•◇•◇•18•◇•◇•

335 44 11
                                        

-- ¿Y bien? ¿Qué opináis respecto a esto? -- preguntó la azabache de brazos cruzados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-- ¿Y bien? ¿Qué opináis respecto a esto? -- preguntó la azabache de brazos cruzados.
Habían llamado a sus compañeros un día después de encontrar toda la información respecto a la misión encomendada.

-- Para empezar, estoy seguro de que el libro lo has encontrado tu porque los demás no son muy trabajadores exceptuando a Nieves -- comentó divertido el amante de morado haciendo rabiar al albino de ojos marrones que de no ser porque el pelirrojo le estuviera sujetando por los brazos saltaría a ahorcar al musculoso -- Y, según la información que nos has compartido, hace falta una brújula específica para encontrar la flor. ¿Tienes alguna idea de dónde está esa brújula? --.

-- No, aún no --.

Samuel suspiró agotado mientras se sujetaba el puente de la nariz -- ¿Y como esperas que encontremos la gema? ¿Yendo al neder a ver si la encontramos de casualidad? -- preguntó con una ironía que endureció a la de tiara dorada que apretó los puños intentando contener la rabia.

-- O.oye, al menos ha encontrado información, vosotros no habéis hecho nada, bastardos -- saltó a defender a su pareja la pequeña pelirroja.

-- Iug, osee, no le hables así a me Samu, ¿captes? Además, No sabes ni insulter -- entró en la conversación Akira, quien no sabía ni de qué hablaban.

-- Al menos yo sé hablar --.

-- Al menes yo soy une humane de verded y no un muñeque de nieve --.

Los presentes se sumergieron en un silencio incómodo y asustado. La pelirroja estaba impactada y con lágrimas amenazando con salir y generar cascadas saladas mientras la azabache de ropajes blancos estaba roja de ira y con pensamientos homicidas hacia la rubia de ojos violetas que sonreía creyéndose superior.

-- Escúchame, pedazo de- -- fue interrumpida por los brazos de Raúl, quien la sujetó y tapó la boca para intentar no empeorar la situación.

Rubén se acercó a Nieves y posó una de sus grandes manos en su delicado hombro, haciendo que ella voltee a verlo con una expresión triste y el oso le sonrió calmadamente para luego mirar a los demás a su alrededor deteniéndose en el albino de boina y el mitad búho, quienes pudo apreciar tenían los ojos de un rojo brillante estremeciéndole. Tragó en seco y respiró hondo -- Como ha dicho Nieves, hemos hecho un gran avance, la cuestión ahora es que debemos avisar a Merlon -- habló decidido.

-- Bien -- suspiró derrotado el musculoso -- Doblas tiene razón y estoy de acuerdo. ¿Todos estáis de acuerdo? -- todos respondieron que sí, excepto una persona -- Lolito...¿Pasa algo? --.

-- Bueno... -- comenzó a hablar -- ¿Y si Merlon nos miente y por eso no nos dejaba ir a la biblioteca? ¿Y si él está compinchado o ha sido afectado por el Dios oscuro y cuando le demos la información quiere sabotar la misión? ¿Y si todo es una trampa? --.

Otra vez silencio -- ¡No digas tonterías, Lolo! -- exclamó con diversión el mitad búho mientras le daba golpes ligeros en la espalda al pelirrojo -- ¿De verdad crees que ese viejo de más de 100 años tiene la capacidad de pensar en lago tan complejo? --.

Los demás rieron con el búho mientras se iban dirigiendo hacia la pequeña casa del anciano excepto el castaño de ojos avellana, quién quedó estático por un momento para luego avanzar a paso lento metido en sus pensamientos; pensamientos los cuáles fueron interrumpidos por unos leves golpes en asu brazo y miró a la persona a su lado.

-- ¿Que tienes en la cabeza? -- preguntó el albino de ojos marrones con una expresión preocupada.

-- Es que... lo que ha dicho Fargan... -- rápidamente recordó que no podía contarle que era de la hermandad oscura así que intentó rectificar sin conseguirlo -- E.e.mm, olvídalo --.

-- No, dímelo --.

-- Q.que no es nada, de verdad --.

-- Rubius -- llamó el más bajo de los dos poniéndose frente a él deteniendo su caminar con un casi no notorio sonrojo. Suspiró -- Sabes que puedes contarmelo todo. Sobretodo esto. Estás muy tenso desde hace unos días y sé que algo te preocupa o algo está pasando -- "¿Me ha estado observando? ¡¿Se fija en mi?!" Se preguntó el castaño moviendo su cola de oso feliz y con un gran sonrojo y cara boba -- R.rubius, ¿m.me estás escuchando? -- preguntó algo nervioso mientras pasaba su mano frente al rostro del más alto sacándolo de sus pensamientos.

-- Te lo digo luego, ahora vamos con los demás -- dijo al volver en sí. Agarró de la mano al de mecha rubia y fueron junto a sus compañeros.

 Agarró de la mano al de mecha rubia y fueron junto a sus compañeros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
•◇•◇• THE RETURN •◇•◇• [Rubiusplay] [Karmaland]Where stories live. Discover now