Capítulo 84: Arrodíllate y pide perdón

1.6K 196 4
                                    

El ayudante Wang se quedó parado un momento y asintió.

Recordó la escena, organizó un poco sus palabras y abrió la boca: "Tras enterarse del accidente, el hermano Hai me llevó inmediatamente al lugar de los hechos. Cuando llegamos, la escena había sido acordonada y la situación se había estabilizado, pero la escena se confundió de repente cuando se produjo la explosión y los caballos contratados por la tripulación sufrieron un ataque. En ese momento, fue Song Xiu quien tomó la mano del Hermano Hai".

Xiao Ye al haber escuchado que Song Xiu habia tomado de la mano de Zhao Xianghai, su cara de repente se oscureció. ¡Durante tanto tiempo, nunca había tomado la mano de Hai!

Dejó que Song Xiu, el bastardo, se aprovechara del caos y se aprovechara de él.

Respiró profundamente, sabiendo que no era el momento de ponerse celoso y trató de reprimir sus emociones: "¿Y entonces?".

El asistente Wang continuo: "Song Xiu tomó la mano de Hai y se retiró con la multitud para evacuar el lugar. La escena estaba tan descontrolada que Hai parecía haber tropezado con alguien y se produjo una estampida".

-¿Quien carajos pudo haber pisado la espalda del Hermano Hai?- Xiao Ye pensó para sí mismo, su corazón sangraba al pensar que la espalda de Zhao Xianghai estaba tan malherida. "¡Como es que pudieron pisarlo de esa manera y en ese lugar! ¡Joder!". 

El ayudante Wang tragó saliva: "¿Quiere decir el señor Xiao que alguien hizo esto a propósito?".

Xiao Ye bajó la cabeza por un momento y sus ojos se profundizaron: "No me importa si fue intencional o no, Wang He, te daré una misión en lugar de Hai". 

"¿Qué es?".

"¡Dentro de tres días, encuentren a la persona que hirió al Hermano Hai!". Los ojos de Xiao Ye se llenaron instantáneamente de violencia y parecía un poco aterrador.

El ayudante Wang se estremeció: "Pero, supongo que aunque esto vaya a la policía, sólo se considerará una estampida".

Los ojos de lobo de Xiao Ye se fijaron en el asistente de Wang: -"No te preocupes por nada más, sólo encuentra a la persona por mí, y déjame el resto a mí. Además, lo haré en silencio, no dejes que el hermano Hai lo sepa".- Si Zhao Xianghai supiera que había tomado el hombre en sus manos, probablemente diría que era infantil y prepotente, y que era irracional e impulsivo. Pero simplemente no podia evitarlo.

Cuando pensó en que ese tipo había herido a su hermano Hai de esa manera, se sintió tan enojado y ansioso que quiso arrastrar a ese tipo hacia él y hacer que se arrodillara y pida perdón. ¡Qué pedazo de mierda!

El ayudante Wang tosió: "Señor Xiao, ese lugar está en las afueras, es un montaje temporal, no creo que haya vigilancia para comprobarlo. Pero había muchos medios de comunicación en el lugar de los hechos, así que podrían haber captado las imágenes". 

Xiao Ye asintió y se quedó en silencio durante un rato: " Entonces contacta con los medios de comunicación y consigue todos los vídeos y fotos que tengan de la escena".

"Me temo que eso va a costar mucho dinero".

"No importa cuánto cueste", gruñó suavemente Xiao Ye, "sólo dime cuánto necesitas. ¡Pero lo más importante es encontrar al idiota que pisó a mi persona!". 

El ayudante Wang observó la mirada seria de Xiao Ye, su corazón se estremeció y tras un largo rato, asintió.

Antes de irse a la cama por la noche, Zhao Xianghai insistió en darse una ducha. Era un poco maniático de la limpieza y se sentía incómodo si no se duchaba todos los días.

Cuando Xiao Ye escuchó que quería ducharse, sus orejas se pusieron rojas por alguna razón, pero sabía que Zhao Xianghai amaba la limpieza, así que no dijo nada.

Zhao Xianghai se alojaba en una sala individual de clase alta, que estaba muy bien equipada con un baño. El baño era un poco pequeño, era adecuado. Se levantó de la cama y se dirigió al baño con cierta lentitud, conteniendo el dolor sordo de su espalda. Al entrar al baño, se dio cuenta de que Xiao Ye le seguía por detrás.

Zhao Xianghai frunció el ceño y alargó la mano para cerrar la puerta del baño, pero Xiao Ye aceleró el paso y se metió en el baño con él. "¿Qué haces aquí?", dijo Zhao Xianghai con un tono ligeramente desagradable, "¡Voy a ducharme! Quiero ducharme".

"Te ayudare a bañarte", dijo Xiao Ye mirándolo con calma. "El doctor me ha dicho que tu columna vertebral aun no esta del todo bien y tengo que ayudarte".

Xiao Ye saco el móvil del bolsillo, marco al número del doctor y se lo entregárselo a Zhao Xianghai: "He guardado el número del doctor, si no me crees, pregúntale tú mismo". 

Zhao Xianghai cogió a medias el móvil de Xiao Ye y se lo puso en la oreja.

El teléfono fue atendido rápidamente y Zhao Xianghai le dio la espalda y habló con el médico en un susurro. Xiao Ye estaba detrás de él, mirándole la espalda con un poco de oscuridad en los ojos.

Pasó un rato antes de que Zhao Xianghai terminara la llamada y le devolviera el móvil a Xiao Ye con la cara ligeramente pálida.

Xiao Ye sonrió suavemente: "¿Ahora me crees? Hermano Hai, dije que me ocuparía de ti, así que tienes que darme esta oportunidad. Por el bien de tu columna y tu salud, deberías dejarme la ducha a mí". 

Tras decir eso, se acercó lentamente dos pasos, con su tonificado cuerpo directamente frente al de Zhao Xianghai, y dijo con un ruido sordo: "Vamos, te ayudaré a quitarte los pantalones".

Castigar al Playboy a partir de AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora