Capítulo 184: Extra 13-16: Alguien una vez te amó tanto

2.9K 253 181
                                    

Chen Li había pensado que ya había tenido suficientes altibajos cuando discutió con Tong Hui esta mañana y llevó a Duan Yuhang al hospital para que le hicieran un chequeo.

Inesperadamente, lo que lo inquietó aún más estaba todavía atrás.

Cuando él, Duan Kang y Duan Yuhang, guiados por el camarero, empujaron la puerta del salón privado reservado, a Chen Li se le congeló toda la espalda.

Las paredes estaban cubiertas de rosas, la iluminación superior era cálida y el suelo estaba cubierto de pétalos de flores de colores vivos. La luz de las velas sobre la mesa se desplazó, haciendo brillar los cubiertos. El aroma del incienso flotaba en el aire, haciendo que el corazón se agitara.

Todo era extremadamente romántico.

Obviamente, Duan Kang también se sorprendió. Giró la cabeza hacia atrás torpemente, su voz se atascó durante un rato antes de explicar: —"Lo siento, le pedí a la secretaria que ordenara el restaurante, no esperaba que fuera así"—

Duan Kang no pudo evitar regañar a la secretaria en su mente por ordenar algo tan cursi.

Despues de saber que su jefe iba a tener una cita a ciegas con una mujer con el fin de convertirla en su esposa, la secretaria se había interesado especialmente por el asunto y sabía que el restaurante podía reservar salas privadas para parejas.

Pero lo que no esperaba la secretaria era que se hiciera un cambio a mitad de camino.

Y el resultado de su esfuerzo se volvió muy incómodo.

Duan Kang miró la mirada antinatural de Chen Li y se sintió un poco avergonzado. Le preguntó al camarero: —"¿Puedo tener un nuevo compartimento?"—

El camarero se inclinó cortésmente y pareció disculparse: —"Señor, lo siento, pero el restaurante ya está completo"—

—"Ah, entonces",— Duan Kang asintió, pero después pensarlo un poco, preguntó cuidadosamente a Chen Li: —"¿Por qué no nos cambiamos a otro restaurante?"—

Chen Li reflexiono por un momento, luego se rió y dijo: —"Olvídalo, eso llevaría mucho tiempo. Cenemos aquí, no importa"—

—"Quiero comer, quiero comer",— Duan Yuhang tenía tanta hambre que no le importaba nada más, y empujó a los dos hombres frente a él dentro del compartimiento, —"¡Quiero comer, tengo hambre!"—

Sentado a la mesa, Duan Kang entregó el menú a Chen Li y Duan Yuhang.

Chen Li le pidió al pequeño que pidiera primero lo que le gustaba, y luego le preguntó a Duan Kang por sus gustos, y tras elegir una y otra vez, pidió.

Antes de que se sirvieran la comida, la sala quedó en silencio. Chen Li y Duan Kang se miraron en este ambiente cálido, y aunque desviaron la mirada de forma poco natural, siempre se encontraban durante uno o dos segundos mientras sus ojos se separaban.

Cuando sus ojos se encontraban, él movía inconscientemente la cabeza hacia un lado, pero una vez que lo hacía, se arrepentía, y su comportamiento antinatural y rígido parecía hacer que el ambiente fuera aún más extraño.

Chen Li se levantó: —"Voy a ir al baño"—

Duan Kang respondió solemnemente.

Chen Li salió rápidamente del compartimento y tomó una breve bocanada de aire fresco.

Después de preguntar dónde estaba el lavabo, se puso delante del fregadero y se lavó las manos con agua fría y se enjuagó la cara con un puñado de agua, lo que hizo que el sonrojo de la vergüenza se calmara un poco.

Castigar al Playboy a partir de AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora