[1] Verdades, Mentiras y Fantasías

506 21 0
                                    

Hyong Sena de casi 17 años, era una jovencita que daba esa impresión de ser una de esas chicas que ninguna mujer quisiera tener como novia de sus hijos. Ya que de ser el caso lo más probable es que tuviesen que prepararse para escuchar el llanto de sus preciados niños tras ser dejados por la chica al poco tiempo de empezar a salir.

Era una chica de piel bronceada y de bella apariencia gracias a sus buenos genes heredados por parte de su madre, una hermosa modelo latina; y un apuesto padre de procedencia koreana y británica.

Sena había sido criada en un entorno cálido en los brazos de su padre, pero estricto debido a las exigencias de su amada madre para ser una digna heredera de una gran compañía de moda.

Sin embargo eso no significaba que la tuviesen en una jaula dorada. Siempre se le permitió hacer las cosas a voluntad, sólo debía de respetar las normas impuestas y hacer caso a todo lo que se pidiese de ser el caso.

Por otra parte Sena era bromista, loca y siempre se metía en líos, sí eras amigo suyo era imposible pasar un momento aburrido, siempre salía con locuras, hacia muchas tonterías, amaba cantar y bailar. Sobre todo bailar. Casi siempre jugaba con el humor sugerente cosa que provocaba más de una pasada de vergüenza para sus familiares o amigos.

Pintar también era una de sus aficiones, o tocar la guitarra, quizá el piano? En fin, era un culo inquieto, incapaz de estar un segundo sentada sin hacer nada. Una niña muy peculiar. Pero como todo humano, también tenía muchos defectos, se irritaba fácilmente si robabas sus aperitivos, más si era su helado de menta con chispas de chocolate, aunque de esto sólo podía discutir con su padre, ya que según el gusto popular sabía a pasta de dientes.

Por otro lado a veces era muy distraída con los sentimientos/estado de ánimo de los demás y podía llegar ser molesta en un momento donde una persona quiere estar sola, etc. En resumen podía ser muy pesada. Y también podia llegar a ser muy vaga con las cosas que la aburren o la cansan, un ejemplo era el ir a entrenar taekwondo o asistir a sus clases de karate , esto se debía más que todo a que por las constantes exigencias de su madre, en cuanto a la excelencia en la defensa personal, se había convertido en la mejor de la clase y sólo iba para ayudar al maestro entre otras cosas. Aunque ... eso no se aplicaba en su sector académico, otro de sus defectos era ser una estudiante...regular... muy regular... sus esfuerzos a la hora de estudiar, no eran fructíferos.

Su padre le había propuesto llamar a profesores particulares, pero su madre, como mujer latina que era, se reusaba a llamar a un maestro extraescolar.

"Nosotros nunca necesitamos de un profesor particular para aprobar las materias! Es indignante que mi Sena lo necesite,hmp!"

"Pero cariño, quizá ella si lo requiera..."

"No, lo que tu hija es, es una vaga. Tu siempre la consientes y le dejas hacer lo que le venga en gana. ¿Sabes lo que tu querida hija hizo el otro día cuando te fuiste de viaje de negocios y yo iba a estar también fuera? "

"..."

"La señorita se fue de rumba por ahí."

"Jayna~ esa palabra ya no se usa! >:3"

"Usted se me calla Hyong Sena, usted se me calla. Venga, vengaaaa~, bien feliz, que tu hija se fue teniendo examen el lunes!"

"Sena...~ como haces eso cariño?"

"Pero papá. Ya había estudiado el finde >:^"

"Ja! Y que es esto Hyong Sena?! QUÉ ES ESTO?! Un 4 en matemáticas!! Tu examen del lunes! Ay, yo le doy con el cinturón. Esperame tantito que le doy!"

Heaven [ inso's law x oc ]Where stories live. Discover now