Capítulo 56: Todo lo que sabes es tomar por la fuerza

1.9K 294 11
                                    

Zhao Xianghai estaba tan enfadado que Xiao Ye no reaccionó de inmediato.

Sólo después de un largo rato frunció el ceño: "¿Crees que estoy jugando contigo al azar?"

"¿No es asi?" Zhao Xianghai se burló: "Piénsalo tú mismo, los últimos años que estuvimos juntos las cosas se enfriaron, pero ¿cuántas veces quise hablar contigo?. Pero, ¿y tú? ¡Todo lo que hiciste fue llevar a otra persona a cenar y al cine! Después de que terminamos, creíste que te inclinabas, creíste que te arrepentías y que querías volver a por mí, ¡pero todo lo que pude ver fue tu desgana, tu arrogancia y tu egoísmo!".

Xiao Ye apretó el puño: "¿Dónde...?".

Antes de que pudiera decir nada, se atragantó con sus propias palabras.

Quiso refutar, pero por un momento sintió que no podía hacerlo.

Podría decirse que era un poco...reacio a volver tras Zhao Xianghai por esas acciones.

El único objetivo que tenia era conseguir que Zhao Xianghai vuelva a su lado y no dejar que se vaya a ninguna parte. Pero Xiao Ye estaba acostumbrado a permanecer en un entorno privilegiado y estaba tan lleno del temperamento de un joven maestro que no era fácil hacer que se doblegue.

"Las acciones que has tomado hacia mí son sólo tu propio ego", dijo Zhao Xianghai, "Xiao Ye, eres realmente egoísta, arrogante y dominante. Nunca has tenido en cuenta mis sentimientos en nada de lo que has hecho y durante tantos años, aparte de hacer el amor en la cama, ¿me has tratado realmente como tu otra mitad?". <<me duele </3

A Xiao Ye se le hizo un nudo en la garganta por un momento y dijo con cierta dificultad: "¿Crees que no te trate como mi otra mitad?".

"¿Lo hacías?" Zhao Xianghai dio un paso atrás: "Nunca sabrás lo doloroso que fue para mí ver como ignorabas nuestra relación y te ponías de amoroso con alguien de fuera, nunca sabrás lo enojado y decepcionado que estaba cada vez que te comportabas como un niño que se limitaba solo a querer tener sexo, a querer tomar todo por la fuerza sin tener en cuenta mis sentimientos. Xiao Ye, admítelo, eres un tonto emocional con un coeficiente intelectual espantosamente bajo, ¡no puedes aprender, ni sabes amar a alguien!".

A Xiao Ye se le cortó la respiración.

No pudo encontrar una excusa para discutir con casi todas las palabras de Zhao Xianghai.

Estaba tan seguro de que podría hacer que Zhao Xianghai cambiara de opinión y lo trajera de vuelta a él, pero ahora, mirando los ojos decepcionados de Zhao Xianghai, le entró el pánico de repente.

Este hombre había sido realmente herido por él, ¿no es así?.

¿Esta persona realmente quería irse, estaba realmente decepcionado de él?

El corazón de Xiao Ye encendió un rastro de ansiedad, dio un gran paso adelante: "No...dije que te recuperaría de nuevo, simplemente no entiendo y no se cómo hacerlo...si crees que estoy haciendo algo malo, dímelo, yo cambiare".

"Olvídalo", Zhao Xianghai se calmó poco a poco, levantó la cabeza, sus profundos ojos negros miraron el rostro apuesto y duro de Xiao Ye, "Xiao Ye, mis expectativas sobre ti están agotadas y yo...no quiero confiar más en ti, no creo que puedas y no creo que puedas cambiar".

Tras decir eso, se dio la vuelta con la intención de irse.

Xiao Ye volvió a hablar por detrás: "¿A dónde vas?".

"Voy a buscar a Yang Jiali", respondió sobriamente Zhao Xianghai, "antes de que ocurra algo".

"No hace falta que vayas", Xiao Ye estaba en su sitio, "Ye Ting no es tan cruel como crees, Yang Jiali estará bien, y..." Xiao Ye hizo una pausa, "ya ha reservado un vuelo para dos días. El negocio que tiene esta en el extranjero, regresó a China solo para encontrarlo, se llevará a Yang Jiali junto con él".

Zhao Xianghai se giró bruscamente y agarró la corbata de Xiao Ye: "¿Qué has dicho?".

"Dije que Ye Ting llevaría a Yang Jiali de vuelta al extranjero", dijo Xiao Ye en tono ligero, "No tienes que perder el tiempo buscándolo, como Ye Ting ha hecho este viaje de vuelta a China para encontrarlo, no permitirá que interfieras en sus asuntos".

"Tú..."

"Hermano Hai", Xiao Ye suavizó su tono, "escúchame y no te metas en sus asuntos. Te prometo que Yang Jiali estará bien".

"¿Cómo esperas que te crea?" Los ojos de Zhao Xianghai brillaron con intensidad: "Tú y Ye Ting son unos despreciables y destructivos, ¿Cómo quieres que confíe en ti?".

Xiao Ye frunció el ceño y pensó: "Si realmente no te sientes a gusto, puedo pedirle a Ye Ting que te permita reunirte con Yang Jiali antes de que salgan del país".

Castigar al Playboy a partir de AhoraWhere stories live. Discover now