Capítulo 57: De todos modos, fue él quien lo cuidó

2K 288 7
                                    

Xiao Ye era realmente bueno en lo que decía.

Le dijo a Ye Ting que accediera a liberar a Yang Jiali para que se reuniera con Zhao Xianghai, y a la noche siguiente, condujo a Zhao Xianghai a su encuentro.

El coche condujo durante mucho tiempo en la noche y llegó a una zona residencial de alto nivel.

Esta zona residencial estaba un poco apartada y no era fácil de encontrar pero la entrada estaba bien asegurada y las villas del interior estaban decoradas con mucho estilo, parecía el lugar perfecto para que los ricos y poderosos escondan a sus amantes mimadas y a sus segundas esposas.

Xiao Ye aparcó su coche junto a una villa, sacó a Zhao Xianghai del coche y entró a la villa.

La villa estaba muy iluminada y Zhao Xianghai se tiró de la manga mientras seguía a Xiao Ye hasta el salón, vio a Yang Jiali sentado aburrido en el sofá.

Ye Ting estaba sentando en el otro extremo del sofá, con el rostro incoloro mirando fijamente a Xiao Ye y Zhao Xianghai que entraban por la puerta.

"Xiao", señaló Ye Ting, "estás aquí".

Xiao Ye asintió y se sentó en el sofá de enfrente.

Cuando Yang Jiali oyó los pasos, levantó la vista bruscamente y al ver a Zhao Xianghai se relajó como un niño perdido que habia encontrado a su familia.

Se levantó: "Hermano Hai..."

Zhao Xianghai le echó un vistazo.

No le faltan ni una mano ni un pie, la persona todavía está intacta.

En los ojos atentos de Ye Ting, Yang Jiali caminó hacia Zhao Xianghai. Luego, abrazó la cintura de Zhao Xianghai con fiereza y gritó de nuevo con presunción.

"Hermano Hai..."

Cuando Ye Ting vio a Yang Jiali abrazando a Zhao Xianghai de forma tan cariñosa, los ojos de Ye Ting se oscurecieron.

Xiao Ye, que estaba a su lado, incluso ensombreció su rostro sin ocultarlo.

Zhao Xianghai no se preocupó por los ojos de los demás, suspiró y acarició la espalda de Yang Jiali: "¿Estás bien?".

"Sí", respondió aburrido Yang Jiali, "no puedo morir".

Zhao Xianghai respiró profundamente y le dijo fríamente a Ye Ting: "Quiero hablar a solas con él, ¿Puedes proporcionarnos una habitación?".

La cara de Ye Ting se congeló cuando escuchó tal petición.

Pero ya se lo había prometido a Xiao Ye, así que sólo pudo señalar a un lado de mala gana: "Ahí".

Zhao Xianghai tarareó y llevó a Yang Jiali a la habitación.

"Date prisa", dijo Ye Ting rascándose el pelo con fastidio y empezó de repente: "No te quedes mucho tiempo".

Zhao Xianghai gruñó suavemente y se dio la vuelta para entrar a la habitación.

Una vez en la habitación, se relajó y agarró a Yang Jiali para que lo viera de cerca: "¿Por qué no me dijiste que la persona con la que te metiste era Ye Ting".

"La familia de Ye Ting es poderosa", dijo Yang Jiali con la cabeza agachada y un poco desganada, "Hermano Hai, sé que estás bajo mucha presión a cargo de la empresa y no quiero causarte ningún problema. También tienes que lidiar con Xiao Ye...ya estás bastante cansado".

Zhao Xianghai parpadeó: "Después de ser llevado por Ye Ting, ¿qué te hizo? ¿Te golpeó?".

"No", dijo Yang Jiali, sentándose a un lado, "pero acaba de darme un golpe en el trasero".

Zhao Xianghai no respondió por un momento: "¿Qué?".

"Me acaba de follar", dijo Yang Jiali, sin sonrojarse, "es mi patrocinador de todos modos, durante tantos años estoy acostumbrado a tener sexo con él, así que no importa".

Zhao Xianghai asintió y los dos se quedaron en silencio durante un rato antes de hablar: "...Te va a llevar de vuelta al extranjero, ¿verdad?".

  "Sí", los ojos de Yang Jiali cayeron y luego sonrió amargamente, "Pensé que podría esconderme de él durante un año y medio, pero no pensé que me atraparían tan pronto y no ha pasado mucho tiempo desde que me llevó de nuevo al extranjero para vivir la misma vida que antes."

"Si tú..." Zhao Xianghai hizo una pausa, "si realmente no quieres ir con él, te ayudaré a pensar en una manera. Somos amigos, puedo intentar ayudarte".

"Olvídalo", Yang Jiali sacudió la cabeza, "Antes huí de Ye Ting porque me preocupaba que si le pegaba, usaría medios extremos para vengarse de mí. Si me voy al extranjero con él, estaré viviendo la misma vida que antes, tengo que ocuparme de mis propios asuntos. No puedo darte más problemas la familia Ye no es tan fácil de tratar".

Zhao Xianghai le miró la cara durante un largo rato antes de soltar finalmente un largo suspiro: "Bien, mientras podamos garantizar tu seguridad, el resto es tu elección".

Yang Jiali asintió, frunció los labios por un momento y se levantó: "Hermano Hai, me pondré en contacto contigo cuando salgamos al extranjero".

"Bien", dijo Zhao Xianghai, "si necesitas ayuda debes hacérmelo saber".

"Lo haré", Yang Jiali se adelantó y abrazó a Zhao Xianghai una vez más, "Hermano Hai, cuando todavía estaba en la industria del entretenimiento, fuiste tú quien me promovió y me ayudó a conseguir recursos para hacerme popular. Ni siquiera sé cómo agradecértelo y recompensártelo".

"No hay nada que pagar", Zhao Xianghai sonrió, "Ya te dije que somos amigos, no hay necesidad de decir cosas tan groseras".

Yang Jiali emitió un murmullo ahogado en su garganta.

"¿Ya terminaron de hablar?" la voz de Ye Ting sonó de repente fuera de la puerta y entonces la puerta se abrió violentamente, "¿Por qué está tardando tanto..."

Antes de que pudiera decir nada más, sus ojos vieron a Yang Jiali en la habitación, sujetando a Zhao Xianghai.

Apretó los dientes y se adelantó rápidamente, agarrando todo el cuerpo de Yang Jiali de un tirón, y dijo con rabia: "Te gusta abrazar y besar a la gente. ¿Cuándo vas a cambiar eso? ¡Maldita sea!".

Yang Jiali, después de haber sido follado por Ye Ting ayer, sabía que este hombre no utilizaría métodos extremos con él, sino que como mucho sería un poco duro en la cama, así que se volvió más atrevido.

Mirando la cara de enfado de Ye Ting ahora, incluso tarareó suavemente: "No voy a cambiar, abrazaré a quien quiera pero no sera a ti de todos modos".

"¡Tú!" Ye Ting contuvo su ira durante un rato antes de calmarse y lanzó una mirada a Zhao Xianghai: "Zhao Xianghai, Xiao Ye te está esperando fuera. Ya puedes irte".

Castigar al Playboy a partir de AhoraOnde histórias criam vida. Descubra agora