianghai y Fu Zhouming y su representante, Lu Yi, era mucho mayor.

En el análisis final...

¡Esto era en realidad una deuda del asunto causada por el Sr. Xiao!

El ayudante Wang sacudió ligeramente la cabeza y se sintió agraviado por su propio Presidente Zhao Xianghai.


Castigar al Playboy a partir de AhoraWhere stories live. Discover now