•◇•◇• 13 •◇•◇•

384 55 2
                                        

Ambos bajaron el volumen de sus risas y terminaron conectando miradas mientras volvían a regular sus respiraciones después de soltar tanto aire anteriormente

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Ambos bajaron el volumen de sus risas y terminaron conectando miradas mientras volvían a regular sus respiraciones después de soltar tanto aire anteriormente. Raúl notó una vibración en su bolsillo y, sabiendo que se trataba de su móvil, lo sacó del bolsillo y observó el contacto que le había enviado el mensaje con una ligera sonrisa.

Rubén le miró con una ceja alzada en señal de curiosidad, cosa que el de mecha notó y le sonrió -- Es un mensaje de uno de mis amigos de otro pueblo --. El castaño asintió sonriente pues él también extrañaba a sus amigos. -- Dime... -- comenzó tema de conversación el albino -- ¿Que tal te he ido la vida lejos de aquí? --. 

Al de ojos avellana le extrañó que el doctor se interesara por él pues, a pesar de ser grandes amigos, solo en escasas ocasiones se había llegado a interesar en algo relacionado a su vida que no tuviera nada que ver con hacer gilipolleces. 

El más alto le  propuso al mayor que entraran en la casa y tomaran algo de merendar mientras charlaban para estar más a gusto que sentados en el frío césped y el contrario aceptó dicha propuesta adentrándose en el edificio de madera de roble para luego ambos sentarse en unos cofres, que el menor sacara de sus bolsillos/inventario unas barras de pan y que este le ofreciera una una de la cual enseguida dio un gran mordisco por el hambre que tenía después de trabajar tanto. -- Pues...¿por donde empezar? Tampoco te quiero aburrir mucho -- comentó algo avergonzado y el contrario negó con la cabeza divertido -- Bueno...pues he estado viviendo en TortillaLand, tampoco está muy lejos de aquí pero por allí hay mucho jaleo. Karmaland es más tranquilo y esto, más que una misión me lo tomo también como unas vacaciones. He formado bastantes amistades además de que Alexby estuvo una temporada por allí también. Mi mejor amigo allí se llama Juan y estuve a punto de casarme con él -- el albino por poco se atraganta por lo dicho, cosa que le castaño notó preocupado pero el albino de hizo un ademán de "prosigue" cuando volvió a recuperar la compostura -- Pues eso, casi me caso con él de no ser por su ex que interrumpió explotando el altar. Tampoco es que lo amara pero quería hacer lo mismo que pasó con Vegetta -- explicó un una ligera risa al final.

El de mecha frunció las cejas y achinó los ojos pensativo mirando al suelo. Rubén se dio cuenta de lo que dijo y trago en seco -- M.me refiero a que fue lo mismo que con Vegetta porque quería tener su dinero -- intentó rectificar y el mayor miró al más alto aún sin fiarse -- ¿Dices la verdad? -- preguntó incrédulo y el castaño asintió repetidas veces con un ligero sonrojo en la cara de la vergüenza -- ¿Me lo prometes de meñique? -- preguntó ya con rostro calmado y una sonrisa burlona el albino haciendo enfadar al contrario para después comenzar a reír nuevamente los dos.

-- Oye -- llamó el castaño cuando cesaron las risas llamando la atención del doctor -- ¿Y que tal te ha ido a ti? Quitando lo del mal rollo temporal con el tío ese, claro -- preguntó algo divertido. 

El mayor lo miró sorprendido -- Me sorprende que te acuerdes de eso --.

-- Me lo dijiste hace como una semana, ¿como no me voy a acordar? -- .

-- No sé...siempre he pensado que lo que no tenga nada que ver contigo te la suda y no prestas atención porque eres un infantil irresponsable -- dijo demasiado directo.

-- Auch, eso duele, cabrón -- se hizo el dolido.

-- Perdona --.

-- No pasa nada, suelen decírmelo -- respondió restándole importancia mientras se encogía de hombros y daba el primer mordisco a la barra de pan.

-- Pues...la verdad es que me ha ido bastante bien. He estado en un pueblo llamado Extremo y me reencontré con un amigo de la infancia llamado Perxita. Es quien me ha enviado antes un mensaje. Allí era todo un caos pero pude sobrellevarlo con mis compañeros --.

El de ojos avellana soltó una leve carcajada -- Sabía que eras fuerte -- comentó mientras miraba cabizbajo al pan y sin percatarse del pequeño brillo en los ojos del albino por tales palabras.

El de ojos avellana soltó una leve carcajada -- Sabía que eras fuerte -- comentó mientras miraba cabizbajo al pan y sin percatarse del pequeño brillo en los ojos del albino por tales palabras

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
•◇•◇• THE RETURN •◇•◇• [Rubiusplay] [Karmaland]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن